Justo cuando estaban entrando en el mercado los LCDs, a mi vieja Sony trinitron le dio por dejar de funcionar para siempre. Por aquel entonces los LCDs costaban una fortuna y no me podia permitir uno. No se como, encontré un CRT de 32" HDready, con 1 conexion HDMI, y sin pensarmelo fui a por el, en concreto un Philips PW9551. De eso hace ya unos 7 años.

Ahora mismo sigue funcionando perfectamente. La he usado parar ver TV analogica y digital, jugar con XBOX 360 y PS3, contenidos multimedia de todo tipo y nunca me he cansado de ella porque la calidad de imagen es simplemente espectacular.Peeero tiene un punto negativo y es cuando la pongo como monitor de ordenador, ahi no se defiende bien.

Asi que creo que es el momento de cambiar de tv y quería pediros consejo, esto es mas o menos lo que quiero:

- 40-42" (no se si LED o Plasma, hace unos años me gustaban mas los plasmas, supongo que habran evolucionado mas los LED)
- Mejor calidad posible con TDT, futbol y sobretodo como monitor de PC
- 2 HDMI, componentes, USB grabador (esto es opcional) y salida optica o coaxial para conectar a un 5.1, control por voz (opcional)
- NO me interesa ni 3D, ni smart tv, a lo mucho control por voz si funciona bien realmente
- Mejor precio posible, en torno a 400-500€

Perdonad por el tocho que acabo de escribir, va a ser duro dejar en el trastero a mi actual TV. Espero vuestra ayuda, un saludo!!!