Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Bluray para música? o en busca del santo grial.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Bluray para música? o en busca del santo grial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. He leído ya hace un tiempo este foro pero nunca había escrito en él. Saludos a todos.

    En fin, al tajo. Tengo un ampli NAD y unas cajas Monitor Audio de hace 15 años, con las que estoy contento. Además tengo un dvd grabador pioneer al que sí le han pasado los años, aunque aún funciona.
    He ripeado todos mis CDs a wav y me gustaría un aparato que:

    -Leyera mi música desde un pen o disco duro (me es igual) con la mejor calidad posible.
    -Pueda reproducir CDs, DVDs (y Blurays?, no los he probado la verdad) importando más el sonido que la imagen.
    -Si puede conectarse a internet y poder conectarse a youtube o a radios digitales, mejor.
    -Si se conecta con el smartphone android y con el ipad, pues también mejor.

    Hasta ahora he preguntado en dos tiendas y me han recomendado:
    -Usar el PC y comprar un dac. Parece que es una solución de calidad aunque no me gusta tener el ordenador encendido para escuchar música.
    -Un streamer, NAD (+-430e) o marantz o pioneer, donde puedo escuchar, ver y conectarme, pero no tiene disco, necesitaría alargar mi ruidoso pioneer.
    -Un bluray "buenecillo", con salido audio analógica decente, p.ej. Pioneer 160. En las críticas que hay por aquí se ponen más bien a otros blurays, pero muchos no tienen salida analógica.
    -Un bluray más de sonido. P.ej, en fnac el Marantz 5005 (ya descatalogado y el de exposición) por 370e. Supongo que mejor sonido, internet y dlna, aunque no puede conectarse al ipad ni android. ¿Puede que haya alguna mejor opción, más moderna? ¿Igual de aquí unos meses sale lo que pido?
    -Un ordenador dedicado a sonido... Uff, con lo poco que me gusta la informática... No sabría por donde empezar.
    Además igual podría ir bien un macmini con dac. ¿Se podría conectar fácil al ampli?

    En fin, vaya tocho me salió y qué perdido voy. Si alguien me puede ayudar pues se agradecería.
    Saludos y buen foro.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: ¿Bluray para música? o en busca del santo grial.

    Hola. Yo tengo el Oppo 93. Conectado a mi previo Nad. Tiene todo lo que necesitas. La música suena igual de bien que cuando utilizo el lector de cd de Nad y cuesta 4 veces menos. Reproduce de todo, tiene entrada USB frontal y conexión a internet.
    Si te importa el audio y la calidad de video no vas a encontrar nada mejor. Y te estoy hablando del 93 que si te pillas el nuevo 103 ....
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Bluray para música? o en busca del santo grial.

    Gracias por la respuesta Rojcasal. La verdad es que la marca oppo sólo la he oído aquí y no la he visto en las tiendas. Voy a ver qué averiguo sobre ella, cómo es y dónde la puedo encontrar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2009, 17:42
  2. DVD Subs en Español - Capitán América y Santo
    Por dangelme en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2006, 17:29
  3. El Santo Grial
    Por edudix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 09:59
  4. El milagro de Jueves Santo
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2006, 16:10
  5. A la búsqueda del Santo Grial
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/06/2004, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins