Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema/duda plc wifi

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Problema/duda plc wifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una duda/problemilla.
    Tengo un plc wifi. Lo que me pasa es que ese plc me crea una red wifi nueva, y lo que quiero es que me amplie la que ya tengo. Por ejemplo: mi red wifi de casa se llama "x", y lo que me hace el plc wireless es crear "x 2". Uso windows 7. Se que entrando dentro de la confi del router (es el zyxel de fibra optica movistar 100 megas, no me acuerdo ahora mismo del modelo, pero creo que todos los de fibra 100 son el mismo), se puede configurar pero una vez me puse a ello y no hubo manera. Alguien sabe como hacerlo????
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Problema/duda plc wifi

    buenas



    no lo puedes configurar como punto de acceso???


    un saludo
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  3. #3
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Problema/duda plc wifi

    Hola, compi.

    ¿De qué marca es el PLC? ¿No trae disco de configuración o similar?

    Saludos,
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Problema/duda plc wifi

    El Plc es Tp Link. Tengo dos "no wifi" en la planta de abajo, uno conectado al router y otro en el salon, donde tengo conectado un commutador con 5 switch (por ahora conectado el avr, repro BD y ps3). En la planta de arriba tengo el plc wifi, pero como ahora he bajado la ps3 al salon para jugar (y con cable+plc+switch me da poca velocidad de bajada) con el proyector y ya no usamos tanto la terraza, pues me gustaria moverlo donde me vaya mejor (y de paso ver si con plc wifi va algo mas rapido), pero el problema es ese, que tengo dos wifis. Cuando me los compre estuve trasteando, y lo que consegui es cargarme el wifi que ya tenia, y solo me salia el "numero 2" digamos, asi que deshice todo lo que habia tocado. El Cd que me viene con los plc es para poner seguridad, nombrar y poco mas. A ver si este finde me pongo a toquetear y consigo algo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Problema/duda plc wifi

    Bufff.. no sé si te he entendido bien. Lo primero es comentarte que no creo que mejores la velocidad de conexión de la Play por wifi a diferencia de tenerla conectada por cable. Pero por probar... Yo también uso PLCs como los tuyos pero en mi caso, el extensor de wifi es de la marca Netgear. Lo que suelen hacer estos cacharros es conectarse a la red que ta tienes creada y crear "otra", que en realidad es la misma, con una extensión. Por ejemplo, si tu red es CASA, te crean CASA_EXT. Sólo tienes que poner la misma contraseña que usa la red original para conectarte. El disco de instalación te lo hace d manera automática pero si no lo consigues otra opción es acceder al extensor wifi por web y configurarlo. No se si me he explicaco bien. Y si no, seguimos probando¡¡

    Saludos,

  6. #6
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Problema/duda plc wifi

    Hola
    He visto que en el cd que venia con el plc wifi sí que se puede configurar. El menú es parecido al de los que hay cuando te metes dentro de un router para que me entendais. He cambiado el nombre del 2º wifi que me salia por el que tengo de toda la vida y le he puesto la misma clave, pero ahora tengo dos wifis con el mismo nombre (lo he comprobado con la ps3, pq en el iphone sólo me salia un wifi). Asi que me he metido enb el router por el navegador y he probado a poner ese wifi como punto de acceso y nada, y despues he probado como puente y tampoco, en la ps3 me la sigue detectando como dos diferentes. Aun asi, no importa pq seguire con el cable en la ps3, ya que no mejora la velocidad de la ps3 (aunque sí me llega mas señal wifi).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #7
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Problema/duda plc wifi

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Hola
    Aun asi, no importa pq seguire con el cable en la ps3, ya que no mejora la velocidad de la ps3 (aunque sí me llega mas señal wifi).
    Estos amplificadores de señal wifi están hechos para eso, para tener un poco más de señal en zonas oscuras y poder conectar el móvil o la tablet...pero poco más...
    Prueba a cambiar el nombre de la red extendida por el mismo nombre con esto "_ext" o "_2" y dale la misma contraseña que tienes en el router. A ver qué tal.
    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema Wifi
    Por he7neken en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2013, 15:17
  2. Problema con el wifi
    Por derrota en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2013, 19:30
  3. Problema de conexión wifi con tv samsung b6000 mediante adaptador usb wifi (ayuda)
    Por matoll en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:04
  4. problema de conexion por wifi
    Por jm1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2009, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins