Buenas tardes, estaba pensando en regalar una tablet a mis padres pero tampoco quería hacer un desembolso muy grande mas o menos entre 100-150 €, tampoco es que este muy puesto en estas materias Guiño, en principio debería ser 3G para que pudiesen utilizarla con la tarjeta del móvil para tener internet, si no me equivoco para ello tiene que ser 3G, he visto algunos modelos que pone 2G pero no se si valdrían para lo que busco.

Que tenga lo típico cámara para hacer fotos, una capacidad decente y no se quizás GPS.

Tampoco tiene porque ser de marca como comento es para un regalo para mis padres y tampoco es que manejen mucho, es mas bien para que se vayan acostumbrando a su manejo.

No se si me recomendaríais alguna página en particular he estado mirando por esta página

Barato tablet pc de 7 marca eken, tablet pc marcas y modelos tienda online 2013 - TinyDeal

pero tampoco me termino de decidir, me pierdo un poco con tantas características.

Mas o menos que características debería buscar para que fuese un modelo decente.

Muchas gracias por la ayuda.