Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Terror de los 80

  1. #16
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chavalote
    "Noche de lobos" ha sido el mejor programa de cine de terror de la historia. Se proyectaban grandes clásicos sobre todo de los 70 y de directores muy variados, desde Tobe Hopper, hasta Fulci, pasando por Mario Bava, Argento, Romero, Wes craven,Carpenter..

    Ojala Antena 3 tenga la brillante idea de rescatar un espacio como aquel. Respecto a lo que preguntas del presentador, ni idea.

    Pues sí señor, era un estupendo programa de terror, y los comentarios del Goas, eran soberbios, como introducción a las películas. 8)
    Recuerdo que Lluis Goas, era un tipo super simpático, que a veces incluso hacía de suplente en el subprograma del Pumares, polvo de estrellas, porque era simpático, cariñoso, y muy amable con los oyentes , a diferencia del estúpido del Pumares > >
    No hace mucho mucho los de antonia 3, intentaron poner los miércoles por la noche, creo, noche de lobos, pero sin él de presentador, sólo películas. El experimento duró un mes > >, tenían que dar paso a algún programa de basura marciana, hermanos u hoteles, insultándose, a diestro y siniestro > >.
    Triste, pero que muy triste, hasta donde está llegando la raza humana, pero que muuuuy triste :-[ :-[ :'( :'(.
    En cuánto a lo que dices Thausus; creo que algún día van a salir en dvd, en el tercer mundo, "perdón", España, las películas que vamos mencionando, pero lo que me da más miedo, es como vayan a salir, ¿en que formatos?, ¿imagen?, ¿sonido? , miedo, me da, pero que mucho miedo ??? ???
    Saludos

  2. #17
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    peliculero,te doy la razón,a mi me da que si algun dia se deciden a sacar estas peliculas en nuestro infra-mundo,veremos a ver como las sacaran.

  3. #18
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    en el canal 33 de catalunya daban tambien un programa muy bueno lo malo era que algunos doblajes eran malisimos y no se si me equivoco pero el introductor me parece que era el que organiza el festibal de sitges

  4. #19
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por ash
    en el canal 33 de catalunya daban tambien un programa *muy bueno lo malo era que algunos doblajes eran malisimos y no se si me equivoco *pero el introductor me parece que era el que organiza el festibal de sitges
    el programa era:Klatu barada nikto:y lo presentaba alex gorina,ex-director del festival de sitges

  5. #20
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por ash
    en el canal 33 de catalunya daban tambien un programa *muy bueno lo malo era que algunos doblajes eran malisimos y no se si me equivoco *pero el introductor me parece que era el que organiza el festibal de sitges

    Lo siento, ash, te he fallado, no lo sabía :-[ :'(, pero si quieres seguir preguntando por pelis, mejor .
    Y, ¿nadie sabe lo del Goas, como exdirector del festival de Sitges? ??? ???, yo creo que sí, pero no lo tengo muy claro ??? ???
    Saludos

  6. #21
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    No se si era de miedo, pero de pequeño vi una de unos dobermans que les enseñaban a atracar un banco me parece que salia fred astere,perdon si esta mal escrito.Lo digo porque en el videclub estaba en la seccion de terror

  7. #22
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    OSTIASSSSSSSS, me has pillado , ésta sí que no la conozco .
    Supongo que te referirás a Fred Astaire, el bailarín de Hollywood con Ginger Rogers, de los años 40, ¿no?, pues nada chico, aquí sí, que no te puedo ayudar, "ni flowers" :-[ .
    Lo único que recuerdo en dobermans, es una película, que salía otro Fred, pero no era el Astaire, sino, Fred Ward, y se llamaba la película, REMO, DESARMADO Y PELIGROSO.
    Y otra con John Travolta, pero del Fred Astaire, nada de nada, :-[ , a ver si otro forero lo sabe, porque yo no :-[ :-[.
    O igual son las que te menciono, no se, ya veremos
    Saludos

  8. #23
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    no seria la pelicula de johm travolta donde cuidaba un doberman? :

  9. #24
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    lA ACABO DE ENCONTRAR BUSCANDO POR LA RED SE LLAMA ¨LOS IMCRIBLES DOVERMANS¨Y SI LA HACIA Fred Astaire.LA PORTADA ES NEGRA Y SALEN 3 DOVERMANS

  10. #25
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por ash
    lA ACABO DE ENCONTRAR BUSCANDO POR LA RED SE LLAMA ¨LOS IMCRIBLES DOVERMANS¨Y SI LA HACIA Fred Astaire.LA PORTADA ES NEGRA Y SALEN 3 DOVERMANS

    Pues vaya, no la conocía :-[, es la primera vez que la oigo, supongo, que debería de ser, en los ramalazos de su carrera que hacía el gran Fred, para la pantalla.
    Todavía recuerdo, que participó en un episodio de galáctica, o sea queeeee,
    Con más tiempo ya investigaré por ahí, a ver, y oye ash, ¿es buena?, ¿da miedo? ??? ???

    Saludos

  11. #26
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por SergiKhan
    A mi me gustaría pillar "La casa Fantástica", o algo así.

    No me suena, pero si nos puedes dar más datos, seguro, que damos con ella
    Estás en el club de los nostálgicos del terror de los 80, jejeje

    Más saludos

  12. #27
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    pues no me acuerdo.Solo recuerdo que era de unos dovermans que les enseñaban a atracar un banco.
    bueno empieza el examen el otro dia a las tantas de la noche dieron una que la hacia el androide de aliens el regreso¨BISHOT¨ la vi acabar,pero tenia buena pinta,
    no se si era de los 80 o los 90

  13. #28
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terror de los 80

    Cita Iniciado por ash
    pues no me acuerdo.Solo recuerdo que era de unos dovermans que les enseñaban a atracar un banco.
    bueno empieza el examen el otro dia a las tantas de la noche dieron una que la hacia el androide de aliens el regreso¨BISHOT¨ la vi acabar,pero tenia buena pinta,
    no se si era de los 80 o los 90

    Se llama Lance Henricksen, pero chico, con esos pocos datos, será imposible dar con ella ??? ???
    Por que yo de la tele, sólo veo los dibujos animados del canal Boomerang, del digital pus, y las pelis del pus, los viernes por la noche
    Te dejo una lista de sus películas, y de apariciones en algunas series de televisión, a ver si das con ella ???
    Deberás de pinchar el enlace, porque iba a poner toda la lista, pero al darle, PUBLICAR SU TEMA, me decía, que SU MENSAJE ES MULARGO, INTENTELO DE NUEVO > > > >
    Saludetes


    http://www.imdb.com/name/nm0000448/

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco una película¡

    A ver si alguien me podria ayudar y decirme cómo se llama una película de terror que vi de pequeño y que es un clásico del cine de terror de los 80¡.Lo único que puedo decir sobre ella es que tiene un título bastante raro,algo así como tronx,pero no me hagais mucho caso.
    La película en cuestion comienza con el secuestro de un padre jugando con su hijo en el campo por parte de una nave extraterrestre.Después de un tiempo desaparecido su mujer va a recoger a su hijo al colegio cuando se lleva la sorpresa de que a su hijo ya le ha recogido su padre(convertido en extraterrestre con la misma forma humana)

  15. #30
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco una película¡

    Cita Iniciado por Michael_Long
    A ver si alguien me podria ayudar y decirme cómo se llama una película de terror que vi de pequeño y que es un clásico del cine de terror de los 80¡.Lo único que puedo decir sobre ella es que tiene un título bastante raro,algo así como tronx,pero no me hagais mucho caso.
    La película en cuestion comienza con el secuestro de un padre jugando con su hijo en el campo por parte de una nave extraterrestre.Después de un tiempo desaparecido su mujer va a recoger a su hijo al colegio cuando se lleva la sorpresa de que a su hijo ya le ha recogido su padre(convertido en extraterrestre con la misma forma humana)

    Me suena mucho este argumento, pero mucho ???. De terror de los 80, conozco una serie de películas con nombre raro, bastante parecido al que tu dices, y se llaman XTRO, ¿podría ser ésta?, es también de extraterrestres. No recuerdo muy bien su argumento, pero iba más o menos de lo que tú dices.
    Aunque también por el hilo argumental, se parece mucho a La invasión de los ultracuerpos ???.
    Ya investigaré un poco, si encuentro algo te lo digo, ¿vale?, dame un par de días, jeje
    Ya me gusta que me pongáis exámenes, aunque, a veces suelo sacar un suspenso > >
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA/UK] Planet Terror
    Por eltiobruce en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2010, 16:35
  2. Coleccion de DVD terror
    Por sinsangre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2007, 16:08
  3. vendo dvd terror
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 12:41
  4. Cine de terror: 4€
    Por rositarodr en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 12:54
  5. Terror Oriental
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2003, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins