Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 130

nuevo perdido

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En ese caso como mínimo ve a una configuración con placa microATX y una caja que te permita poner tarjetas PCI/PCI-Express de altura completa.

    Por ejemplo la Lian-Li PC-C50: ENLACE

    Saludos

  2. #32
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    A ver, que me lio;

    ¿Pero no era ya microAtx lo que estabamos mirando?

    saludos

  3. #33
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    No se lo que estabas mirando, jaja, la GA-F2A88XN-WiFi no es MicroATX, sino PicoITX.

    Saludos

  4. #34
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No se lo que estabas mirando, jaja, la GA-F2A88XN-WiFi no es MicroATX, sino PicoITX.

    Saludos
    Realmente esa Gigabyte una mini-itx
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Realmente esa Gigabyte una mini-itx
    Sí que es cierto, jaja, las placas picoITX son más pequeñitas

    Saludos

  6. #36
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    ufffffffffffffffffffff

    Yo creo ya que por las noches cuento placas fm2, a8´s, ssd´s y cajas en lugar de ovejitas y para cuando consigo dormirme me persigue toda la noche un A10 queriendo comerme
    Saludos

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Céntrate en lo que quieres conseguir con el equipo.

    Como ya te he dicho, por lo que comentas de posibilidades de ampliación te conviene una caja que acepte placas microATX o ATX completas, fuente de alimentación ATX y sobre todo, PCIs de altura completa.

    Lo primero es ver que caja te gusta; antes te recomendé una Lian Li, pero te valdría la NOX HTPC Media HD siempre que la modifiques para el tema de refrigeración, o también la Silverstone GD04/GD05, ésta preferiblemente si no montas lector óptico. Eso por citar algunas, hay bastantes más, sobre todo si nos vamos por encima de los 100 euros.

    Una vez tengas la caja escoges la placa y APU (te recomendaría un AMD A8 5500 o 6500), después en base a la caja la refrigeración, etc.

    Saludos

  8. #38
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Céntrate en lo que quieres conseguir con el equipo.

    Como ya te he dicho, por lo que comentas de posibilidades de ampliación te conviene una caja que acepte placas microATX o ATX completas, fuente de alimentación ATX y sobre todo, PCIs de altura completa.

    Lo primero es ver que caja te gusta; antes te recomendé una Lian Li, pero te valdría la NOX HTPC Media HD siempre que la modifiques para el tema de refrigeración, o también la Silverstone GD04/GD05, ésta preferiblemente si no montas lector óptico. Eso por citar algunas, hay bastantes más, sobre todo si nos vamos por encima de los 100 euros.

    Una vez tengas la caja escoges la placa y APU (te recomendaría un AMD A8 5500 o 6500), después en base a la caja la refrigeración, etc.

    Saludos

    Buenas,

    Puedes montar perfectamente un lector slim (de portatil) en la gd05 y montar un disipador mas que decente.

    En el post que abri hay fotos de todo

    Saludos

    .
    redphenix ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

  10. #40
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Gracias a ambos, a ver si encuentro el norte de nuevo.

    Ire mirando cajas y ya vemos, pense que primero seria la eleccion de la placa+procesador y en acorde a esta, la caja, pero veo que no.

    El htpc lo quiero para ver peliculas (mkv, dvd, etc, ) en su mayoria, no descarto 3d en un futuro o bluray, algo de navegacion enfocado a smart tv mas que nada, grabacion de programas de tdt y posiblemente aunque mas dificil grabacion de satelite. Quiero añadir unidad optica aunque tambien podria considerar poner una usb externa pero preferiria que fuera integrada.

    La idea es que lleve un procesador potente para poder ver archivos multimedia actuales y en un futuro cercano sin ningun problema y sobradamente, en un futuro no muy lejano añadir una capturadora de tdt y posiblemente de satelite, una tarjeta de sonido para mejorar el audio y que decodifique tooooooodo lo habido y por haber en el mercado, y no descarto la incorporacion de una grafica dedicada para mejorar la imagen o actualizar segun salgan nuevos formatos.

    Debe de llevar mando a distancia y ser de facil uso del tipo "tocar y ver" puesto que tambien lo van a manipular mi mujer e hija y no debe ser muy complicado el poder usarlo.

    Pido mucho?????? (esta bien esta bien, ya le quito la posibilidad de que me traiga las zapatillas cuando llegue a casa )
    PD_ tambien me gustaria la posibilidad de poder enviar lo que reproduzca a otras habitaciones.

    Gracias

  11. #41
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    jejejejejejeje, tu post lo he leido ya varias veces, mas que nada porque tu eres de los mios, prefiero tener un ferrari en el parking para ir a hacer la compra para correr una vez al año que un seiscientos para diario y no poder correr cuando quiero.

  12. #42
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo primero es ver que caja te gusta; antes te recomendé una Lian Li, pero te valdría la NOX HTPC Media HD siempre que la modifiques para el tema de refrigeración, o también la Silverstone GD04/GD05, ésta preferiblemente si no montas lector óptico. Eso por citar algunas, hay bastantes más, sobre todo si nos vamos por encima de los 100 euros.
    La Lian li me gusta mucho pero uffffffff ese presupuesto lo puedo invertir en el interior que seguro me ira mejor, asi que a la que mas vueltas de doy es a la Nox que es muy muy buen precio, aunque no descarto ir mirando mas por si veo una de relacion precio/calidad que me guste, mi intencion es no sobrepasar los 100 euros en la caja, a no ser que ya lleve fuente de alimentacion ya optima (silenciosa) claro.

    Una vez tengas la caja escoges la placa y APU (te recomendaría un AMD A8 5500 o 6500), después en base a la caja la refrigeración, etc.
    Yo sigo dando vueltas a esto, no se si la combinacion que tengo mirada me servira y sera la mejor opcion al final
    Placas;
    -Asrock fm2a88x extreme 4+
    -Asrock fm2a85x extreme 6

    Procesador;
    -A8-5500 3,20 Ghz
    -A8-6500 3,50 Ghz

    Las placas veo que me dan la posibilidad de expansion que deseo, ¿encajarian bien en la Nox? supongo que con la rectificacion que comentas es el cortar la caja por arriba sobre el procesador y el disipador con ventilador de 12 ¿no?

  13. #43
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Otra cosa:
    Que tal veis el incorporar un disco duro SSD únicamente para el sistema operativo? Uno pequeño de unos 30 gb por ejemplo.

  14. #44
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    La Silverstone GD05 que tengo yo no llega a los 100€ y es practicamente idéntica a la Lian Li.

    Como habrás visto en mi post, con el adaptador de Lian Li para unidades Slim (sobre 11€), puedes poner perfectamente un disipador grandote y tener unidad óptica.

    Yo personalmente tengo un SSD para el S.O., ya que todo lo demás lo tengo en un NAS

    Saludos

    .
    redphenix ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola garutzo ,

    ¿y que tal responde el equipo con el ssd? ¿es rapido el arranque?

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdido en el Trastero
    Por input en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2013, 18:05
  2. Perdido con el 3d
    Por JuanLu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2012, 14:23
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 01:14
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins