Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Compra de pantalla

  1. #31
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedes ver el hilo de mi firma donde se comenta qué tal van las distintas pantallas de los foreros. Anímense los que falten a poner la suya.

  2. #32
    principiante
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Hola a todos,

    Sobre la globascreen, para instalarla en techo ¿hay que colgarla necesariamente de argollas o se puede atornillar directamente al techo? gracias y un saludo.

  3. #33
    principiante
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Pues ya puestos a responder, os adjunto unas imágenes y algunas impresiones previas.

    La pantalla es de 100" y hasta la fecha estoy muy contento. No noto desviaciones de color con respecto a una blanca mate que tengo también. No soy ningún experto en calibraciones. Enredo hasta que me parece que se ve bien. También es verdad que la configuración que te vale para una peli, no te vale para otra, o para una serie. Así que ya no me ando con muchos remilgos. Si lo veo bien, así lo dejo.

    La pantalla recogida es así



    Desplegada, así





    La caja de conexiones. El mando es por radiofrecuencia, por lo que no vale para mi mando universal, así que me compré la caja de conexiones de una displaymatic por infrarrojos por 35 euros, que ya está probada y funciona. La de la foto es la original. Tengo todavía que hacer la instalación, que el cable colgando no queda elegante .



    Vista de perfil



    Tensor de las cuerdas tensoras



    Tornillos de ajuste para regular la caída extra. Tengo que reconocer que muy puñeteros de acceder a ellos.





    Y, por último, textura





    Los primeros días desprendía un olor a plasticucho que te dejaba KO. Ya ha pasado. Veremos como se porta la pantallita en el futuro. Y si no va bien, fueron 265 euros, no me corto las venas si me sale rana, pero ya digo que por ahora, muy contento.

    Espero que a álguien le sirva la información. Saludos
    Muchas gracias por el post!! Querría hacerte una pregunta, ya que tienes instalada la pantalla. Me sería de gran utilidad saber qué altura mínima necesito desde el techo para poder desplegar la pantalla y que se vea la zona visible, al ser posible con unos centímetros de negro por encima. Lo necesito porque tengo una limitación de altura y el hueco vertical que tengo desde el techo hasta donde puedo bajar la parte inferior de la barra de contrapeso es de 153 cm (me pega con un mueble). Evidentemente no puedo usar toda la caída negra de la parte superior, pero me bastaría con que pudiera poner al descubierto al menos la zona blanca. Muchas gracias de antemano.

    Saludos

  4. #34
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Hola Errupin, pues la distancia del techo a la parte inferior de la caja de la pantalla es de 20 cm. Después ya tienes que sumarle la longitud de la pantalla, que dependerá de las pulgadas que escojas. Añado que yo sigo muy contento con esta pantalla.

  5. #35
    principiante
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Muchas gracias, puf, voy a andar justo, ¿me podrías decir qué altura tiene la barra de abajo?, parece bastante alta al traer la rueda del tensor... ¿Se puede atornillar directamente al techo y ahorrarse la altura de las argollas? Saludos.

  6. #36
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Cita Iniciado por errupin Ver mensaje
    Muchas gracias, puf, voy a andar justo, ¿me podrías decir qué altura tiene la barra de abajo?, parece bastante alta al traer la rueda del tensor... ¿Se puede atornillar directamente al techo y ahorrarse la altura de las argollas? Saludos.
    Hola. Mi pantalla de 100 pulgadas mide del techo al final de la barra 161 cm. con una caída extra de 10 cm. Si le pones sólamente dos centímetros de marco negro por arriba, te quedaría en los 153 cm. que tienes.

    Si la quieres sujetar al techo, no hay otra forma más que con ganchos, a los que he tenido que añadirles unos paraguas para colgarlas de las bobedillas del techo. Pero si en vez de sujetarla al techo, la puedes sujetar a la pared (en mi caso no he podido ya que tengo la tv, mueble,... y entonces me queda la pared a medio metro) entonces trae unas escuadras con las cuales puedes dejar la pantalla a un centímetro del techo.

    Un saludo

  7. #37
    principiante
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Gracias por los números, yo tampoco puedo ponerla en la pared por los muebles, a ver cómo me las ingenio...

    saludos

  8. #38
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Compra de pantalla

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    No noto desviaciones de color con respecto a una blanca mate que tengo también. No soy ningún experto en calibraciones. Enredo hasta que me parece que se ve bien. También es verdad que la configuración que te vale para una peli, no te vale para otra, o para una serie. Así que ya no me ando con muchos remilgos. Si lo veo bien, así lo dejo.

    Hola,

    Ya que tienes una pantalla blanca mate aparte de esta, notas diferencia de contraste y negros?

    Mi intencion es pasar de una commtec blanca manual (que es lo que tengo ahora) a una pantalla electrica tensionada y gris. Y me gustaria saber si ganaré contraste y negros.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda compra pantalla
    Por Izquiep en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2012, 18:38
  2. Consejo compra pantalla
    Por pis1ke en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 19:52
  3. Ayuda con la compra de una pantalla
    Por Parménides en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2011, 02:46
  4. compra de pantalla 37"
    Por r_n_r en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2009, 17:05
  5. compra pantalla AYUDAAA!!!
    Por manguer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2009, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins