Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

CUAL CREÉIS QUE ES UNA MEJOR ELECCIÓN.....Acer H9501BD / BenQ W1500 / Epson EH-TW6100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado CUAL CREÉIS QUE ES UNA MEJOR ELECCIÓN.....Acer H9501BD / BenQ W1500 / Epson EH-TW6100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Llevo mucho tiempo leyendo lo que puedo sobre proyectores y se que en este foro hay gente muy preparada.
    Estoy entre estos proyectores, quizás podría añadir el Panasonic PT-AT6000E pero considero que es un rango de precio que entra en otra categoría y por consiguiente habría otros proyectores a los que mirar también.

    Os cuento un poco que es lo que tengo y quiero.
    Me encantaría poder tener algún día una sala dedicada, osea una Kitoscueva, pero mi problema no es con la mujer, sino con el echo de no tener ese espacio. A si que en el salón, jeje...al tema. Mi salón es rectangular y mide aproximadamente 25 mtrs cuadrados, pared de la pantalla 3,75 donde ya tengo una pantalla eléctrica de 150" perdonar mi ignorancia pero ahora no caigo si es de 16,9 o de 4:3, se que mide 3,20 metros largo x 2,40 de alto. El proyector que tengo es un BENQ MS510, nada de otro mundo pensareis, pero es mi primer proyector y la verdad es que ya flipo con el, sobre todo al ver las películas en el Blu-Ray y/o Canal+ HD, me diréis que si flipo con este que es de 800x600 nativo pues con los que sugiero va a darme un espasmo que no me va a dejar levantarme del sofá, jejeje...pues eso espero, jeje.

    Amplificador AV...Onkyo TX-NR609
    Parlantes ( o como se dicen en mi pueblo, Altavoces ) Pionner S-ES3TB ( central,laterales delanteros y laterales, los traseros son de otro equipo que tenia antes)
    Blu-Ray Samsung, normalito, da el pego, jeje.
    y por supuesto el pc de sobremesa, nada de i7 ni i5.......pero si tiene salida HDMI con gráfica Navidia 520gt.

    Bueno, mi problema radica en que no quiero ponerme hacer más obras, el proyector va a ir donde tengo el actual y eso es a 5,80 cm de distancia de la pantalla, y a 43 cm del techo, si no me equivoco, la distancia al techo lo puedo variar con el brazo, la distancia a la pantalla no.

    Si se os ocurre algún otro en una franja de precios de entre los 700 y los 1800€,( pero mejor que no pase de los 1500€) perfecto, lo que me interesa es una buena maquina sobre todo en 2D, pero no quiero dejar de lado el 3D, eso si, el 3D solo lo vería en reproductor, no en el pc.

    Bueno, creo que eso es todo. Os agradezco por adelantado todas las opiniones y consejos y espero hacer amigos que es lo más importante, jeje.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: CUAL CREÉIS QUE ES UNA MEJOR ELECCIÓN.....Acer H9501BD / BenQ W1500 / Epson EH-TW

    Hola pues yo estoy igual que tu ,me inclino más por el acer h9501bd pero quisiera escuchar comentarios de algien que lo tenga,si encuentras algo te agradecería que lo pusieras aquí .
    También tienes dos modelos más de los que hablan muy bien que son el optoma hd25e y el benq w1070 de estos si que puedes leer bastante porque hay muchas personas que lo tienen y ponen sus opiniones.bueno un saludo y espero que te haya servido de ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acer h9501bd
    Por Francisco31 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/10/2013, 18:39
  2. Benq W1400 y W1500
    Por nymrod en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2013, 15:58
  3. epson eh-tw6100
    Por ros84 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2013, 09:15
  4. acer k330, acer h5360, optoma hd300x, Benq w703d cual es el mejor
    Por kakotaman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2012, 22:22
  5. Cual creeis que es mejor oferta???
    Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2011, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins