Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

El timo de la Next-Gen

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado El timo de la Next-Gen

    30 fps (con suerte) y 720p. Eso es lo que vais a tener chavales.

    Una nueva muestra:

    WatchDogs no llega a las 60 imágenes por segundo en Playstation 4 y Xbox One PlayStation 4 | MeriStation.com

    Watch Dog irá a 30 frames y "no saben si a 720p o a 1080p". Pues fíjate que yo sí lo se .

    En fin, que se va a parece el juego a lo que mostraron en los primeros vídeos en el título y poco más. Siempre nos dan en el morro y siempre caemos. Que cosa.

    Me imagino el GTA VI. Podrás atropellar avestruces en Saturno.... pero a 5 fps.

    Un saludo
    Shinji Mikami, konami, paniyo y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    30 fps (con suerte) y 720p. Eso es lo que vais a tener chavales.

    Una nueva muestra:

    WatchDogs no llega a las 60 imágenes por segundo en Playstation 4 y Xbox One PlayStation 4 | MeriStation.com

    Watch Dog irá a 30 frames y "no saben si a 720p o a 1080p". Pues fíjate que yo sí lo se .

    En fin, que se va a parece el juego a lo que mostraron en los primeros vídeos en el título y poco más. Siempre nos dan en el morro y siempre caemos. Que cosa.

    Me imagino el GTA VI. Podrás atropellar avestruces en Saturno.... pero a 5 fps.

    Un saludo
    La verdad que tienes toda la razón es algo decepcionante

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    Joder, tan mal?? xD

    A ver, las consolas de esta generacion son las consolas más parecidas a un PC que ha habido en toda la historia, de hecho ambas montan APUs de AMD especiales, entendiendo especiales como que la VGA que integran es mas grande en cuanto a procesadores que la que llevan las APU que se venden para PC, y además se cuida el tema del ancho de banda de la RAM.

    Desde luego que no llegan a la potencia de un PC de gama alta (iluso si alguien piensa eso), pero es que a 720p y 30fps puedes jugar con una APU AMD normal de PC, con lo que con estas APUs modificadas para las consolas, y además metiendo en la ecuación la "optimización" propia de una plataforma cerrada, deberíamos ver resultados mejores que esos, ¿no?

    No se, vamos hablo así impulsivamente, digo lo que se me pasa por la mente xD

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    No quería abrir un hilo yo precisamente, pero claramente aprovecharé que lo ha hecho PEN para explicarme. Y me voy a centrar en PlayStation 4, y ahora daré las razones.

    Primero de todo, Microsoft, con su Xbox One, y al menos que un servidor sepa, nunca alardeó con su próxima consola de "ser una PC de entro de varios años" o de tener "una arquitectura aún no inventada en PC", como sí ha hecho Sony, si no directamente ellos, sí por medio de alguna compañía first/second como Quantic Dream, por ejemplo.

    Y es que, y sé que puedo ser repetitivo, si ya lanzamos misiles, curamos gente, salvamos el mundo, etc, con las anteriores PlayStation, ahora es (o mejor dicho era) el turno de "ser más potente que una PC de dentro de varios años".

    Ese ha sido el "viral" que lanzó Sony por medio de otros y que, como era de esperar, taladró en la mente, una vez más, del usuario "débil" (aunque más de uno, y de dos, se dejan por puro placer) y vuelve a trastornar el mercado del videojuego, en detrimento de unos (Microsoft) y a favor del de siempre (Sony).

    Todavía no ha comenzado la "próxima generación" y ya hemos acontecido a varios affaris bochornosos, y cómo no, todos giran en dirección del "lado oscuro".

    En 2005, Ken Kutaragi y sus famosos "1080p y 60 frames por segundo" parecían un punto y final en la ética y presencia de Sony CE, pero al parecer en absoluto es así, ya que siguen con el mismo "estilo".

    (Por si alguien no está al tanto, aunque lo dudo, en 2005, en el E3 y durante la presentación de Playstation 3, Ken Kutaragi, por aquel entonces Presidente de Sony CE, dijo que los juegos en PS3 fluirían a 1080p y 120fps. Ocho años después nos dejan una más que bochornosa cifra que nada tiene que ver: juegos a 640p en más de la mitad de los casos, y el resto a 720p (con la única excepción de GT5 Prologue, que es el único que alcanza 1080p en toda la generación), y nunca, nunca, han pasado de 30fps. Repito: 640p/720p a 30fps como máximo. Esa es la "alentadora" cifra con la que Ken Kutaragi nos "convenció" allá por 2005).

    Ahora llega el turno de PlayStation 4. Antes de nada me gustaría resaltar que el PS4 me parece un sistema, como cerrado que es, excelente, con un ecosistema que ya vale mucho y justifica de por sí, y por varias veces, la adquisición del sistema. Con un precio realmente muy bueno y unas prestaciones técnicas abrumadoras para el precio que tiene y además un entorno multimedia digno del mejor transporte Blu-Ray de hoy día. Tengo mi PlayStation 4 reservada desde Junio (soy el nº4 de El Corte Inglés en toda Alicante) y estoy contando los días para poder disfrutar de dicho hardware.

    Así que, please, abstenerse de tildar de "anti Sony", etc. :)

    Como decía antes, y aún sin comenzar la generación, llevamos "unas cuantas" por el lado de PlayStation 4. La primera de ellas en mandar a Quantic Dream a soltar mentiras sobre la potencia del hard de PS4. Mentiras que, además de a los usuarios, calaron en los "periodistas" del sector (¿alguien dijo EDGE?), comenzando la maquinaria des-informativa para cargarse a Xbox One y lanzar aún más, a PlayStation 4.

    Tampoco podemos olvidarnos de la presentación de PlayStation 4 en el E3 2013, y la más que bochornosa presencia de Sony, Capcom y algo recientemente llamado "Deep Down".

    Más recientemente tenemos las "excusas-explicaciones" de Guerrilla referente a Killzone y sus 30fps en el modo One Player. Y parte de ellas me parecen muy bien, correcto, pero bueno, en cierto aspecto parece que quieren hacernos ver que un shooter a 60fps no es tan importante. Con lo poco que hubiese costado y lo honroso para ellos decir abiertamente "no hemos podido" y se acabó.

    La actitud de Sony CE sigue siendo la misma mísera de siempre, taladrar al usuario y romper el ecosistema natural del videojuego.

    Microsoft recibe muchas críticas, muchísimas. De hecho su punto de partida en cualquier cosa ya es bajo un entorno negativo, teniendo que demostrar que "no es culpable". En el caso de Xbox One, siempre y en todo momento (que alguien me corrija si no es así) dejó claro su posición y nivel de hardware en su sistema próximo, incluso afirmando que el aspecto técnico no había sido prioritario en esta Xbox One a la hora de diseñarla (E3 2013).

    Tampoco he recibido "propaganda" de parte de Microsoft sobre su sistema como algo descomunal, algo adelantado al futuro o por inventar aún. Me han vendido un Xbox One tal cual es, y mi nivel de exigencia respecto a dicho hardware es el acorde a lo que es. Aún y así, el primer juego que voy a adquirir para Xbox One me encuentro que funciona a 1080p y 60fps. Paradójico al menos.

    En cambio en PlayStation 4 mi nivel de exigencia es el que ellos me han vendido, o en este caso intentado vender. Ya he estado 7 largos años esperando un juego en PS3 a 1080p, o al menos a 60fps (me olvido de los 120 frames míticos).

    Ahora me están "vendiendo" una PlayStation 4 varias veces potente a Xbox One, a cualquier PC que exista de aquí a tres o cuatro años, un sistema sin fisuras y con rendimiento descomunal.

    Así que aquí estoy esperando, una vez más. Veremos si debo esperar otros 7 años como en la actualidad, y sin ningún resultado, o correr al kiosko o navegador web a hipnotizarme con la "propaganda" de medios y users afines al PlayStation.

    The End.
    PEN y sergiokhoiser han agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    Creo que tenemos un sistema muy bien pensado para sacar el máximo rendimiento a los juegos de sobra...................
    La ps3 hemos vistos en estos años los juegos que han ido mejorando a excepción de sus títulos exclusivos y alguna excepción de otro titulo.
    En esta nueva generación que menos que todos los juegos 1080p no? a lo mejor es pronto para los creadores de juegos ya que utilizan otra arquitectura diferente que a xbox.
    Yo los juegos de la ps3 me conformo pero si crea otra generación que menos suban el listón no?
    Espero que los juegos con el tiempo sean todos a 1080p.

    Es un juego muy parecido al GTAV o por lo menos creo que yo.Es la misma linea.
    Dejo un video
    Última edición por paniyo; 28/09/2013 a las 14:47

  6. #6
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    La verdad que esta new generación no me está molando... Hablan mucho, y poco hacen. ¿Que pasa con Dead Rising 3 en XBONE? Dijeron que iba a ir a 60fps y a 1080p, y hace unos dias dicen los de Capcom que correrá a 30fps estables, ¡pero bueno!. Todas las demos que nos ponen son de PC'S potentes con gráficas TITAN para que nosotros se nos caiga la baba y compremos, algo que nos han enseñado y no lo es a la hora de la verdad.

    PD: Y que pasará cuando salga The Divison, ¿a cuanto irá?.

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No quería abrir un hilo yo precisamente, pero claramente aprovecharé que lo ha hecho PEN para explicarme. Y me voy a centrar en PlayStation 4, y ahora daré las razones.

    Primero de todo, Microsoft, con su Xbox One, y al menos que un servidor sepa, nunca alardeó con su próxima consola de "ser una PC de entro de varios años" o de tener "una arquitectura aún no inventada en PC", como sí ha hecho Sony, si no directamente ellos, sí por medio de alguna compañía first/second como Quantic Dream, por ejemplo.

    Y es que, y sé que puedo ser repetitivo, si ya lanzamos misiles, curamos gente, salvamos el mundo, etc, con las anteriores PlayStation, ahora es (o mejor dicho era) el turno de "ser más potente que una PC de dentro de varios años".

    Ese ha sido el "viral" que lanzó Sony por medio de otros y que, como era de esperar, taladró en la mente, una vez más, del usuario "débil" (aunque más de uno, y de dos, se dejan por puro placer) y vuelve a trastornar el mercado del videojuego, en detrimento de unos (Microsoft) y a favor del de siempre (Sony).

    Todavía no ha comenzado la "próxima generación" y ya hemos acontecido a varios affaris bochornosos, y cómo no, todos giran en dirección del "lado oscuro".

    En 2005, Ken Kutaragi y sus famosos "1080p y 60 frames por segundo" parecían un punto y final en la ética y presencia de Sony CE, pero al parecer en absoluto es así, ya que siguen con el mismo "estilo".

    (Por si alguien no está al tanto, aunque lo dudo, en 2005, en el E3 y durante la presentación de Playstation 3, Ken Kutaragi, por aquel entonces Presidente de Sony CE, dijo que los juegos en PS3 fluirían a 1080p y 120fps. Ocho años después nos dejan una más que bochornosa cifra que nada tiene que ver: juegos a 640p en más de la mitad de los casos, y el resto a 720p (con la única excepción de GT5 Prologue, que es el único que alcanza 1080p en toda la generación), y nunca, nunca, han pasado de 30fps. Repito: 640p/720p a 30fps como máximo. Esa es la "alentadora" cifra con la que Ken Kutaragi nos "convenció" allá por 2005).

    Ahora llega el turno de PlayStation 4. Antes de nada me gustaría resaltar que el PS4 me parece un sistema, como cerrado que es, excelente, con un ecosistema que ya vale mucho y justifica de por sí, y por varias veces, la adquisición del sistema. Con un precio realmente muy bueno y unas prestaciones técnicas abrumadoras para el precio que tiene y además un entorno multimedia digno del mejor transporte Blu-Ray de hoy día. Tengo mi PlayStation 4 reservada desde Junio (soy el nº4 de El Corte Inglés en toda Alicante) y estoy contando los días para poder disfrutar de dicho hardware.

    Así que, please, abstenerse de tildar de "anti Sony", etc. :)

    Como decía antes, y aún sin comenzar la generación, llevamos "unas cuantas" por el lado de PlayStation 4. La primera de ellas en mandar a Quantic Dream a soltar mentiras sobre la potencia del hard de PS4. Mentiras que, además de a los usuarios, calaron en los "periodistas" del sector (¿alguien dijo EDGE?), comenzando la maquinaria des-informativa para cargarse a Xbox One y lanzar aún más, a PlayStation 4.

    Tampoco podemos olvidarnos de la presentación de PlayStation 4 en el E3 2013, y la más que bochornosa presencia de Sony, Capcom y algo recientemente llamado "Deep Down".

    Más recientemente tenemos las "excusas-explicaciones" de Guerrilla referente a Killzone y sus 30fps en el modo One Player. Y parte de ellas me parecen muy bien, correcto, pero bueno, en cierto aspecto parece que quieren hacernos ver que un shooter a 60fps no es tan importante. Con lo poco que hubiese costado y lo honroso para ellos decir abiertamente "no hemos podido" y se acabó.

    La actitud de Sony CE sigue siendo la misma mísera de siempre, taladrar al usuario y romper el ecosistema natural del videojuego.

    Microsoft recibe muchas críticas, muchísimas. De hecho su punto de partida en cualquier cosa ya es bajo un entorno negativo, teniendo que demostrar que "no es culpable". En el caso de Xbox One, siempre y en todo momento (que alguien me corrija si no es así) dejó claro su posición y nivel de hardware en su sistema próximo, incluso afirmando que el aspecto técnico no había sido prioritario en esta Xbox One a la hora de diseñarla (E3 2013).

    Tampoco he recibido "propaganda" de parte de Microsoft sobre su sistema como algo descomunal, algo adelantado al futuro o por inventar aún. Me han vendido un Xbox One tal cual es, y mi nivel de exigencia respecto a dicho hardware es el acorde a lo que es. Aún y así, el primer juego que voy a adquirir para Xbox One me encuentro que funciona a 1080p y 60fps. Paradójico al menos.

    En cambio en PlayStation 4 mi nivel de exigencia es el que ellos me han vendido, o en este caso intentado vender. Ya he estado 7 largos años esperando un juego en PS3 a 1080p, o al menos a 60fps (me olvido de los 120 frames míticos).

    Ahora me están "vendiendo" una PlayStation 4 varias veces potente a Xbox One, a cualquier PC que exista de aquí a tres o cuatro años, un sistema sin fisuras y con rendimiento descomunal.

    Así que aquí estoy esperando, una vez más. Veremos si debo esperar otros 7 años como en la actualidad, y sin ningún resultado, o correr al kiosko o navegador web a hipnotizarme con la "propaganda" de medios y users afines al PlayStation.

    The End.
    Hombre es la baza de SONY; ellos son vendedores de cacharrería; y tienen esa imagen de marca. MS puede desmarcarse por la rama de los servicios añadidos, las sinergias con Windows, no necesitan centrarse tanto en el hard.

    En cualquier caso tienes razón, esto es como el timo de la estampita. Nos ponen un video que quita el hipo, y luego cuando hemos pasado por caja nos lo cambian por la cruda realidad.

    Sinceramente este "salto" generacional me resulta especialmente decepcionante. No hay nada de nada que me llame la atención.

    Un saludo
    Tradia ha agradecido esto.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ....
    The End.
    Toda la razón.

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    La verdad que esta new generación no me está molando... Hablan mucho, y poco hacen. ¿Que pasa con Dead Rising 3 en XBONE? Dijeron que iba a ir a 60fps y a 1080p, y hace unos dias dicen los de Capcom que correrá a 30fps estables, ¡pero bueno!. Todas las demos que nos ponen son de PC'S potentes con gráficas TITAN para que nosotros se nos caiga la baba y compremos, algo que nos han enseñado y no lo es a la hora de la verdad.

    PD: Y que pasará cuando salga The Divison, ¿a cuanto irá?.
    Solo engañan.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hombre es la baza de SONY; ellos son vendedores de cacharrería; y tienen esa imagen de marca. MS puede desmarcarse por la rama de los servicios añadidos, las sinergias con Windows, no necesitan centrarse tanto en el hard.

    En cualquier caso tienes razón, esto es como el timo de la estampita. Nos ponen un video que quita el hipo, y luego cuando hemos pasado por caja nos lo cambian por la cruda realidad.

    Sinceramente este "salto" generacional me resulta especialmente decepcionante. No hay nada de nada que me llame la atención.

    Un saludo
    Esta es la realidad, yo estaba pensado comprar la PS4, pero he estado viendo muchos reviews, comentarios etc, todo negativo en ambas consolas. Así que creo que mientras no dejen de fabricar juegos que me hagan vibrar en mi blanquita antigua Xbox 360, seguiré explotándola hasta que ella quiera o hasta que dejen de hacer juegos para ella, que ya entonces tendré que evaluar que consola comprar, pero este año 2013 y el 2014, creo que me quedaré con la consola que tengo.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: El timo de la Next-Gen

    pero ¿donde esta el fuego ? yo acabo de exprimir la ps2 despues de años y ahora voy tranquilamente a por una Wii barata para mi Crt

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One El timo de la Xbox One
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2013, 10:51
  2. ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?
    Por Ermasque en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28/01/2005, 17:41
  3. ¿timo en las dos torres?
    Por peloto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2004, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins