Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Viera Remote 2

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Viera Remote 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Por fin tengo en casa mi VT60.

    Al principio un poco decepcionado, vengo de un CRT Philips Pixel Plus 2. Ademas he tenido bastantes problemas para configurar algunas cosas como el servidor de medios y e viera remote 2 entre otros.

    Precisamente con este ultimo ando liado. Ni la tablet ni mi galaxy nexus se quieren ver con la tele. Me sale TV no encontrada. La TV esta conectada a la red mediante WIFI y todos estan en la misma red.

    Hay un detalle sobre las IPs, las tengo configuradas de forma manual. Por lo que no sé si esto puede ser un problema para el viera remote.

    ¿Me podéis echar un cable con esto?

    Saludos y gracias!
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    No explicas bien porque te ha decepcionado, cosa que me extraña. Ni las posibilidades de conexión las tenías en tu CRT y por otra parte el plasma es el más parecido al CRT en cuanto las características de imagen. Si te explicas será una opinión muy válida. Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No explicas bien porque te ha decepcionado, cosa que me extraña. Ni las posibilidades de conexión las tenías en tu CRT y por otra parte el plasma es el más parecido al CRT en cuanto las características de imagen. Si te explicas será una opinión muy válida. Un saludo.
    Tron99, no es la intención de este post explicar el porque me ha decepcionado, al principio como bien digo, si no pedir ayuda para configurar el Viera Remote 2. El Porqué de mi decepción inicial lo explicare en otro post.

    Saludos y gracias por tu respuesta.
    tron99 ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Tron99, no es la intención de este post explicar el porque me ha decepcionado, al principio como bien digo, si no pedir ayuda para configurar el Viera Remote 2. El Porqué de mi decepción inicial lo explicare en otro post.

    Saludos y gracias por tu respuesta.
    Sólo lo dije porque fuiste tu quien empezaste haciendo dicha apreciación por lo que me pareció interesante que terminaras de explicarte y no dejarlo a medias. Respeto tu decisión. Respecto del viera remote 2 en la página de Panasonic tienes una guia de como usarlo: Enjoy your VIERA with TV Remote 2 | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global Espero te ayude un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Tron99, no es la intención de este post explicar el porque me ha decepcionado, al principio como bien digo, si no pedir ayuda para configurar el Viera Remote 2. El Porqué de mi decepción inicial lo explicare en otro post.

    Saludos y gracias por tu respuesta.

    lamentable.....este tipo de respuestas es lo que hace decaer el nivel del foro.
    sinceramente desconozco como ayudarte en la configuración del viera remote, pero no dudes que en caso de saberlo......no lo haría.
    Los foros son para recibir....y dar.... No lo olvides

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    lamentable.....este tipo de respuestas es lo que hace decaer el nivel del foro.
    sinceramente desconozco como ayudarte en la configuración del viera remote, pero no dudes que en caso de saberlo......no lo haría.
    Los foros son para recibir....y dar.... No lo olvides
    Estas en tu derecho, pero me reitero en mi idea de dejar este hilo para lo que su titulo indica, y que no es mas que mis dudas con la app del Viera Remote. De esta manera otros usuarios que tengan mis mismas dudas puedan encontrarlo fácilmente y no tengan que leer sobre otros detalles que no vienen al caso. Ya se lo he dicho al compañero Tron99, lo comentare en otro post.

    De todos modos gracias por tu respuesta.

  7. #7
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    No soy experto en nigun tema, pero diria ke el tener las IPs configuradas de manera manual no deberia ser impedimento, ya uq estan dentro de la misma red. Otro tema es que tuvieras activo el filtrado por mac, entonces si ke tendrias probelmas hasta que o autorices el acceso al router de la ip que quieras.

    O prueba de tener las ips automaticas. Yo de momento las tengo y ningun problema con el Viera Remote

    Un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Cita Iniciado por Die Man Maschine Ver mensaje
    No soy experto en nigun tema, pero diria ke el tener las IPs configuradas de manera manual no deberia ser impedimento, ya uq estan dentro de la misma red. Otro tema es que tuvieras activo el filtrado por mac, entonces si ke tendrias probelmas hasta que o autorices el acceso al router de la ip que quieras.

    O prueba de tener las ips automaticas. Yo de momento las tengo y ningun problema con el Viera Remote

    Un saludo
    Gracias por tu respuesta.

    El cambiar a ips dinámicas va a ser mas complicado porque compartimos la red varios vecinos. Podría probar en ultima instancia. Lo que si voy a probar es conectar la TV a la red mediante cable, parece que el wifi no va del todo bien. Ayer sin ir mas lejos dos pelis se cortaron a mitad de tiempo, y la tele mostró un aviso de perdida de conexión con el servidor o algo parecido, precedido de un fichero no legible.

    Quizas sea ese un punto de partida. Al no tener cerca el router, voy a tirar de PLC.

    Os cuento en cuanto hagas pruebas.

    EDITO: No tengo activado el filtrado MAC.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Finalmente tras probar, he tenido que poner DHCP, pero si he podido reservar las ip para los equipos, porque hay bastantes contectados a la red. Y funciona.

    Es decir se necesita el DHCP en mi caso activado.

    Saludos,

    Luis.
    Robertocas ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Confirmado, yo tengo dhco desactivado, filtrado mac,seis oculto... El TV conectaba correctamente, pero hasta que no pones dhcp y el TV y tablet también nada...
    Robertocas ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Bueno, como mi consulta es sobre el Viera remote no quiero abrir otro hilo y resucito este.

    El caso es que mi problema es que lo de ver la imagen de un canal de la tele en el tablet o en el móvil a mí no me funciona.

    Los controles de volumen, cambio de canal, etc, desde el móvil van bien pero lo de ver la imagen nada.

    Tampoco he sido capaz de enviar texto cuando hay que escribir en la busqueda de youtube, por ejemplo..

    Si tenéis alguna idea agradecería que la compatierais.

    Gracias

    Un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Hola a todos.

    Pues yo tengo DHCP activado y ni la tablet ni el móvil me detectan la TV.
    Probaré a borrar las IPs a ver si así funciona.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Cita Iniciado por tantalo Ver mensaje
    Bueno, como mi consulta es sobre el Viera remote no quiero abrir otro hilo y resucito este.

    El caso es que mi problema es que lo de ver la imagen de un canal de la tele en el tablet o en el móvil a mí no me funciona.

    Los controles de volumen, cambio de canal, etc, desde el móvil van bien pero lo de ver la imagen nada.

    Tampoco he sido capaz de enviar texto cuando hay que escribir en la busqueda de youtube, por ejemplo..

    Si tenéis alguna idea agradecería que la compatierais.

    Gracias

    Un saludo.
    Hoy estoy en plan colaborador, jejeje. Te cuento, el tema del YouTube, no se puede me parece un gran fallo pero no se puede escribir con la Tablet/móvil para buscar en el YouTube de la vt60, lo que puedes hacer es abrir la App de YouTube en la Tablet/móvil buscar el video que quieras ver y al reproducirlo fíjate en la esquina superior derecha que salen los iconos de añadir a, compartir y otro más que es como una tv con unas ondas, puese si le das a ese icono te saldrá un cartel que pone: "connect to device VIERA VT60 Series" le das y el video se reproduce en la VT60 funciona muy bien.

    En cuanto a ver los canales de la VT60 en la Tablet lo haces así:
    Abres el Panasonic TV Remote 2, te conectas a la VT60, seleccionas Swipe & Share en el menú de la izquierda y en la derecha, en la parte superior verás 2 iconos, uno de un móvil y otro de una TV, le das al icono de la TV y abajo te saldrán varias carpetas según lo que tengas conectado a la TV, pinchas en "Sintonizador" y te saldrán los sintonizadores que uses, si quieres ver una canal de la TDT le das a DVB-T, después a Todos y ya te sale la lista de canales de la VT60, seleccionas el que quieras ver, esperas a que cargue y listo

    Saludos.
    er_piltrafilla y tantalo han agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Muchas gracias Parotris

    Sobre el escribir en youtube me agrada que no me pase solo a mí, vamos que es un gran fallo pero no tengo un fallo en mi tele ni en mi instalación

    Sobre compartir la imagen, hago lo que tu me dices y no aparece nada en el tablet. Me temo que tengo un problema con el router wifi. Si a vosotros os funciona tendré que probar de nuevo pero me voy a centrar en la instalación.

    Muchas gracias de nuevo

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Viera Remote 2

    Si no te sincronizan de forman automática puedes hacerlo de forma manual, mira este enlace:

    https://support.google.com/youtube/answer/3230451?hl=es

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2014, 09:39
  2. LG TV Remote (Android + LG)
    Por pjimenezp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2014, 09:28
  3. VIERA REMOTE para ANDROID .. ahora si!
    Por huopo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2011, 22:33
  4. [Solucionado] Antec Fusion Remote Max
    Por dacres en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2010, 16:35
  5. Lair admitirá remote play vía PSP.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins