Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Terror de los 80

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Terror de los 80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lanzo esta pregunta, para ver si hay algún forero, que sepa algo de éste tema ???
    Hay algunas películas de terror de los años 80, que todavía no han salido en dvd, y me refiero a:
    PESADILLA EN ELM STREET
    REANIMATOR
    RESONATOR
    HELLRAISER, (como si no estuviera, está en formato 4x3, y en sonido estéreo > >)
    LA MATANZA DE TEXAS, (tampoco, como si no estuviera, los de "mangantes films", ya se encargaron de darle un vuelco a la historia, y cambiar todo el doblaje de la película > >).
    ¿Me olvido de alguna?, ¿saldrán, próximamente en España? ???
    Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Un lapsus, LA MATANZA DE TEXAS, es del 74, jeje

    Saludos

  3. #3
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    nadie se acuerda de dolls.
    a lo mejor la e soñado

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    No la has soñado, por supuesto, existe una película llamada DOLLS, en castellano, MUÑECAS, que está dirigida por Stuart Gordon, el mismo director de REANIMATOR Y RESONATOR. Estaba graciosa la peliculilla, yo la vi, hace muchos años en video, porque creo que no llegó a estrenarse en cines.
    Eso sí, se une a la lista de las que no han salido en dvd, > > porque nada de nada, al menos, en el tercermundo, perdón, en España > >
    Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Esto es una desfachatez, > > una incongruencia > >, un escándalo > >, una verguenza > >, ES EL COLMOOOOO > >.
    ¿Quién no se acuerda de EL DIA DE LOS MUERTOS? ???.
    Pues acabo de descubrir en amazon.com, que están editadas en dvd, en los paises desarrollados , nada menos, que:
    REANIMATOR, EL DIA DE LOS MUERTOS, y por supuesto, HELLRAISER, en formato panorámico, y sonido 5.1 > >
    Venga españolitos, vengaaaa, que nos sigan tomando el peloooooo, SINVERGUENZAS, CARADURAS, INDESEABLES, LADRONES, yyyyyyyyyy......... > > > > > > > >.
    Aquí os dejo las carátulas, es que dan ganas de vomitar > > > > >


    http://images.amazon.com/images/P/B0...1.LZZZZZZZ.jpg


    http://images.amazon.com/images/P/B0...1.LZZZZZZZ.jpg

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Pues eso no es todo amigos, para rematar el día, ESTO > >

    http://images.amazon.com/images/P/B0...1.LZZZZZZZ.jpg


    http://images.amazon.com/images/P/B0...1.LZZZZZZZ.jpg

    No se si darte ganas de llorar, o de, de, de, de,............ > > > > > > > > > > > > > > > > >

  7. #7
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    y de proyecto terror se acuerda alguien yo era muy paqueño pero me parece que la hacia el chaval de miedo azul y jovenes ocultos corey haim creo que se llama

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Efectívamente, es una película canadiense del año 88, que salía el chico que dices; Corey Haim, y trataba de un perro, queeeeee......bueno, mejor, pinches el enlace y lo verás, ¿ok?
    Creo, haberla visto, pero casi ni me acuerdo de ella, no tuvo mucha repercusión :-[
    Y ya veo, que estás puesto en el tema y te gusta, pues nada, a ver si nos sigues recordando más pelis, que eso es bueno
    Un saludo amigo


    http://es.movies.yahoo.com/db/f/1/6/167871.html

  9. #9
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Hay va otra esta la vi de pequeño, me parece que en antena 3
    en noche de lobos la hacia el malo de blade Stephen Dorff.el era muy pequeño pero tenia la cara igual.La peli iba de que el chabal escuchaba un disco al rebes. No se alguien se acuerda

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por godchosen
    No, si lo de las ediciones en España es un cachondeo, yo tenía una lista de aquellas maravillosas pelis que aqui no han salido y entre ellas:

    - El ejercito de las tinieblas (por supuestisimo).
    - Hellraiser II (esta y la primera merecen la pena).
    - Hardware (La versión mas underground todavía de Terminator, es inglesa).
    - El planeta de los buitres (paranoia apocaliptica de acción-terror).
    - Mondo Zombie.
    No se y un chorro mas, pero claro ya se sabe, aqui para que salgan hay hasta que rezar.
    Lo que pasa también es que la gente se queja (con razón) de la mierda de ediciones que sacan las distros y pelis como estas, que el unico audio que existe está en mono y la imagen es de pena, no salen ni a la de tres.

    Espero que nuestra suerte cambie este 2005, en España debe haber editadas como unas 6 ó 7000 referencias, mientras que en UK o USA hay como unas 20 ó 30000.

    Esto es un descontrol, que a los españoles tambien nos gusta el cine!!!!!!!

    Joder!!!!!

    Las tres últimas no las he visto, pero las dos primeras sí, :'(
    Y en lo de España, ya lo he repetido un montonazo de veces, >, cómo se aprovechan de nuestra buena fe, para meternos, bazofia, es que es....... > > > >
    Saludos

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por ash
    Hay va otra esta la vi de pequeño, me parece que en antena 3
    en noche de lobos la hacia el malo de blade *Stephen Dorff.el era muy pequeño pero tenia la cara igual.La peli iba de que el chabal escuchaba un disco al rebes. No se alguien se acuerda
    Pues sí señor, compañero ash, menudo examen me estás haciendo , pero por ahora, creo que estoy aprobando todas las pruebas a las que me estás sometiendo , jejeje
    Pues resulta, que la película, a la cual haces mención, se llama, LA PUERTA, en inglés, THE GATE. , del año 1987
    Y trata de unos niños, que juegan con unos cohetes de fabricación propia, y en el jardín hay una especie de pozo, de donde salen los demonios
    Estaba entretenida, y era dirigida, por Tibor Takacs, creo, y si sale, el Dorff, de niño, y bastante gordete, jeje .
    No estaba mal, no estaba mal, por supuesto, en España en dvd, nada de nada, en cambio, en Estados Unidos, por descontado > > > >
    Y, ¿quién no se acuerda de TRANS GEN, LOS GENES DE LA MUERTE?, que trata de una especie de híbrido completamente asqueroso , de una chica, que es como un pez, y sale el Rod Steiger, en sus años más acabados. Muy buena, y no hace falta decirlo, que no está en dvd, > > para que repetirlo :'( :-[
    Pues venga, más, más, más, jejeje
    Saludos

  12. #12
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Aquí está la ficha de la película, LA PUERTA
    Saludetes

    País y año: Canadá (1987)
    Género: Terror

    Sinopsis: Un adolescente y su hermana mayor se quedan solos en casa. El muchacho descubre un extraño agujero en el patio donde estaba plantado un árbol que dicen que es una puerta al infierno.

    Ficha artística de la película
    --------------------------------------------------------------------------------


    Director: Tibor Takacs
    Actor / Actriz: Stephen Dorff, Christa Denton, Louis Tripp

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Por cierto, se me olvidaba, que memoria la mía, jeje .
    Noche de lobos, programa presentado por Joan Lluis Goas, los domingos por la noche en antena 3 tv.
    Ahora tengo una duda, no se, pero creo recordar que era el director del festival de cine fantástico de Sitges, ¿me equivoco? ??? .
    Hace muchos años de eso, y no lo recuerdo bien, ¿puede ser? ???
    Más saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    "Noche de lobos" ha sido el mejor programa de cine de terror de la historia. Se proyectaban grandes clásicos sobre todo de los 70 y de directores muy variados, desde Tobe Hopper, hasta Fulci, pasando por Mario Bava, Argento, Romero, Wes craven,Carpenter..

    Ojala Antena 3 tenga la brillante idea de rescatar un espacio como aquel. Respecto a lo que preguntas del presentador, ni idea.

  15. #15
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por chavalote
    "Noche de lobos" ha sido el mejor programa de cine de terror de la historia. Se proyectaban grandes clásicos sobre todo de los 70 y de directores muy variados, desde Tobe Hopper, hasta Fulci, pasando por Mario Bava, Argento, Romero, Wes craven,Carpenter..

    Ojala Antena 3 tenga la brillante idea de rescatar un espacio como aquel. Respecto a lo que preguntas del presentador, ni idea.
    cierto,lo que es una pena tambien es que noche de lobos lo emitiesen durante la mierda de la ´contraprogramación >(que fue durante la epoca de principios de los 90)y aun me acuerdo cuando un domingo por la noche me quede a ver noche de lobos,y para mi sorpresa fue que emitian posesión infernal,de sam raimi es una pena que el programa lo quitasen de mala manera,y dudo de que hoy en dia,algun directivo de antena 3,tuviese el valor o el sentido comun de volverlo a emitir de nuevo,porque ya sabemos todo que lo que hoy en dia se lleva,es la mierda de los reality show(vease gran hermano,la granja,equipo G,gran hermano vip,etc) > y no creo que la gente de hoy en dia estuviese de nuevo dispuesta para ver un programa como era noche de lobos y sobre las ediciones en nuestro pais,que hay que decir de ello?que es una verdadera mierda como nos tratan,porque lo que son las peliculas de pesadilla en elm street,hace tiempo que estan editadas tanto en los usa como en gran bretaña,cosa que aqui pues parece que al paso que vamos,me parece que nunca las vamos a tener,y lo mismo se podia decir de re-animator,la novia de re-animator,re-sonator,el ejercito de las tinieblas y tantas otras que en los 80 nos hicieron disfrutar de lo lindo,pero que parece,que las compañias no se han enterado,y pasan completamente de nosotros,aunque eso si,hay una gran noticia,divisa ha sacado,la de nueva york bajo el dominio de los zombies,de lucio fulci,algo es algo

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA/UK] Planet Terror
    Por eltiobruce en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2010, 17:35
  2. Coleccion de DVD terror
    Por sinsangre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2007, 17:08
  3. vendo dvd terror
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 13:41
  4. Cine de terror: 4€
    Por rositarodr en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 13:54
  5. Terror Oriental
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2003, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins