Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52"

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No entiendo q estoy haciendo mal.

    Me podeis ayudar con la configuracion?

    Activo el HDMI CEC RIHD y en la TV control por HDMI

    La lista de dispositivos conectados me detecta mi receptor, pero no consigo escuchar nada por HDMI

    La Bravia soporta HDMI CEC con el Audio Return Channel.

    Como lo tengo q tener configurado para poder escuchar el sonido via HDMI sin usar el Optical ya q este ya esta siendo usado por el audio del PC.

    Debe ser un error tonto no?

    Pd: Me doy cuenta de q cuando pulso en el mando TV/CD solo me sale una pantalla azul y no sale la TV. Solo sale la TV si selecciono Digital del mando de la TV

    En cambio con CAT/SAT si q me sale la imagen del iPlus y puedo verlo y escucharlo sin problemas.
    Supongo q tendria q ser igual cuando desde el mando le doy al boton TV/CD no?

    Si activo control por HDMI en la TV veo q si me detecta en la lista de dispositivos HDMI mi receptor.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Ya lo tengo! me ayudais con la configuracion q tengo q tener para que se me oiga la TV via HDMI CEC por los altavoces del homecinema? Me sale sin sonido. No entiendo!
    Mi TV es una Bravia KDL W 4500 y si que soporta el HDMI CEC y ARC pero no el RIHD

    Pensaba q era mas facil de configurar y la verdad q sigo sin conseguir enviar sonido de la TV al Receptor

    Desactivo el HDMI CEC RIHD? si lo destactivo, activo el HDMI through?
    En la Sony he activado el control por HDMI y salida de audio HOMECINEMA.

    Asi q no entiendo nada..

    Escribis vuestras configuraciones los q tengais el sonido de la TV al receptor y altavoces, a ver si soluciono lo que me pasa.
    http://www.sony.es/product/tv-132-52-lcd/kdl-52w4500

  3. #3
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    dsera la entrada ., SALE del televisor y ENTRA EN EL RECEPTOR .,

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Perdona no te entiendo, que quieres decir? la entrada sale del TV y entra en el receptor claro. Pero no hay sonido. NO se como configurarlo para q haya sonido

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    No tengo esos equipos pero debe ser similar. Necesitas un cable hdmi 1.3 o 1.4, cualquier actual o un par de años atrás.
    Activar el ARC tanto en tv como AVR conectarlo al marcado como ARC.
    Conectar y seleccionar dicha entrada del AVR.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Creo que no has de cambiar nada en la configuración del AVR (dejando activo el control HDMI), asegurate que la conexión HDMI del TV es la que tiene ARC (solo es una) y que está conectada al HDMI de salida de AVR.

    Luego selecciona esa entrada en el AVR con su mando y si el TV está configurando para dar salida de audio por su HDMI debería oírse por el AVR.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Como no se me oye nada es dejando activo el HDMI CEC RIHD y en Auto el ARC del recpetor. En la TV dejo el control por HDMI activado y en la lista de dispositivos me reconoce mi receptor AV pero no se oye nada.

    En el mando me llama la atencion que si le doy al boton TV/CD se me queda la pantalla azul y en cambio si le doy al boton PC o CAB/SAT si que se me cambia a la pantalla del PC o Iplus.

    Para ver la TV tengo q pulsar en el mando de la TV un canal o donde pone TV digital.

    El RIHD no es compatible con mi TV pq solo estan en modelos del 2013.

    El HDMI de la TV al receptor esta puesto en la entra de ARC.

    Y el Through si lo activo ? q quiere decir?

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    El Through permite el paso de la señal desde una entrada HDMI del AVR a su salida HDMI principal para así poder ver y oir alguna fuente en el TV estando el AVR en Standby. Tu eliges qué entrada HDMI será la que se transmita o si ha de ser la última que estaba activa. Pero esto no influye en que llege o no sonido al AVR desde el TV, es para lo inverso.

    Comprueba que pasa si dejas en OFF el Audio TV Out (Main). Y asegurate que la conexión que usas en el AVR es la salida que pone Main.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Estas son las opciones que me salen:

    SI activo HDMI CEC (RIHD) , Audio Return Channel se pone en auto y la Salida Audio Principal esta desactivada

    SI desactivo HDMI CEC RIHD

    Me da la opcion de activar Salida Audio (principal)

    En la TV dejo Control por HDMI activado y es curioso pq antes me detectaba en lista de dispositivos mi receptor y ahora no.

    Tb me llama la atencion que cuando pulso en el mando cab/sat me sale el plus sin hacer nada mas y lo puedo ver, pero cuando pulso en el mando TV/CD la pantalla se sigue quedando en azul y tengo q darle al mando de la TV para poder verla y bueno..todavia sin poder escucharla.

    Con el Onkyo Remote dsde el movil puedo hacer cosas q no me deja desde el mando por ejemplo como por ejemplo entrar en la configuracion de la TV/CD.

    En el panel del receptor cuando esta en TV/CD logicamente como lo escucho bien no me detecta ninguna señal de audio.

    Perdonar igual yo soy el torpe pero yo nunca he sido un torpe en estas cosas, de hecho para mi deberia der ser bastante facil poder activarlo.

    En la Tv tengo la salida de audio en sistema de audio y fija.

    Es un poco desesperante la verdad

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52

    estas seguro que tiene arc la mia es w5500 y no tiene arc y si no tiene conectale un cable optico

  11. #11
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Después de probar otro rato más. He conseguido q me vuelva a detectar la TV como lista de dispositivos HDMI mi receptor y ahora el selector de audio es ARC.

    En la configuracion de HDMI donde se selecciona que entrada HDMI va con el iplus, blue ray etc, la TV/CD no se le puede seleccionar entrada pq se supone q ya debe detectar la señal de TV por la entrada HDMI OUT MAIN ARC no?
    No pilla audio pq realmente es q tampoco coge señal de la TV. Tengo q ponerla desde el mando de TV digital.

    Podra ser fallo o incompatibilidad del receptor con mi TV BRAVIA

  12. #12
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52

    Si que tiene tiene CEC cada entrada hdmi y son 3.
    COn mi anterior homecinema Sony BDV IZ-1000W lo escuchaba por HDMI sin necesidad de cable optical.
    Por eso no lo entiendo.

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Ya podíamos darle vueltas, ya

    Lo que pasa es que tu TV no tiene HDMI con ARC. Sus conexiones HDMI son 1.3 y para que incorporen ARC han de ser 1.4

    Por eso te decía que buscases qué conexión HDMI del TV ponía ARC, acabo de descargar y revisar el manual del TV y me ha llamado la atención que ninguna conexión HDMI llevara ese acrónimo, y al ver la antigüedad (2008) del hilo dedicado a estos TVs me lo ha dejado claro, pues el 1.4 salió en el 2009.

    Bueno, por poco dinero, un cable óptico (y unas cañas que me apunto ), ya tendrás sonido del TV en AVR y descansarás de esta mini pesadilla

  14. #14
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52

    Pues va a ser q es verdad tio...estaba fatal yo. No tiene ARC la TV pero si tiene CEC y pensaba q era lo mismo.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No tengo esos equipos pero debe ser similar. Necesitas un cable hdmi 1.3 o 1.4, cualquier actual o un par de años atrás.
    Activar el ARC tanto en tv como AVR conectarlo al marcado como ARC.
    Conectar y seleccionar dicha entrada del AVR.
    Eso mismo le apuntaba yo ... ambos lados HDMI ARC
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema de PC a SONY BRAVIA SMART TV de DVI a HDMI Imagen "cortada"
    Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 12:28
  2. Para jugar en PC :SAMSUNG A856 o SONY W4500 de 46".CUAL??
    Por BONJOVIJOSE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2009, 23:47
  3. sony de 46" w4500 o 52" w4000??
    Por chymo2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2009, 18:02
  4. Decisión entre 2 TVs de 46": Sony W4500 o Pana PZ86
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 12:50
  5. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins