Hola, estoy en un apuro. T
engo un Woxter i-Cube 800 y hace tiempo que me viene dando problema. Cargo los datos con un MacBook Pro. Primero me creó varias particiones que yo no hice (conscientemente, al menos): una NTFS de 1,5T y dos FAT16(MS-DOS de 164,51 MB. Hace tiempo que lo conecto al televisor y me pide formatear, pero cancelaba y podía ver mis pelis y series. Tenía el disco ocupado con unos 800 Gb de información y era un problema hacer copia de todo y luego formatear y lo fui dejando. En una de tantas le di sin querer a formatear y empezó el proceso. Inmediatamente intenté volver atrás sin conseguirlo. Lo único que se me ocurrió fue desenchufarlo de la corriente. Ahora no lo reconoce ni el Mac ni el televisor, claro.
El mensaje de error que me aparece en el Mac cuando lo conecto es el siguiente:

NTSF-3G could not mount/dev/disk1s1at/Volumes/Untitles because the following problem ocurred:
Incomplete multi-secto transfer: magic: ox454c4946 size: 1024 usa_ofs: 48 usa_count: 1 data: O usn: 1: Input/output error
Record 0 has no FILE magic (ox44414142)
Failed to load SMFT: Input/output error
Failed to mount ´/dev/rdisk1s1´: Input/output error
NTSF is either inconsistent, or there is a hardware fault, or it’s a SoftRAID/FakeRAID hardware. In the first case run chkdsk/ f on Windows then reboot into Windows twice. The usage of the /f parameter is very important! If the device is a SortRAID/FakeRAID then first actívate it and mount a different device under the /dev/mapper/ directory, (e.g. /dev/mapper/nvidia_eahaabcc1). Please see the ‘dmraid’ Documentation for more details.

He intentado usar un programa llamado Wondershare Data Recovery. He probado la opción Lost Files Recovery y Partition Recovery sin resultado alguno. Aún no he probado la opción Raw recovery, pero perdería los nombres y las estructuras de archivo. Antes de intentarlo, me gustaría que me dijesen si lo hago o qué otra cosa procede poner en marcha.

También lo he intentado conectar a un ordenador con sistema operativo Windows XP Profesional sin resultado.
He intentado el truco de conectarlo con un usb con el firmware en frío (como he leído en algunos foros), y tampoco funciona.

Les agradecería mucho que me ayudasen, no entiendo mucho de estos temas y me cuesta trabajo solucionar los problemas que me surgen.

Gracias, un saludo.