Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

PC escritorio y HTPC "provisional"

  1. #31
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal te va la caja con el tema de las temperaturas, utilizas algún ventilador extra en la base , he visto se le puede colocar de 120mmm y 140mmm para ayudar el flujo de entrada de aire, acabo de adquirir una en Amazon , espero que me llegue el lunes, probaste lo que te indico Tassadar de cambiar la posición del ventilador de la cpu para proyectar el aire hacia la fuente de alimentación , haber si mejora algo mas.
    Yo tengo el refrigerador para cpu Noctua NH-L9i y le quiero cambiar el ventilador por el modelo Noctua NF-B9 PWM para ganar flujo de aire y menos dB.
    Merece la pena el cambio del ventilador, y de la fuente be quiet! Pure Power L8 300W por be quiet! Pure Power L8 400W por poco mas.
    Yo dispongo de una CORSAIR HX450W es modular, tiene cuatro años pero no ha trabajado a tope nunca, que tal silenciosa es comparada con la be quiet de 300w o 400w. Cual de las dos Bequiet me interesa mas, o que otra fuente se puede colocar.
    Muchas gracias.
    Última edición por GONZALIN; 26/12/2013 a las 21:47

  2. #32
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Hola Gonzalín,

    La L8 de de 300w y 400w son la misma fuente prácticamente, yo creo que la diferencia está en que la de 300w viene "autolimitada" porque las he tenido las dos en las manos y son prácticamente idénticas. Además, la de 400w si te fijas en las gráficas de ruido de Be Quiet, a partir de 300w de carga se dispara un poco el nivel de ruido, lo cual parece indicar justo esto que digo, que es la misma fuente y que la de 300w se fija en un máximo de 300 y la de 400 va un poco más allá, a costa de tener un pelín de ruido a partir de esa carga, signo de que ya los componentes curran más y necesitan más refrigeración.

    Ambas son muy buenas opciones, y ambas son totalmente silenciosas a cargas de trabajo habituales (dificilmente pasarás de 300w de carga, creo que ya se ha hablado de eso muchas veces). Si no te importa pagar la diferencia de precio y quieres estar preparadao para poder poner una gráfica "tocha" en un futuro, pon la de 400w que no te equivocarás, en cambio si no piensas usar el equipo para jugar, creo que es mejor la de 300w, porque incluso con esa potencia podrás poner en un futuro una gráfica más moderna pero de bajo consumo que sea compatible con HDMI 2.0, etc.

    En cuanto a la corsair que comentas, poco que decir, es una fuente de la época en la que Corsair vendía fuentes de calidad, seguro que es totalmente silenciosa.

    Saludos

  3. #33
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Bueno hoy he recibido la caja Lian Li PC Q27B , me ha gustado un bastante, simple pero atractiva, fría la toques por donde la toques, todo aluminio. Lo mejor es que cabe todo y estandar, y parece quedar buen espacio libre para que circule el aire. Haber como se comporta sin ningun ventilador, solo con la fuente y el disipador de la Gpu, el Noctua NH L9i, posiblemente le cambie el ventilador por el Noctua NF-B9 da mas caudal de aire a menos revoluciones y es mas silencioso. Así que hasta reyes la parienta no me la da, haber si aguanto.

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Hola Gonzalín,

    No olvides comentar impresiones cuando lo tengas funcionando

    Saludos

  5. #35
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    OK Tassadar, lo de cambiar el ventilador del Noctua como lo vez.

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    La verdad que yo probaría con el ventilador que trae que es de sobrada calidad (a no ser que ese otro ventilador lo tengas ya). En caso de necesitar mejro refrigeración yo miraría la opción no ya de cambiar el ventilador, sino el disipador por un BS2.

    Saludos

  7. #37
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Buenas estoy loco, pero he pillado algo de pasta, he devuelto la PC Q27 y me he comprado la PC Q02 y un lector blu ray slim. La Q27 es preciosa pero se queda un poco grande para mi pensamiento de colocarla vista, la Q02 es muy pequeñita justo para lo que la necesito y la coloco donde quiera sin resaltar nada. La terminación será igual de calidad.

  8. #38
    aprendiz Avatar de Brëtol
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Yo ya he pedido la PC-Q27 y estoy a la espera de que me llegue. La verdad es que también preferiria la PC-Q02 por ser más pequeña, pero como quiero ponerle dos o tres discos de 3,5 pulgadas (aparte del SSD) se me queda pequeña. A ver si subes alguna foto del montaje. Ya nos comentarás que tal la fuente STX que incorpora la PC-Q02.
    Un saludo y feliz año!!!

  9. #39
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: PC escritorio y HTPC "provisional"

    Cita Iniciado por Brëtol Ver mensaje
    Yo ya he pedido la PC-Q27 y estoy a la espera de que me llegue. La verdad es que también preferiria la PC-Q02 por ser más pequeña, pero como quiero ponerle dos o tres discos de 3,5 pulgadas (aparte del SSD) se me queda pequeña. A ver si subes alguna foto del montaje. Ya nos comentarás que tal la fuente STX que incorpora la PC-Q02.
    Un saludo y feliz año!!!
    Hola no te vas arrepentir, caja es muy bonita y amplia, en mi caso busco algo mas pequeño aunque he tenido que gastar mas y no puedo aprovechar lo que tengo, pero buscaba algo pequeñito y me he decantado por la PC Q02B , ya colocare alguna foto, ya esta en camino haber si llega para reyes.
    Feliz Año.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Configuración "HTPC para todo"
    Por Pegue en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2013, 15:25
  2. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  4. Comparativa HTPC vs DVD "BUENO"  opiniones
    Por rojcasal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2007, 00:00
  5. 32" que muestre un escritorio de pc a 1366 x 768
    Por elpepo666 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2007, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins