Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Preparando nueva adquisicion

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Preparando nueva adquisicion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos;

    Mi antiguo marantz dv4001 a pasado a mejor vida , ahora estoy considerando varias opciones, y una de ellas incluye un bluray. Hasta ahora el dvd lo tenia conectado al receptor sr4001 y a una samsung led ue46b7020 conectada tambien por dlna al pc y ver archivos mkv en buena calidad (al menos de imagen). El caso es que soy un pelin quisquilloso con el tema de la calidad de sonido y de imagen ademas de querer que reproduzca cualquier variedad de mkv.

    Me da un poco de miedo comprar un bluray de 100-150€ por el tema de que sea demasiado "sencillo" en cuanto a calidad y sonido. He leido que hablais del samsung bd-f6500, del pionner bdp-150 o del sony 490 (supongo que sera s490 no?).
    No quiero gastarme un dineral, mas que nada por seguir viviendo en mi casa (la parienta me hecha seguro), asi que quiero preguntar;
    ¿Estos bluray me daran la calidad a la que estoy acostumbrado e incluso la mejorara?
    De no ser asi ¿cual me aconsejais?

    gracias

  2. #2
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Yo tengo desde el jueves el bdf6500, es compacto, rapido y se ve de lujo.
    Ademas tienes el smart tv de samsung, con aplicaciones como el yomvi, que a mi me va de lujo ya que con la ultima actualizacion caparon la conexion hdmi desde ipad.

    Los mkvs los arrastra bien, pero conectado por cable. Por wifi va un pelin justo como el archivo sea de los gordos.

    Lo unico que no me convence es la visualizacion de las carpetas, quizas estoy demasiado acostumbrado al menu de la ps3, que da toda la informacion que necesito, desde caratulas hasta tiempo de duracion
    redphenix ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Hola Die Man Maschine, gracias por contestar;

    El caso es que he buscado este en concreto y la sencillez de los menus que he visto en las capturas es uno de los motivos que me ha hecho recordar aquellos primeros home cinema compactos del carrefour que tenia cualquier cosa menos calidad, de ahi uno de los motivos de mi miedo, tengo algunos lectores de dvd de los de 100€ que para la funcion que cumplen estan bien pero en este caso quiero calidad, digamos que es como mi cine privado.
    El tema de los mkv lo tengo conectado por cable, asi que no hay problema con ello, lo unico que no hay forma de avanzar retroceder o volver a la escena en la que te has quedado y eso es un c....... (bueno tu ya me entiendes).

    Por cierto, ¿como veis la combinacion de uno de estos con un popcorn hour a110 o un a400?
    Última edición por redphenix; 07/10/2013 a las 10:01
    Die Man Maschine ha agradecido esto.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2610 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    mira el post de mi firma. Mira PLEX que viene integrado con Samsung BD-F6500, será tu cine. El mío ya lo es

    Solo decirte que tiene varias formas de navegar, y que si te gustan pocos sus menus... son los mejores de todos los que hay en el mercado, es más, el Smart TV de Samsung es de lo mejor, sino el mejor.

    Otro punto a favor, 24fps en reproducción de mkvs, que esto no lo tiene ninguno del mercado salvo este. En fin, tiene muchos puntos positivos, por no decir que te regalan 2 pelis bluray por la compra del repro. A mi me vino con furia de titanes y el hobbit.

    Calidad tiene más que cualquier Sony, te o aseguro.
    redphenix y Die Man Maschine han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Gracias Sergio, no lo conocia y tiene una pintaza increible.

    Asi podre darle un respiro a mi ps3 kela pobre ya hace un ruidaco ke da miedoooo

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2610 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    por eso compré yo el bluray. Para mi la consola es sagrada, es solo única y exclusivamente para jugar.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Vaya, el plex este tiene muy buena pinta.
    ¿que tal se comporta el f-6500 con los archivos mkv? ¿lee bien todos los códecs? ¿saca bien el sonido en 5.1? ¿combina bien con un disco duro externo o mejor combinarlo con un palomitas? ¿y en dlna?
    Gracias
    Por cierto , que tal el f-7500 ? Vale la pena la diferencia de precio?
    Última edición por redphenix; 07/10/2013 a las 22:16

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2610 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Vaya, el plex este tiene muy buena pinta.
    Si que la tiene, yo al menos estoy encantado. Mi mujer me dice que si han quitado la TDT, porque desde que lo compré no veo la TDT ni loco

    ¿que tal se comporta el f-6500 con los archivos mkv? ¿lee bien todos los códecs?
    Antes descargaba Divx, DVDRip, etc. Porque mi anterior reproductor conectandome al servidor multimedia de mi casa no era capaz de mover ficheros de más de 3 gigas, ahora con este, todo lo que me descargo es 15 Gb hasta 30 o más. El bicho mueve la película de La lista de Schindler, más de 20 Gb, y super-fluido. Genial. Reproduce todo tipo de mkvs. Aunque algún forero ha tenido problemas con películas con un bitrate muy elevado, no es normal encontrar películas con una transferencia de bits tan grande.

    ¿saca bien el sonido en 5.1?
    Esto no te lo puedo decir de mi, porque no tengo 5.1. Pero supongo que si. A mi me reconoce perfectamente cuando una película viene en DTS o en Dolby Sourround.

    ¿combina bien con un disco duro externo o mejor combinarlo con un palomitas?
    Si vas a usar PLEX, el disco duro lo tendrás que enchufar en un pc, que es el actúa de servidor. Aunque si quieres enchufar un disco duro al F6500, puedes hacerlo, y te lo leerá perfectamente, eso si, no podrás usar PLEX para acceder a los datos de ese disco conectado al F6500. Ufff, espero haberme explicado bien. De todos modos, puedes leer el artículo de PLEX completo que lo explico más detallado.
    ¿y en dlna?
    Perfecto. Desde mi móvil que es un android y viejuno, va perfecto y desde el móvil de mi mujer que es un Samsung S3 ni te digo... espectacular.


    Gracias
    Por cierto , que tal el f-7500 ? Vale la pena la diferencia de precio?
    De nada

    El F7500 lo que tiene de más que el F6500 es el escalado 4K, pero que siendo uno de los primeros que lo hace... yo no me fiaría de tener un resultado satisfactorio en ese sentido. Yo creo que es pagar más por un diseño un poco más estilizado que el F6500. Lo que si mejora es que tiene una salida más de HDMI específica para audio, si quieres poner un 7.1 con un Ampli potente con este tipo de entrada... pues si te lo recomiendo, en caso contrario no creo que sea necesario la inversión.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Espectacular respuesta, mil gracias.
    El tema es que quiero evitar el usar al unisono el pc, de ahí la pregunta del disco duro o palomitas. Aun así por lo que he leído en tu articulo sobre el plex seria necesario el pc o un nas según me ha parecido entender ¿no es asi? O incluso sobre un smart tv, el problema es que mi pantalla es una samsung ue46b7020 y no tiene smart tv.

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2610 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Espectacular respuesta, mil gracias.
    El tema es que quiero evitar el usar al unisono el pc, de ahí la pregunta del disco duro o palomitas. Aun así por lo que he leído en tu articulo sobre el plex seria necesario el pc o un nas según me ha parecido entender ¿no es asi? O incluso sobre un smart tv, el problema es que mi pantalla es una samsung ue46b7020 y no tiene smart tv.
    Plex necesita dos cosas:

    servidor-> que puede ser un pc, portátil o nas (siempre con unas características mínimas)

    cliente-> que suele ser un smart tv, ya sea el que trae el televisor, o el que trajera el bluray F6500 por ejemplo.

    Este bluray trae el smart tv, con lo que si tu tele se ve de lujo, tendrías una tele de lujo con un smart tv de lo último.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    aspirante
    Registro
    27 nov, 13
    Ubicación
    DOS HERMANAS
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: preparando nueva adquisicion

    Hola a todos, agradecería me indicaseis si el DMR-BWT735, me permitiría grabar desde imagenio, a través de euroconector.Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva adquisición y dudas de última hora.
    Por Mawa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02/10/2012, 12:42
  2. Nueva adquisición...
    Por cantimpalo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2010, 20:45
  3. Mi nueva adquisicion.... Focal Electra 1027 Be (Fotos)
    Por Agus74 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/09/2009, 09:12
  4. Nueva adquisición
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2008, 15:26
  5. mi nueva adquisicion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2007, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins