Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

  1. #1
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero recomendacion para comprar una pareja de altavoces.

    Estarian montadas en una sala no dedicada de unos 35m cuadrados aprox.
    Los altavoces estaran separados entre ellos por unos 6,5m y a unos 4,5 del punto de escucha.
    Estaran conectados a un receptor av denon x4000, actualmente tengo unos Pure Sound 201 New York, que voy a montar en otra sala.

    Busco un altavoz que responda bien en frecuencias graves, en stereo no me termina de convencer el sonido del subwoofer,
    tengo uno de 12" que utilizo en cine , y no consigo que me convenza en stereo.

    Mi presupuesto es de unos 900 euros, no me importaria el mercado de segunda mano , si el producto es interesante.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    LFE
    LFE está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    Prueba con las columnas JBL ES100. Con doble woofer 10 ", carencia de graves no vas a tener. Creo que andan por ese precio.
    O los ES90 de 8".
    kaos26 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    Hola.
    Echa un vistazo a las polkaudio tsx 550.
    5 vías y bajan a 26db.
    Saludos
    kaos26 ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    Las jbl es100 las escuche cuando compre mis actuales cajas, no me terminaron de convencer .
    Las polk no las he escuchado , pero tienen buena pinta además si bajan lo que declara el fabricante esta muy bien.

    Me han ofrecido unas monitor audio rx8 de segunda mano, no las he escuchado y con las opiniones que leo por la red son algo confusas .
    Hay usuarios que indican de excesivo grave y otros que no son discotequeras , la música que escucho es rock y música de los 80's.

    Que opinión tenéis sobre las rx8 ?

    Saludos

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Hola, quiero recomendacion para comprar una pareja de altavoces.

    Estarian montadas en una sala no dedicada de unos 35m cuadrados aprox.
    Los altavoces estaran separados entre ellos por unos 6,5m y a unos 4,5 del punto de escucha.
    Estaran conectados a un receptor av denon x4000, actualmente tengo unos Pure Sound 201 New York, que voy a montar en otra sala.

    Busco un altavoz que responda bien en frecuencias graves, en stereo no me termina de convencer el sonido del subwoofer,
    tengo uno de 12" que utilizo en cine , y no consigo que me convenza en stereo.

    Mi presupuesto es de unos 900 euros, no me importaria el mercado de segunda mano , si el producto es interesante.

    Gracias y saludos.
    Una de las cajas de columna con mejor rendimiento de graves son las Magnat Supreme 200. Están analizadas en salonav.com y dan los 20hz de F3 reales. Aquí colgué el anáisi de varias cajas de dali vs las supreme 2000 por salonav.com:

    https://www.forodvd.com/tema/120317-...-a/index8.html

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Una de las cajas de columna con mejor rendimiento de graves son las Magnat Supreme 200. Están analizadas en salonav.com y dan los 20hz de F3 reales. Aquí colgué el anáisi de varias cajas de dali vs las supreme 2000 por salonav.com:

    https://www.forodvd.com/tema/120317-...-a/index8.html

    Un saludete
    He leido muy buenos comentarios sobre las magnat, en su relacion calidad precio .
    No las he podido escuchar pero si las dali ikon y me gustaron. No entiendo mucho de graficas, pero por lo que se ve parecen superiores.
    Voy a intentar escucharlas, realmente me encantaria que me gustaran y ahorrarme bastante del presupuesto inicial.

    Hay alguien de Valencia que las tenga ? En las tiendas hi-fi que conozco no las tienen.
    Suenan mejor que las dali ? o son mejor compra por relacion calidad-precio ? Respecto a las monitor audio rx-8 , podrian rivalizar con estas ?

    Muchas gracias por la ayuda , saludos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    yo he escuchado las MA rx8 y dejando aparte la subjetividad, sala de audicion de tienda,etc me parecieron muy pequeñas para escucharlas a 4 metros, daban poca presión sonora.

    Es una pena que no integres el sub para el estereo, igual no es la panacea en algunos estilos (clasica de camara por ejemplo) pero da unos graves que bien integrados/ecualizados estas en otro mundo, yo era antisub para la musica y ahora no podria vivir sin el!!

  8. #8
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.

    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    yo he escuchado las MA rx8 y dejando aparte la subjetividad, sala de audicion de tienda,etc me parecieron muy pequeñas para escucharlas a 4 metros, daban poca presión sonora.

    Es una pena que no integres el sub para el estereo, igual no es la panacea en algunos estilos (clasica de camara por ejemplo) pero da unos graves que bien integrados/ecualizados estas en otro mundo, yo era antisub para la musica y ahora no podria vivir sin el!!
    El sub lo he gastado para escuchar musica con otros altavoces, los actuales bajan segun especificaciones a 20hz con dos woofers de 10" cada uno y 40 kg de peso por caja. Si estan bien alimentados el grave es suficiente sin tener que ayudarle con el sub, a mi gusto personal despues de haber hecho muchas pruebas.
    En cine si las pongo en small y las corto a 60 hz.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación de televisión de 42" con un presupuesto de hasta 600 euros
    Por VelvetMirror en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/07/2012, 21:26
  2. Quiero comprarme un ampli + altavoces y tengo 800 euros de presupuesto.
    Por yuffilandia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/08/2011, 16:30
  3. Recomendación pareja altavoces estanteria
    Por playa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2011, 19:13
  4. busco altavoces con presupuesto 150 euros
    Por vitorezza en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2011, 15:18
  5. Necesito consejo, presupuesto unos 1.000 euros aprox. Receptor 7.1 + Altavoces 5.1
    Por cardasiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2011, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins