Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Así será el nuevo Google Nexus 5

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Así será el nuevo Google Nexus 5

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    De nuevo aparece otra imagen filtrada del que será sin duda uno de los smartphones más vendidos de 2013 y 2014: el Google Nexus 5, sustituto del Nexus 4, uno de los mejores smartphones de la historia en relación calidad-precio, y en esta ocasión también fabricado por LG.

    De este nuevo terminal se espera que repita las 3 claves ganadoras del anterior:

    1. Precio rompedor: Del orden de 299€ a 349€ para el modelo de menor capacidad de almacenamiento. Si Google repite de nuevo esta horquilla, podríamos estar hablando de cifras de venta millonarias, como sucedió con la edición anterior.

    2. Características de gama alta: A pesar de costar como un teléfono de gama media, se espera que integre componentes de gran potencia, entre los que contaríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE (4G) y NFC (pagos electrónicos), cámara de 8 megapíxeles y 16 GB de memoria interna.

    3. Una pantalla espectacular: Una pantalla enorme, de 5 pulgadas en resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), dejando una densidad de 442 pixeles por pulgada, muy superior al retina display de Apple.



    En teoría, este Nexus 5 estará basado en las especificaciones y nivel de construcción del LG G2, un terminal de gama alta que cuesta unos 600€, por lo que si Google vende el Nexus 5 en torno a los 300€, de nuevo será para salir corriendo a llenar un carro.

    Eso sí, esperemos que la nueva cámara y la grabación de vídeo estén muy mejoradas respecto al Nexus 4, que a pesar de ser un terminal de gama media-alta, realizaba las fotografías y vídeos de un smartphone chino de gama baja

    Los rumores apuntan a que el nuevo Nexus 5 podría salir para finales de octubre, principios de noviembre, aunque la política informativa de Google en estos casos es bastante oscura y no suelen prodigarse en anuncios oficiales.
    admin, sergiokhoiser y baphmet han agradecido esto.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Lo ideal sería que repusieran los Nexus 4, porque esta última venta a 199€ si que ha sido una pasada... Supongo que habrá sido para liquidar existencias.

    Aún así, en mi opinión, tener un dispositivo Google, te asegura tener el primero las actualizaciones de Android, ¿cuántos con Samsung galasy s3 están esperando aún actualizar a la 4.2.2? Cuando digo Samsung puedes decir también un Xperia de Sony o cualquier otro fabricante. Las actualizaciones de S.O. para mi son muy importantes en un dispositivo Android, y tener un Google Nexus, te asegura estar siempre en la última versión.

    y lo mejor... a ese precio??? jejeje quien puede resistirse?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Yo desde que tengo mi Samsung Galaxy Nexus no iri a por otro tipo de movil. Relacion calidad-precio inigualable, ademas de ser los primeros en asegurarse actulizacion. Y sin capas raras que ralentizan el telefono. El dia que tenga que cambiar a por el Nexus actual que haya.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    yo tengo el s3 y tiene unos lags tremendos (puede también por que la rom sea cocinada) y creo que los nexus al venir android de origen y sobre todo importante ACTUALIZADOS xa el buen mantenimiento del móvil que hoy en día se agradece bastante!

  5. #5
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Excelente móvil, aunque sus dos puntos negros sigue sin solventarlos (y no lo hará nunca), falta de microSD y radio.
    Yo tengo un S3 con ROM cocinada y me va fenomenal.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Excelente móvil, aunque sus dos puntos negros sigue sin solventarlos (y no lo hará nunca), falta de microSD y radio.
    Yo tengo un S3 con ROM cocinada y me va fenomenal.
    Puntos negros no los veo. Radio? de verdad a día de hoy es un punto negro que un móvil no tenga radio? En fin...

    Lo de la microSD es lógico que no la incorpore, puesto que las microSD la gente puede introducir alguna de baja calidad, lo que influiría en el funcionamiento del dispositivo, en el rendimiento de lo que se instale en la microSD etc. No todo el mundo compra microSD clase 10, para evitar estos problemas se hace esta práctica. Apple lo hace desde siempre con sus iPhone y nadie se les queja
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Yo tengo el nexus 4 y solo puedo decir cosas buenas....espero seguir asi la verdad.....movil libre y una tariffa a CERO con pepephone......la leche!!

  8. #8
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Puntos negros no los veo. Radio? de verdad a día de hoy es un punto negro que un móvil no tenga radio? En fin...

    Lo de la microSD es lógico que no la incorpore, puesto que las microSD la gente puede introducir alguna de baja calidad, lo que influiría en el funcionamiento del dispositivo, en el rendimiento de lo que se instale en la microSD etc. No todo el mundo compra microSD clase 10, para evitar estos problemas se hace esta práctica. Apple lo hace desde siempre con sus iPhone y nadie se les queja
    Para empezar, cada uno considera las ventajas y desventajas que le parezcan oportunas, yo escucho bastante la radio en mi S3, que no tenga radio es para mi un punto negro.
    Tu argumentación sobre la microSD, no sé si tomármela en serio o no. Bajo el mismo punto de vista, ¿para qué poner una CPU/GPU de última generación si la mayoría de la gente no la va a sacar rendimiento?

    Los Nexus son unos dipositivos muy buenos en relación calidad/precio, pero bajan unos cuantos puntos en la falta de radio y, sobre todo, ranura microSD. Te lo dice uno que tiene una Nexus 10.

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Para empezar, cada uno considera las ventajas y desventajas que le parezcan oportunas, yo escucho bastante la radio en mi S3, que no tenga radio es para mi un punto negro.
    Tu argumentación sobre la microSD, no sé si tomármela en serio o no. Bajo el mismo punto de vista, ¿para qué poner una CPU/GPU de última generación si la mayoría de la gente no la va a sacar rendimiento?

    Los Nexus son unos dipositivos muy buenos en relación calidad/precio, pero bajan unos cuantos puntos en la falta de radio y, sobre todo, ranura microSD. Te lo dice uno que tiene una Nexus 10.
    Lo de la radio es discutible, lo de la microSD, no.

    Te pongo un símil, coge una cámara de fotos Reflex y ponle en lugar de una memoria clase 10 una clase 2 o clase 4, y dime que tal notas la diferencia.

    lo mismo pasa con los móviles. Las velocidades de las microSD generan un denominado "CUELLO DE BOTELLA".

    Por otro lado las CPU/GPU de la mayoría de móviles si sacan rendimiento, pero dependiendo del uso de cada uno. Si vas a estar todo el día con whatsapp y actualizar cuatro estados de facebook, evidentemente hasta tu S3 es demasiado y tal vez con un móvil Android 2.3 single-core de 512Mb de RAM tendrías suficiente. Pero si usas otro tipo de aplicaciones para ver vídeos en alta definición o juegos de alta definición, entonces si que es muy agradecido el disponer de un potente CPU/GPU.

    Nexus 4 en especificaciones básicas es más móvil que el S3 acostao, mi mujer tiene un S3 y mi compi de trabajo el Nexus y la suavidad de uno al otro es impresionante, por no decir que se nota mucho la RAM de uno a otro, la densidad de pixeles etc.

    Aún habiéndome ido por los cerros de Úbeda, solo quería decir que tener un Nexus siempre te garantiza cosas que no pueden las demás empresas que tengan un móvil con Android, que es ACTUALIZACIONES siempre el primero y donde mejor van a ir, entre otras cosas porque la empresa de software y hardware es la misma GOOGLE. Además de que no tendrás que rootear el móvil para quitar todas publis y mierdas que traen los móviles en general.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Lo de la radio es discutible, lo de la microSD, no.

    Te pongo un símil, coge una cámara de fotos Reflex y ponle en lugar de una memoria clase 10 una clase 2 o clase 4, y dime que tal notas la diferencia.

    lo mismo pasa con los móviles. Las velocidades de las microSD generan un denominado "CUELLO DE BOTELLA".

    Por otro lado las CPU/GPU de la mayoría de móviles si sacan rendimiento, pero dependiendo del uso de cada uno. Si vas a estar todo el día con whatsapp y actualizar cuatro estados de facebook, evidentemente hasta tu S3 es demasiado y tal vez con un móvil Android 2.3 single-core de 512Mb de RAM tendrías suficiente. Pero si usas otro tipo de aplicaciones para ver vídeos en alta definición o juegos de alta definición, entonces si que es muy agradecido el disponer de un potente CPU/GPU.

    Nexus 4 en especificaciones básicas es más móvil que el S3 acostao, mi mujer tiene un S3 y mi compi de trabajo el Nexus y la suavidad de uno al otro es impresionante, por no decir que se nota mucho la RAM de uno a otro, la densidad de pixeles etc.

    Aún habiéndome ido por los cerros de Úbeda, solo quería decir que tener un Nexus siempre te garantiza cosas que no pueden las demás empresas que tengan un móvil con Android, que es ACTUALIZACIONES siempre el primero y donde mejor van a ir, entre otras cosas porque la empresa de software y hardware es la misma GOOGLE. Además de que no tendrás que rootear el móvil para quitar todas publis y mierdas que traen los móviles en general.
    La verdad que aún estoy pensando si tu argumento va en serio o no, es la misma opinión que declaró oficialmente Google cuando quiso explicar por que sus dispositivos no tenían la dichosa ranura microSD, y al leerla uno se pregunta si Google está de cachondeo o no. En el fondo todos sabemos que lo que quiere Google es que utilicemos el almacenamiento en la Nube, esto supone un negocio...
    Para empezar, el sistema operativo y los programas están en la memoria interna, la microSD lo que debe hacer, es servir de almacenamiento para archivos multimedia personales, con un pequeño aviso de que si insertas una microSD de baja velocidad los vídeos que hagas pueden tener cortes (siempre que elijas la microSD para tal efecto), es más que suficiente, luego cada cual que haga lo que quiera. Samsung, LG, Sony, HTC,... prácticamente todos tienen expansión por microUSB, y ¿por qué? Pues porque tiene que estar.
    Un Nexus 4 con 8 MB., es como un Ferrari con un deposito de gasolina de 20 litros. Si quieres tener música en flac ¿dónde la metes?, si quieres ver vídeos en tu móvil ¿dónde los metes? Tengo un S3 con una microSD de 32Gb clase 10, más los 16 GB. internos, en muchas ocasiones utilizo el móvil como almacén de archivos, o si me apetece hacer vídeos en mis vacaciones a 1080p. sé que tengo espacio de sobra. Si no tienes ranura de expansión estás vendido.
    El ejemplo de la cámara reflex está fuera de lugar, no es lo mismo, una cámara de fotos depende totalmente de la velocidad de la tarjeta para sacar ráfagas o la grabación de vídeo en alta resolución, en un móvil hay muchas cosas que se pueden hacer con una SD lenta, incluso pueden cambiar la ubicación de fotos y vídeos a la interna, si tienes espacio.
    ¿Que el sistema se ralentiza si pones una microSD lenta? Pues sí, pero esto no es óbice para quitar la ranura, el argumento de Google es ridículo, en mi Nexus 10 tengo expansión por microUSB, ¿Por qué? Google no piensa aquí que se puede ralentizar el sistema si conecto un dispositivo lento...
    Tengo como ordenador un I7, 8Mb. Ram y SSD como almacenamiento del sistema operativo y programas, si fuera Google el fabricante de mi placa base, ¿quitaría los conectores USB? Podría decir lo mismo, si pones un USB lento se ralentiza el sistema...
    Cuanto más vueltas le doy más ridículo me parece.
    Lo siento, no me compraré un móvil Nexus, hasta que no tengan ranura MicroSD y por supuesto, radio.

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    La verdad que aún estoy pensando si tu argumento va en serio o no, es la misma opinión que declaró oficialmente Google cuando quiso explicar por que sus dispositivos no tenían la dichosa ranura microSD, y al leerla uno se pregunta si Google está de cachondeo o no. En el fondo todos sabemos que lo que quiere Google es que utilicemos el almacenamiento en la Nube, esto supone un negocio...
    Para empezar, el sistema operativo y los programas están en la memoria interna, la microSD lo que debe hacer, es servir de almacenamiento para archivos multimedia personales, con un pequeño aviso de que si insertas una microSD de baja velocidad los vídeos que hagas pueden tener cortes (siempre que elijas la microSD para tal efecto), es más que suficiente, luego cada cual que haga lo que quiera. Samsung, LG, Sony, HTC,... prácticamente todos tienen expansión por microUSB, y ¿por qué? Pues porque tiene que estar.
    Un Nexus 4 con 8 MB., es como un Ferrari con un deposito de gasolina de 20 litros. Si quieres tener música en flac ¿dónde la metes?, si quieres ver vídeos en tu móvil ¿dónde los metes? Tengo un S3 con una microSD de 32Gb clase 10, más los 16 GB. internos, en muchas ocasiones utilizo el móvil como almacén de archivos, o si me apetece hacer vídeos en mis vacaciones a 1080p. sé que tengo espacio de sobra. Si no tienes ranura de expansión estás vendido.
    El ejemplo de la cámara reflex está fuera de lugar, no es lo mismo, una cámara de fotos depende totalmente de la velocidad de la tarjeta para sacar ráfagas o la grabación de vídeo en alta resolución, en un móvil hay muchas cosas que se pueden hacer con una SD lenta, incluso pueden cambiar la ubicación de fotos y vídeos a la interna, si tienes espacio.
    ¿Que el sistema se ralentiza si pones una microSD lenta? Pues sí, pero esto no es óbice para quitar la ranura, el argumento de Google es ridículo, en mi Nexus 10 tengo expansión por microUSB, ¿Por qué? Google no piensa aquí que se puede ralentizar el sistema si conecto un dispositivo lento...
    Tengo como ordenador un I7, 8Mb. Ram y SSD como almacenamiento del sistema operativo y programas, si fuera Google el fabricante de mi placa base, ¿quitaría los conectores USB? Podría decir lo mismo, si pones un USB lento se ralentiza el sistema...
    Cuanto más vueltas le doy más ridículo me parece.
    Lo siento, no me compraré un móvil Nexus, hasta que no tengan ranura MicroSD y por supuesto, radio.
    Solo decirte que hay diferencia entre MB y GB. Si tu ordenador i7 tiene 8Mb de Ram no creo ni que puedas encenderlo

    No soy un fanboy ni mucho menos, de hecho no tengo ni el nexus 4 (no digo que no me encantaría tenerlo, claro que si), lo que te he expuesto anteriormente es una justificación seria, no se ¿de donde sacas que bromeo? A broma me suena cuando dices que el Nexus 4, tiene 8 Mb... 8 GIGAS! no Megas!

    Google, piensa que un teléfono/Smartphone no lo va a usar una persona tecnológicamente "responsable". Más de la mitad de personas seguramente le meterían la tarjeta más moña y barata con tal de tener más almacenamiento, y esto repercutiría en el funcionamiento del sistema, porque iría más lento, sí o sí. Además estos avisos que dices... jejeje, perdona que me ria. Sinceramente crees que una chica de las que se hace fotos en el espejo de todo baño que entre, va a pensar si meter su candy crasswell en la SD externa o la interna? de verás crees que eso funcionaría? Yo creo que no, y además provocaría que la persona si le fuera mal el sistema y lento, se quejaría, y luego viene la mala fama. El boca a boca, es así. De todos modos si tienes la oportunidad de ver uno y tenerlo en la mano, ver la suavidad con la que funciona todo... entonces cambiarás de opinión. Además ya no solo esto, sino que si quieres más espacio tiene opción de 16 GB de almacenamiento, bajo mi humilde opinión es más que suficiente a no ser que quieras llevar todo lo que tengas en el ordenador en el móvil.

    Porque Google deja que en nexus 10 si puedas conectar un pendrive mediante el microUSB, porque estarás en el salón normalmente y para darle funcionalidad empresarial sobre todo.

    sin acritud paz!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Yo ya vendi hace tiempo mi nexus4, y bueno mi experiencia con el viniendo de apple dejo mucho que desear, probaremos con el 5 cuando salga

  13. #13
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Solo decirte que hay diferencia entre MB y GB. Si tu ordenador i7 tiene 8Mb de Ram no creo ni que puedas encenderlo

    No soy un fanboy ni mucho menos, de hecho no tengo ni el nexus 4 (no digo que no me encantaría tenerlo, claro que si), lo que te he expuesto anteriormente es una justificación seria, no se ¿de donde sacas que bromeo? A broma me suena cuando dices que el Nexus 4, tiene 8 Mb... 8 GIGAS! no Megas!

    Google, piensa que un teléfono/Smartphone no lo va a usar una persona tecnológicamente "responsable". Más de la mitad de personas seguramente le meterían la tarjeta más moña y barata con tal de tener más almacenamiento, y esto repercutiría en el funcionamiento del sistema, porque iría más lento, sí o sí. Además estos avisos que dices... jejeje, perdona que me ria. Sinceramente crees que una chica de las que se hace fotos en el espejo de todo baño que entre, va a pensar si meter su candy crasswell en la SD externa o la interna? de verás crees que eso funcionaría? Yo creo que no, y además provocaría que la persona si le fuera mal el sistema y lento, se quejaría, y luego viene la mala fama. El boca a boca, es así. De todos modos si tienes la oportunidad de ver uno y tenerlo en la mano, ver la suavidad con la que funciona todo... entonces cambiarás de opinión. Además ya no solo esto, sino que si quieres más espacio tiene opción de 16 GB de almacenamiento, bajo mi humilde opinión es más que suficiente a no ser que quieras llevar todo lo que tengas en el ordenador en el móvil.

    Porque Google deja que en nexus 10 si puedas conectar un pendrive mediante el microUSB, porque estarás en el salón normalmente y para darle funcionalidad empresarial sobre todo.

    sin acritud paz!
    Mea culpa, en el baile de letras, Mb-Gb.

    Google lo que quiere es que utilicemos la nube, por un lado para controlar tus contenidos y por otro para sacar tajada, lo demás es un ridícula excusa.
    Lo de la "chica rubia", un tanto sexista.
    Como ya te he mencionado anteriormente, conozco los Nexus y sé cuales son sus virtudes y defectos.

    Sin acritud paz!

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    tacharme de sexista no me quita la razón, ese tipo de perfil existe.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    principiante Avatar de Siliar
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Así será el nuevo Google Nexus 5

    Otro de los puntos negativos que creo que no comentais, es la capacidad de la bateria del Nexus 5 en comparación con el tamaño de pantalla. Seguramente la duración del movil llegue justa a las 12 horas de uso medio.

    Por otra parte, si el aumento de capacidad es el único cambio entre el modelo de 16Gb y el de 32Gb, no creo justificable un aumento del precio como se preve de 100 € entre un modelo y otro. Si además hubiera un incremento en la bateria sería mas justificable.

    Por cierto los rumores hablan del dia 15 como posible lanzamiento.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Google Nexus 10
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2013, 21:12
  2. Google Nexus 4
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/08/2013, 13:13
  3. Nexus 7, la tableta de Google
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2013, 16:21
  4. Finalizado Asus Google Nexus 7 16GB
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2012, 11:21
  5. Nexus ONE... el teléfono de Google
    Por JUK en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 23/04/2012, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins