Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahí está mi duda....el ambilight. A mi me gusta mucho y la 8008 con el xl debe de estar muy bien.

    Creo que la philips también está muy bien en calidad de imagen. Yo estoy contento con la mía que solo tiene 100hzs y tiene 3 años, por lo que la 8008 tiene que estar mucho mejor.

    Algo que me ayudaría a decidirme seria saber como se llevan de bien ( o mal ) con el iphone/ipad , no para usarlos como mando a distancia ( me parece una chorrada) sino para ver los contenidos de la tableta/teléfono en la pantalla.

    La pillaría en electroprecio y entre una y otra hay una diferencia de 150€ por lo que la diferencia tampoco es definitiva (para mi)

    El tamaño lo tengo claro: 40" para mis 2,60 mts de distancia (mas alejada) y el 1,70 mts ( mas cercano)

    Ayudadme a decidir, porque ya estoy un poco saturado con tanta tele, rewiew, etc . Hace un mes estaba decidido por la samsung f7000, pero lo he desestimado porque mucho doble sintonizador, muy buen smart tv, pero me temo que como tv (imagen y sonido) es un poco desastre

    Gracias
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #17
    Al lío... Avatar de munineo
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Yo barro para casa...
    Tengo montada la 55W905 con el MED600X3D y el Yamaha Yht-s401 e increible, si ya no iba al cine por la estafa del precio de las entradas ahora ya si que no me sacan de casa...
    Al principio yo también pasé por la comparación de TV de Samsung, LG, Philips, Sharp... y acabé comprando esta Sony sin ser capaz de verla en vivo. Aquí en ZGZ no la tenían por ningún establecimiento, sólo estaba la W805, pobre comparada con la W905.
    No he visto la Philips que comentas, pero si que me atrajo lo del ambilight al principio, aunque al final lo deseché por adquirir una pantalla de 55", con 55" no hace falta tener una sensación de más amplitud que da el ambilight.
    Javision ha agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Complejo tema, son dos televisores gama alta que rozan la perfección.

    Sony 2013 gana en todos los premios, Philips, no gana pero no defrauda y Ambilight engancha.

    La mía es del 2012 pero modelo 2011, (21:9) y traga cualquier contenido ya sea USB, vía LAN desde otros PC's de la red (DLNA), o contenidos del iPhone / iPad, y también de android (yo tengo iPhone pero mis hijas Samsung Galaxy S3 y lanzan fotos y música contra la tv cuando quieren).

    Cualquiera que elijas no te defraudará fijo.
    sazan y Javision han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    otro punto a favor de la sony (desconozco como es en la philips) en el mando a distancia hay botones directos para cambio de audio, subtitulos y formato de pantalla. en la lg la860 que tuve era un suplicio hacer esto.

    el unico punto en contra del mando es el sitio donde estan los botones de cambio de canales y volumen que tiene cojones el ingeniero que ha diseñado eso.
    sazan y Javision han agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Me he pillado la philips y ya la tengo en casa. Se ve de maravilla tanto tdt hd como la sd. Colores naturales, negros de verdad, sin estelas en deportes, ni juegos. Panel perfecto

    El iplus y los bd ni os cuento. Jugar a la xbox fenomenal.

    Interaccion con el iphone , perfecto. He probado la sincronizacion de youtube.

    No he probado el 3d (sinceramente, no se si lo utilizaré algun dia). Me "di un paseo " por el smart tv y tampoco está tan mal como se dice....de todas formas, para eso ya tengo el ipad.

    La semana que viene comprare un disco duro para conectarlo a la tele y deshacerme del dvd grabador de sony, que desde hace tiempo se me quedaba pillado a la hora de grabar.

    Me alegro de seguir con el ambilight. En mi caso despues de haberlo tenido en la otra tele, era algo que no queria perder
    Muy contento con la tv.

    Alguna recomendacion para el disco duro?
    ManuelBC y Javision han agradecido esto.

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Yo compre un toshiba de 500 gb
    Ojo con eltena grabar yo las primeras semanas no sabia pues tenia el guide del canal y no salia la opción de grabar. Tuve que hablar con ellos y me indicaron pasar guide a internet.
    Fue asi como sale opciones de grabsr, programar ...

    La grabación es buena pero no he conseguido avanzar rapido lo mas que lo hace es en 50 sg en 50 sg. Pero bueno, tampoco es un gravador si no una tele que graba.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    La decisión está tomada: compraré la Sony. Los puntos a favor de la Sony superan a los de Philips.

    Philips:
    - Ambilight

    Sony:
    - Calidad del panel
    - Calidad de audio
    - TDT2
    - Más facilidad a la hora de conectar altavoces externos
    - Compatibilidad con mi tablet y smartphone Xperia
    - Manejo del menú
    - Mando a distancia, con botones directos de cambio de formato, subtítulos, etc.

    Con todo el dolor de mi corazón, renuncio al Ambilight a cambio de no cabrearme con los insufribles menús de la Philips (los he probado y me han desquiciado). Espero poder ayudaros en un futuro con mi experiencia con la Sony KDL-46W905A. Próximo objetivo: barra de sonido a la altura de la TV. Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han sido de gran utilidad.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda...
    Por cabezanet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 22:13
  2. Duda existencial:
    Por xatu2007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2009, 13:03
  3. Duda existencial 363, 663, 606
    Por Jucas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 23:39
  4. duda existencial xD
    Por matrix007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:42
  5. Duda existencial. Panasonic, Philips o Sony
    Por Acerox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins