Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

PC escritorio y HTPC "provisional"

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado PC escritorio y HTPC "provisional"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas a todos.

    Pues bien, en unos veinte días me voy a montar un PC "desktop" que le llamo yo, pero que actuará provisionalmente durante un tiempo (más o menos 1 año) también como HTPC.

    El caso es que tenía pensado pillarme un HTPC pasivo, pero claro, viendo las experiencias hasta ahora de diversos foreros con cajas como la Streacom FC8 EVO, me ha hecho plantearme todo el tema de nuevo.
    Así que la idea es que, como igualmente tenía pensado pillar un PC de escritorio aparte del HTPC, empezaré por éste, y ya más adelante según vaya viendo intentaré
    meterme de nuevo con el pasivo, sobretodo viendo la próxima salida de las APUS de AMD de 45W...

    Entonces, lo que necesito básicamente en este PC "desktop" son las siguientes funcionalidades:

    - Acceso/Navegación Internet y sus posibles derivados

    - Ofimática (pues eso, como siempre, es necesario para multitud de propositos)

    - Edición/Grabación Video/Audio/Foto a nivel bastante "básico" (por ejemplo, montajes de películas, series, sus correspondientes vídeos/audios y subtítulos, remuxes de Full Blu-Ray, decodificaciones, volcados de CD/DVD (Blu-Ray más adelante) y grabaciones, etc... Algunos de los programas que utilizo serían MakeMKV, Aegisub, MKVmerge, FLAC (para decodificar), Imgburn para grabar, Daemon Tools y los típicos para estas labores, etc...)

    - Gestión/Organización NAS y su correspondiente biblioteca multimedia (Digamos que desde éste PC controlaría todo el tema del NAS y la organización de la biblioteca multimedia y demás aspectos)

    - Fluidez general y capacidad multitarea. Rapidez (pues básicamente que me permita hacer diversas tareas a la vez y que no muera en el intento, y que en la medida de lo posible tenga una respuesta rápida en general)

    - Silencioso "dentro de lo que cabe" (Sé que con que lleve algún ventilador una tumba no va a ser, pero sí que sea bastante silencioso cuando lo tenga que utilizar para cualquier tarea de las citadas anteriormente)

    Muchas de éstas tareas, sobretodo las primeras, ya las puedo realizar con mi actual PC sin problemas, pero bueno, lo pongo igualmente por si acaso y para que sepáis mis necesidades básicas.

    Lo que NO necesito:

    - NO Juegos

    - NO Descargas directas/P2P (se encarga el NAS)

    - NO 24x7 (no estará siempre encendido, ya que el NAS se encargará de ésta tarea, sólo se utilizará unas horas diarias dependiendo del día (En ningún caso más de 12/14 diarias))

    - NO almacenamiento interno (me remito a los puntos anteriores, sólo necesito almacenamiento para sistema, programas y poco más...)

    Entonces, lo que comentaba, que aparte de ésto, necesito que me sirva como HTPC durante aproximádamente, pongamos, 1 año, hasta que me haga con uno pasivo. Las tareas que quiero que desempeñe como HTPC son estas:

    - Reproducción FULL HD de alto bitrate (40Mb o más vídeo + audios HD (1,5MB) sin problemas estando los vídeos alojados en NAS, en un principio con red FastEthernet, a falta de dar el salto a red Gigabit en toda la casa)

    - Reproducción 23,976 perfecta (y no tener ningún tipo de problema con ningún refresco ni frecuencia)

    - Audios HD bitstream (para que el receptor A/V los decodifique a través de HDMI)

    - Reproducción de música lossless a través de NAS (que tampoco tenga problemas en reproducir música sin pérdida de calidad de diferentes bitrates accediendo a la biblioteca musical alojada en NAS)

    Pues bien, una vez dicho esto, éste es el equipo que tenía pensado montar:

    - Caja

    Lian-Li PC-Q27 (me gusta su diseño, de aluminio, tiene todo lo que necesito y es pequeña)

    - Fuente

    be quiet! Pure Power L8 300W (en un principio había pensado en la System Power 7 de 300W, pero por un poco más, y viendo que Tassadar la recomienda muy encarecidamente, me decido por esta, aparte que es algo más silenciosa si cabe según especificaciones...)

    - Placa Base

    Gigabyte GA-F2A85XN-WIFI o MSI FM2-A75IA-E53

    - Procesador

    AMD A8-6500 (aquí no sé si estirarme hasta el A10-6700... ¿Qué opináis? ¿Valdría la pena?)

    - Disipador CPU

    Noctua NH-L9a (dudaba con un Schyte, pero viendo el análisis de jmqnick en BlogHTPC se me han quitado las dudas jeje)

    - Memoria RAM

    8GB DDR3 1600Mhz (2x4GB, el que esté más barato en el momento de la compra, preferencia de Kingston HyperX)

    - Almacenamiento

    SSD Crucial M500 120GB o Samsung 840 EVO 120GB (uno de estos dos en principio)

    *Otros datos de interés:
    Conectado a Receptor A/V Marantz NR1403 por HDMI y éste a su vez a Samsung UE40D6100
    Modelo NAS: Synology DS1513+ con 5x3TB WD Red (se adquirirá a la vez que éste PC)


    Pues eso es todo. Siento el tochaco xD

    ¿Qué opináis del conjunto? ¿Lo véis equilibrado? ¿Cambiaríais algo? ¿Alguna sugerencia más?

    Muchísimas gracias de antemano a todos los que dediquéis unos momentos a leer y opinar acerca del tema de verdad

    Saludos!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Hola Javi16,

    Antes de "entrar en materia" te doy mi humilde opinión con respecto a los equipos pasivos, y es que por mucho que queramos es imposible lograr uno con buenas temperaturas, a no ser que montemos procesadores/APUs con TDPs muy muy pequeños (del orden de 20w) y disipadores enormes o cajas de esas que son un disipador ellas mismas, como la Streacom que comentas, y aun así....

    Y eso en un año no va a cambiar, te lo digo así de claro, jeje. Me llama la atención esta frase:

    "Sé que con que lleve algún ventilador una tumba no va a ser"

    Te aseguro y garantizo que se pueden montar PCs y HTPCs con ventiladores que en el total silencio de la noche sin absolutamente ningún ruido ambiente te cueste distinguir a medio metro si están encendidos o no por el ruido.

    De hecho actualmente en los equipos que monto claramente lo único que se oye es el disco duro, que aún siendo un Western Digital Green Power de 5200rpm (el más silencioso de 3 1/2) tiene un nivel de ruido mucho mayor que los ventiladores.

    Para muestra... ENLACE

    Ahora sí, entrando en materia, con los requerimientos que das en general veo un buen equipo.

    Sí que vería en tu caso conveniente poner el procesador/APU más potente posible, siempre manteniéndonos dentro de los 65w de TPD, porque comentas temas de edición de video, ripeo, etc... con lo que como mínimo ponte un A8 6500 Richland. Un A10 6700 estaría mejor, pero la diferencia de precio es mucho más abultada que la de rendimiento, con lo que....

    En el disipador, me niego a creer que un Noctua NH-L9 sea mejor que un Scythe Big Shuriken, simplemente porque éste scythe está en otra categoría (disipador mas grande, ventilador de 12cm...). ¿Cual es ese análisis que has visto?. Yo claramente con esa caja pondía un Scythe Big Shuriken 2, o bien estudiar un Noctua, pero no el NH-L9, sino otro mas grande que pueda caber.

    En cuanto al disco duro SSD, de los dos que pones me quedaría con el Crucial, simplemente porque lleva memorias MLC, mientras el Samsung, aunque es un estupendo SSD, usa memorias TLC. ¿Que es esto de MLC y TCL? ENLACE

    Otra opción muy buena es el Kingston V300 de 120gb, pues lleva memorias MLC y en rendimiento trata de tu a tu al Samsung 840 de 120gb (en los modelos de 250gb el Samsung sí que es claramente superior).

    Saludos
    Javi16 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Muchas gracias por contestar lo primero de todo

    Tema equipo pasivo, es más bien lo que comentas sí, que parece una tarea harto complicada el conseguir un equipo pasivo con procesadores de 65w de TDP, así que eso, de momento lo dejo aparcado, ya sea durante un año o durante más... jeje.

    Ufff, la frase es porque quizás estoy acostumbrado a pc's bastante ruidosos... El actual que tengo, hacía un ruido horroroso, que por pereza o no sé por qué, no me puse a investigar hasta hace unos meses que me dí cuenta que era un ventilador en la parte trasera de la torre... Lo limpié y bien, pero duró un par de días hasta que volvía a lo mismo... total, lo acabé sacando, sin que ello afecte a la refrigeración (en principio, he ido observando temperaturas de los HDD, que era la zona donde estaba situado y no han sufrido cambios.

    El vídeo que comentas lo ví hace ya un tiempo la verdad, y no parece que se escuche nada, pero soy de esas personas que hasta que no lo vea (en este caso escuche xD) no lo cree... No es por desconfianza ni nada... Y el caso es que es ese, quería conseguir un PC que fuese totalmente pasivo, 0dB, pero bueno, por lo que he ido viendo también, eligiendo bien los componentes, sobretodo fuente y disipador de CPU, se puede conseguir una muy baja sonoridad.
    También por esto decidí empezar por este PC, porque si veía que era muy silencioso ya, pues montaba otro igual o muy parecido para el salón que realizase las funciones de HTPC y listo. Y mientras, pese a que como comentas parece que poco se va a mover el mercado del tema pasivo, espero a ver qué tal va evolucionando la cosa... La esperanza es lo último que se pierde xD

    Tema procesador, lo tengo claro, uno de esos dos seguro... Dependiendo de lo que cueste el resto de componentes en el momento de la compra me lanzaré a por el A10 o me quedaré con el A8, pero el A8-6500 mínimo

    Tema disipador, es que he visto en la especificaciones que el Noctua que puse, tiene menor rango de dB que el Scythe Big Shuriken... Sí que supongo que por refrigerar lo hará mejor, tanto el Scythe como el Noctua de siguiente tamaño (NH-L12, pero sólo con un ventilador, que son 66mm frente a los 92 con ventilador adicional). Pero ya te digo, estaba entre esos dos... y el análisis en cuestión es este:

    Blog H T P C: Análisis Noctua NH-L9a

    Pero bueno la verdad, ahora que lo comentas, pudiendo poner un disipador más alto (70mm como tope tengo) por qué poner uno de 37?
    Vale, ahora que lo miro bien, lo que ví que era mayor eran los dB máximos en el Scythe, que son 30, cuando los Noctua tienen unos 20 y pocos cada uno... pero claro, imagino que ésto sólo pasará cuando llegue a tope de carga el procesador verdad?? Por ejemplo al utilizarlo de HTPC puro y duro dudo que llegue a esos 30dB...

    ¿Tú personalmente cuál me recomendarías de los dos (descartando ya el más pequeño)? ¿El Noctua o el Scythe?

    Sí tema MLC lo tengo bastante en cuenta, pero bueno, como también he visto opiniones de gente que dice que aunque lleve TLC también va a durar lo suyo el SSD pues mira... lo puse como opción por relación calidad/precio, pero un principio buscaré uno con MLC

    Merci por la recomendación del Kingston, lo tendré en cuenta también

    La verdad es que lo único que sonará en el equipo que monto será la fuente y el disipador de CPU, porque no montaré ningún ventilador adicional en la caja... no lo veo necesario... ¿no? Estoy desando probar por mí mismo el nivel de sonoridad del equipo, seguro que quedo sorprendido de lo poco que suene, ya que la verdad nunca me había parado a mirar componentes tan silenciosos y demás... jeje.

    Pues muchas gracias maestro Tassadar de nuevo de verdad

    Saludos!
    jmqnick ha agradecido esto.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Gracias por el enlace javi.

    Precisamente conteste esta mañana una pregunta en el blog sobre alguien con la misma intención que tu, montar en la Q27 el Noctua o el Big Shuriken 2. La conclusión es que teniendo 70mm de limite puedes montar cualquiera de los dos. Lógicamente el L9a es mas adecuado para equipos bajitos. El desempeño del BS 2 es mayor, de hecho el L9a es recomendado para 65W el otro aguanta mas traya.

    En cuanto al micro, quizá un Intel Core i5-4430 te vendría bien para todas esas tareas pesadas que tienes pensado llevar a cabo.

    Saludos.
    Última edición por jmqnick; 26/12/2013 a las 22:51
    Tassadar y Javi16 han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Gracias por el enlace javi.

    En cuanto al micro, quizá un Intel Core i5-4430 te vendria bien para todas esas tareas pesadas que tienes pensado llevar a cabo. No he probado ninguno, no se que tal se llevara la HD4600 con los 23,976.

    Saludos.
    No he sido capaz de descubrir cuál es exactamente el problema del judder, no sé si porque no he llegado a tenerlo o porque me haya acostumbrado a él, lo único que puedo decir es que según el MPC la hd4600 puede con los 23,97, si activo la info de reproducción gran parte de los vídeos que reproduzco lo hacen entre 23,97 y 23,98 fps por lo que supongo que va bien.

    Si sabéis de alguna otra aplicación con la que comprobarlo, la ponéis y hago la prueba
    Javi16 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Gracias por el enlace javi.

    Precisamente conteste esta mañana una pregunta en el blog sobre alguien con la misma intención que tu, montar en la Q27 el Noctua o el Big Shuriken 2. La conclusión es que teniendo 70mm de limite puedes montar cualquiera de los dos. Lógicamente el L9a es mas adecuado para equipos bajitos. El desempeño del BS 2 es mayor, de hecho el L9a es recomendado para 65W el otro aguanta mas traya.

    En cuanto al micro, quizá un Intel Core i5-4430 te vendria bien para todas esas tareas pesadas que tienes pensado llevar a cabo. No he probado ninguno, no se que tal se llevara la HD4600 con los 23,976.

    Saludos.
    De nada Brutal el análisis, me lo estuve leyendo antes de ayer de cabo a rabo.

    Pues entonces creo que me decidiré por el Scythe, además de que andan por el mismo precio, y en sonoridad por lo que veo andan a la par y dudo mucho que lo note en el día a día del pc... El Noctua NH-L12 lo descarto ya, que sube 20€ más que éstos dos...

    He estado mirando precios del micro que comentas y la verdad es que se me va bastante ya... El presupuesto total es de unos 500€ y lo máximo que estiraría sería por ejemplo unos 20/30€ más por ejemplo para dar el salto del A8 al A10, pero ya más de ahí no...

    A ver, la tareas que he comentado, las realizo en la actualidad con mi pc que es bastante viejo ya (socket AM2 de AMD, un Athlon 64 de 2 núcleos de bajo consumo con 2GB DDR2 y una 6870 de gráfica) y bueno, las maneja bastante bien digamos... Sólo que claro, se nota que se ahoga un poco más en multi-tarea y demás y en general pues ya se le va notando que va lento en según que aspectos, falta de rapidez al abrir aplicaciones y en accesos y demás...
    Entonces, digo yo que con una APU de nueva generación podré realizar todas estas tareas sin ningún problema, tampoco pido que las haga en el menor tiempo posible, pero seguro que mejorar lo que tengo lo hace jeje.

    Muchas gracias por contestar

    Saludos!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    En procesador no sé cómo andará la cosa sin saber el modelo que tienes aunque parece que el cambio será grande, pero esa gráfica 6870 es muy superior a cualquier integrada aunque para las tareas que mencionas no creo que eches en falta potencia gráfica y sí notaras la mejoría en procesador.

    Edito: revisando un poco el athlon 64 más potente de dos núcleos que he visto es bastante antiguo por lo que salvo que sea uno superior (de procesadores antiguos no entiendo casi nada) desde luego que con la Apu tendrás una mejoría bastante importante, y un equipo mucho más equilibrado.
    Javi16 ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Hola de nuevo,

    Ya veo que se va aclarando el tema del disipador, como ya te decía, el Big Shuriken 2 lleva un ventilador de 12cm y la superficie del cuerpo del disipador en sí es notablemente más grande. Que al máximo uno suene más que otro no quiere decir nada, lo mismo con el Big Shuriken 2 al 25% de rpm refrigeras lo mismo que con el Noctua al máximo, con lo que...

    En cuanto a la potencia del procesador, cierto es que si vas a meterle caña te podría convenir un i5 s1150. Eso sí, perderías potencia de gráfica (para juegos), aunque las HD4600 soportan los 23,97 (ya lo hacen las HD2500 y HD4000), y además desde la HD4000 en adelante también hay soporte de BD3D.

    Pongas lo que pongas, vas a notar una gran mejoría con respecto a ese Athlon 64 x2 AM2, pues los mas potentes fueron el windsor (2x1024kb L2, 90nm) a 3200 mhz, vendido como 6400+, y el brisbane (2x512kb l2 65nm) a 3100 mhz, vendido como 6000+; ambos claramente inferiores a cualquier APU A8 actual.

    Saludos
    Javi16 ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Muchas gracias a los dos de nuevo por contestar.

    Tema de procesador actual, en concreto es un Athlon 64 X2 BE-2400 de 65nm, y 45W de TDP, y 2.300 MHz, con 512kb + 512kb de caché L2. Y como bien decís, espero y seguro que es así, notar la diferencia, eso ya lo tenía claro, ya que solamente por lógica... es un procesador que me compré hace ya bastantes años... (todo el equipo en general).

    La verdad, la plataforma, prefiero AMD a Intel por calidad-precio y las prestaciones que me ofrece, ya que prefiero que tenga algo más de capacidad gráfica que potencia "bruta", y no me sale a cuenta el invertir/gastar más en ello considero yo...

    En cuanto al tema de mi gráfica actual, ya sé que en principio es más potente ahora mismo que cualquier gráfica que lleve integrada una APU, pero claro, en temas de consumo y espacio reducido (esta tarjeta no la podré meter en la caja y consumirá mucho más que elresto de componentes juntos casi xD) pues ganan las APU's por goleada jeje, aparte de que tengo problemas con ella que no he podido solucionar después de volverme loco (sincronización audio-vídeo con vídeos a según que frecuencias-refrescos, pero esto es otro tema...)

    Entonces, tema disipador lo tengo claro, voy a poner el Big Shuriken 2 Rev.B. El caso es que ahora, teniendo en cuenta que no es estrictamente necesario meter una APU de 65w, he pensado que podría estirarme y pillar el A10 de mayor potencia de Richland de 100w, que no se va tanto de precio (entre el A8-6500 y el A10-6700), el A10-6800K. ¿Qué os parece? ¿Tendré problemas de refrigeración teniendo en cuenta la caja y disipador de CPU elegidos? ¿O mejor me quedo en 65w?

    Muchas gracias de nuevo,

    Saludos!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Si más adelante vas a usarlo para jugar puede ser útil pillar ese a10 y hacerle underclock mientras sólo lo uses como htpc para que consuma menos y se mantenga fresco.
    A modo de ejemplo, yo uso el nuevo I5-4670K (Tdp 84w) en una caja algo más pequeña que esa lian li, la silverstone SG05, aún tiene el disipador de stock (no termino de decidir cuál vendría mejor y ahora mismo no necesito refrigeración), mi idea inicial era pillar un i5 S por el consumo y la temperatura pero acabé pillando el grande, sin tocar nada en carga la temperatura subía casi a 85º y el disipador hacía mucho ruido, superando las 2000 rpm, como ahora mismo no necesito potencia en la bios he configurado el procesador en modo bajo consumo y deshabilitado el modo turbo, la temperatura en carga se mantiene debajo de los 60º y el ventilador del disipador en carga no pasa de 1300-1400 rpm (las rpm mínimas son 1000 rpm). Con esta configuración el equipo se oye en momentos de silencio, pero viendo una peli o jugando no me entero, consumirá lo mismo que un i5 de bajo consumo con la ventaja de que cuando quiera más potencia sólo tengo que ponerlo en alto rendimiento y además está bastante fresquito, la temperatura ambiente es de unos 25º-27º en idle está en unos 35-38º y en carga máximo 60º. Se me olvidaba, en cuestión de rendimiento no he notado la diferencia aún.

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Buenos días,

    Los procesadores de bajo consumo son los mismos que los "normales", solo que de fábrica viene con menos voltaje y frecuencia para que el consumo sea menor.

    Con un Big Shuriken 2 yo preferiría poner uno con TDP de 65w para no "apurar demasiado" y estar seguro de tener siempre un equipo silencioso, pero la verdad que ese disipador soporta APUs de 100w, y siempre puedes probar lo que te comenta cragad.

    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Muchas gracias a ambos de nuevo por contestar de verdad.

    La verdad es que me lo he pensado mejor, y voy a quedarme en los 65W de TDP por si acaso... ya que tampoco es que necesite tanta potencia como para arriesgarme a ello y que luego no pueda refrigerar bien, siendo la caja no muy grande, y también prefiero no tener que hacerle underclock... Me sale más a cuenta pillarme uno de 65W y aprovecharlo y que dé lo que tenga que dar de sí.

    De todas formas, voy a notar una gran mejoría respecto a lo que tengo (aparte del micro, se tienen que notar un SSD vs HDD, 8GB RAM frente a 2)

    Así que ya lo tendría todo decidido prácticamente, a falta de pillarme el A8 o tirarme hacia el A10 dependiendo del momento y si considero que me lo puedo permitir y tal.

    Muchas gracias de nuevo

    Saludos!

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    De nada, Javi,

    Ya nos contarás qué haces finalmente, pero cualquier A8 que pongas va a ser una mejora importante con respecto al x2 que tienes ahora.

    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Sí, eso es lo que yo creo, que notaré una mejora considerable respecto a mi actual equipo.

    Lo tengo todo decidido ya, aparte de A8 o A10, y en menos de dos semanas (cuando cobre xD) realizaré el pedido, y pese a que no es un HTPC al uso, ya que sólo realizará funciones de HTPC durante un tiempo, dejaré mis impresiones por el foro e intentaré hacer fotos y una mini-review a ver cómo queda todo y qué tal jeje

    Gracias de nuevo Tassadar, me has ayudado muchísimo

    Saludos!

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Me alegra haberte ayudado, Javi, ya nos irás contando!

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración "HTPC para todo"
    Por Pegue en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2013, 16:25
  2. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  4. Comparativa HTPC vs DVD "BUENO"  opiniones
    Por rojcasal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2007, 01:00
  5. 32" que muestre un escritorio de pc a 1366 x 768
    Por elpepo666 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2007, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins