Etapa impecable, con seis años de antigüedad, pero igual que nueva, muy cuidada en casa de no fumador. Se trata de una etapa de 3 canales, puenteable a dos o un canal, de 250watios por canal a 8ohm en pura clase A. Todo lo bueno de Krell, dinámica, transparencia y control, entradas rca y balanceadas, en mi opinión suena mejor por balanceado. Los graves son descomunales y pese a ello controladísimos, como habéis podido comprobar los que habéis estado en mi casa (siempre pongo la pieza de tambores chinos a todo gas y ni se despeinan). Caja, accesorios (incluidos 4 fusibles que no son nada fáciles de encontrar), factura de compra.

En una bestia que pesa 35 kilos y consume 2000 watios (ojo a qué línea se conecta, porque al arrancar pega un tirón importante, yo la tengo en una línea dedicada).

La vendo para financiarme la sala dedicada, es una dura decisión, y cuando la economía esté mejor sé que me arrepentiré, pero es lo que hay. Es ideal para un sistema de home cinema y amplificar los canales central y frontales, de hecho para eso la compré, pero también con el previo adecuado es una etapa estéreo maravillosa.

Preferiría la entrega en mano, pero al tener la caja original no habría problemas con el envío. Portes a cargo del comprador. Precio, no negociable, 2.500 euros (costó 6.500) es lo que necesito para empezar la sala, y si no consigo ese precio no me interesa venderla. Solo digo una cosa, a ver cuántas etapas Krell hay en venta, y si las hay es para subir de categoría.

Fotos, el dac de arriba no está en venta *




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us