Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Esta es mi historia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Esta es mi historia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo dos TV en casa.
    En el salón tengo una Loewe Concept de 32" que ya debe tener sus 5 años y que va de lujo. Está colocada en el hueco de un mueble de 56x100cm y la uso fundamentalmente para ver pelis y series en HD y para que las crias se traguen el clan y el disney channel. La suelo ver a 2,5m de distancia.

    En el ático tengo un Panasonic Quintrix de 29" de las de tubo que nada cerca de los 10 años. Aquí nada mas que se ve la tele y se juega con la wii.

    En principio mis necesidades están cubiertas, o eso creo, hasta que una de las dos teles diga "hasta aquí he llegado". Lo que pasa es que llevo una temporada con un diablillo consumista en mi interior que me dice al oído: "Esa Loewe con esos altavoces laterales y ese pedazo de marco hacen que estés perdiendo la posibilidad de meter en ese mismo hueco una pantalla nuevecita de 40" e incluso de 42". Pasas la Loewe al ático y le regalas el mamotreto de la Panasonic al pariente que mas te guste."
    Al principio pasaba olímpicamente del diablillo, sobre todo porque el diablillo no tiene que convencer a mi mujer para comprar una tele nueva. Pero luego se ha ido apoderando poco a poco de mi la idea de adquirir una nueva TV para mi salón, aprovechando de que cada vez hay mejores teles a precios más baratos.
    Antes de empezar a comerle la cabeza a mi WAT me gustaría empezar a tener algunos modelos en la cabeza y aunque he empezado a buscar por mi cuenta me gustaría escuchar recomendaciones de los que estais mas puestos (en el tema, se entiende ;-P).

    La restricción fundamental es el tamaño. Como dije antes, hueco de 56cm de alto por 100cm de ancho con lo que supongo que para que entre en ese hueco una 40 o 42" tendría que ser sin peana y anclarla a la pared.
    Aqui viene la segunda cuestión. Si decido anclarla a la pared quedará hundida respecto al mueble, que tiene una profundidad de 30-40cm. En este punto que pensais que es mejor dejarla "hundida" con respecto al mueble o ponerle una fijación a la pared extensible para poder traerla a la misma distancia que está el frontal del mueble?.

    Como comenté al principio el uso fundamental es las niñas viendo tele en TDT y pelis en HD durante el día, y cuando llega la paz al hogar pelis y series en HD a oscuras para nosotros. Tengo un reproductor HD (Asus oplay) conectado a la tele y un equipo AV Harman Hardon para darle buen sonido.

    Una última cuestión es que me suele gustar pagar solo por cosas que voy a utilizar. En este sentido no voy a utilizar ni 3D, ni Smart TV.

    Por lo demas no tengo filias ni fobias con ninguna tecnologia y, en principio, ninguna marca.

    Asi que... ¿quien quiere casarse con mi hij.. digo , ¿quien me puede dar algún consejo/recomendación? ;-P
    admin ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Esta es mi historia

    Led para todo o Plasma para peliculas a oscuras ? tu decides
    kleiman ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esta es mi historia

    Cita Iniciado por baphmet Ver mensaje
    Led para todo o Plasma para peliculas a oscuras ? tu decides
    Hombre si fuera pensando en mi sería plasma. Pero claro, igual con 3 horas seguidas de disney channel acabo con el cabezón de mickey en la esquina inferior derecha de por vida no?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Esta es mi historia

    ya no pasa eso hombre, solo bajar el brillo y contraste , y cambiar de canal durante unos dias y luego ya esta a correr

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Es cierta esta historia:Vinilo VS CD?
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 08/02/2019, 14:21
  2. Nuevo HTPC: ¿ Esta bien esta configuracion ? ¿ Que modificarias ?
    Por NOOUCH en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2012, 12:23
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:52
  4. Conocéis esta historia de los Discos Compactos Negros?
    Por Levinson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/02/2008, 19:54
  5. Esta es mi historia...
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins