Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Habéis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Habéis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola foreros, queria preguntar a cualquier usuario si habeis notado lo siguiente.

    tengo una 55f6500 y con cualquier tipo de configuracción, "natural, standart o pelicula", he notado sobre todo viendo "el intermedio" que la imagen lleva un movimiento fluido pero en algunos momentos da como un pequeño salto, he probado a eliminar filtros mpeg, cambiar el motion plus (creo que se llama así) pero me sigue pasando.

    ¿Vosotros habeis notado este efecto?

    Un saludo y a ver si entre todos vamos sacando el máximo a nuestro nuevo TV.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ¿Habeis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

    Yo tengo la 65f6400 y se muy bien de que hablas, estos paneles me parece que son bastantes malos con el movimiento. Yo a base de romperme los cuernos probando con la configuracion he logrado casi que desaparezca.
    Es muy importante que para visualizar blue ray desactives todoas las chorradas de filtros , contrates dinamicos y demas. El led de movimiento perfecto activado no hace milagros pero ayuda, el interpoladizador ( Mothionplus) en personal, con la opcion de reduccion de vibracion has de jugar , hasta que consigas un movimiento fluido pero sin pasarte, mas de 5 crea artefactos y efecto telenovela, la otra opcion que no se como se llama , la puedes subir a 10 , yo la tengo a 7. Luminosidad trasera como mucho a 12 , evita los modos dinamico y natural, el estandar va bastante bien .bajale contrate , el brillo a mas de 45 levanta mucho el negro.
    Saludos.
    liloto36, Rafalillo y jacoloco han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Habeis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

    Gracias peter-pan por tu información, yo no tengo blue ray.. pero lo que si suelo ver son mkv, así que lo aplicaré ahí, por cierto ¿ usas lo mismo para tdt hd como el que comentaba del intermedio de la sexta?
    a lo mejor en este caso si interesa aplicar los filtros, no se iremos probando a ver.
    un saludo.

  4. #4
    TeN
    TeN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Habeis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Yo tengo la 65f6400 y se muy bien de que hablas, estos paneles me parece que son bastantes malos con el movimiento. Yo a base de romperme los cuernos probando con la configuracion he logrado casi que desaparezca.
    Es muy importante que para visualizar blue ray desactives todoas las chorradas de filtros , contrates dinamicos y demas. El led de movimiento perfecto activado no hace milagros pero ayuda, el interpoladizador ( Mothionplus) en personal, con la opcion de reduccion de vibracion has de jugar , hasta que consigas un movimiento fluido pero sin pasarte, mas de 5 crea artefactos y efecto telenovela, la otra opcion que no se como se llama , la puedes subir a 10 , yo la tengo a 7. Luminosidad trasera como mucho a 12 , evita los modos dinamico y natural, el estandar va bastante bien .bajale contrate , el brillo a mas de 45 levanta mucho el negro.
    Saludos.
    Esto que comentas es lo que noto el los tv que he estado probando f7000 y f8000,
    ¿te pasa que si desactivas el motion plus la imagen va con muchos tirones?
    de la forma que la tienes configurada, ¿notas artefactos, telenovela o tirones?
    Un saludo,

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ¿Habeis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

    El filtro de ruido digital en Br o Mkv a mi .e produce esporadicos saltos de imagen, ademas plancha la imagen eliminando la textura original de la peli.
    Sin el Mothion-plus el movimiento es poco fluido y natural , con paciencia se debe ir buscando la configuracion adecuada con el Mothion plus en personal, el reductor de vibracion reduce los tirones y hace que la imagen sea mas fluida pero a mas subimos mas efecto telenovela y algo de artefactos en movimientos muy muy rapidos de camara, ademas activando el led de movimiento perfecto , este es como mas natural , pero se pierde algo de brillo y contraste.
    Con la tdt , se debe de buscar otra configuracion mas adecuada, yo subo la nitidez , como mucho 50, activo los filtros , siempre en bajo,
    Y el mothion plus pues me va bien como os comentaba antes.
    Para la ps3 , es muy importante desactivar el mothion plus o como muvho en claro,los filtros desactivados o como mucho el de ruido en bajo , la nitidez a mas alta mas dientes de sierra , aconsejan bajarla bastante pero a mi me gusta a 50.
    Con un poco de paciencia se consiguen unos buenos resultados , pero los Led tienen problemas con el movimiento, Saludos.
    liloto36 y Servium han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: ¿Habeis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    El filtro de ruido digital en Br o Mkv a mi .e produce esporadicos saltos de imagen, ademas plancha la imagen eliminando la textura original de la peli.
    Sin el Mothion-plus el movimiento es poco fluido y natural , con paciencia se debe ir buscando la configuracion adecuada con el Mothion plus en personal, el reductor de vibracion reduce los tirones y hace que la imagen sea mas fluida pero a mas subimos mas efecto telenovela y algo de artefactos en movimientos muy muy rapidos de camara, ademas activando el led de movimiento perfecto , este es como mas natural , pero se pierde algo de brillo y contraste.
    Con la tdt , se debe de buscar otra configuracion mas adecuada, yo subo la nitidez , como mucho 50, activo los filtros , siempre en bajo,
    Y el mothion plus pues me va bien como os comentaba antes.
    Para la ps3 , es muy importante desactivar el mothion plus o como muvho en claro,los filtros desactivados o como mucho el de ruido en bajo , la nitidez a mas alta mas dientes de sierra , aconsejan bajarla bastante pero a mi me gusta a 50.
    Con un poco de paciencia se consiguen unos buenos resultados , pero los Led tienen problemas con el movimiento, Saludos.
    Y companero con respecto al input lag jugando a la Play3, segun e visto en otro tema la 6400 parece tener un input lag bastante aceptable, que te parece a ti? Gracias.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ¿Habeis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?

    Desactivando los filtros ,contraste dinamico,Mothion plus etc. Yo personalmente no noto imput lag.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿has notado deterioro en la imagen de tu plasma con el pasar de los años?
    Por 0mag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2011, 06:13
  2. ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...
    Por elrodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2011, 01:36
  3. Go!View PS3. Esto promete....como no habeis dicho nada??
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:31
  4. Habeis visto esto para PS3??
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2007, 13:46
  5. habeis visto esto ??
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2005, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins