Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé si ha empezado hoy, pero he estado en Carrefour y vuelven a tener en marcha la promoción 3X2. Además, hay muchas películas de oferta, por lo que los precios se convierten en muy deseables.

    A bote pronto me he llevado las tres primeras de arma letal por 15,80 euros (las tres, que estaban a 7,90 pavos cada una). Había cantidad de packs de star wars, padrinos, indiana jones, extendidas de el retorno del rey... Para los que todavía no dispongan de alguna cosilla, un gran momento. Esto en Carrefour El Saler, que se que somos muchos valencianos.

    También tenían el pack de matrix. Joder, si es que tenían de todo. Creo que la promoción dura hasta después de reyes, pero creo que debéis ir deprisa si no queréis encontraros con las estanterías vacías.

    Saludos y compras promocionales
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Por lo visto este año tienen bastantes títulos (algo raro en Carrefour) , peroparece ser que la edición especial de Lo Que el Viento se Llevó no la tienen.
    De todas formas lo que me interesa sale en febrero, así que me estoy reservado para el (espero que lo hagan) 3x2 de El Corte Inglés.
    Gracias Lecter por el aviso.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Alguien sabe si en el carrefour de barcelona hacen este 3x2?
    Que yo sepa es una promoción a nivel nacional, asi que lo deben hacer.

    Por mi parte compré:

    - El sexto sentido
    - El protegido
    - Marea roja
    - Tomb raider 2
    - Fantasmas de marte
    - Misión imposible
    - Misión imposible 2
    - Algunos hombres buenos
    - XXX :-[ :-[ (en mi defensa diré que ésta la compré para que un amigo se pudiera llevar Forrest Gump)

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Muchas, pero que muchas gracias por el chivatazo Lecter...

    Estaba esperando este momento intensamente ya que me había resistido a comprar el pack de Star Wars y la extendida del "Retorno del Rey" al primer 3x2 que pillara, pero nunca imaginé que sería antes de Reyes.

    Así que esta tarde, en el Carrefour han caido:
    - Pack Star Wars (46€)
    - El Retorno del Rey (40€)

    y de regalo me llevado:
    - El pack de la trilogía de "El Padrino" (que todavía no la tenía no) y que estaba a 40€

    Lo mejor de esta promoción es que los precios de partida no son tan altos como los de ECI, por ejemplo.

    Saluditos pa todos.



  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Dios... cómo te envidio

    y de regalo me llevado:
    - El pack de la trilogía de "El Padrino" (que todavía no la tenía no) y que estaba a 40€
    Me dió tanta rabia verlo disponible a ese precio por el 3X2 que estuve tentado de comprarlo junto a dos "retorno del rey" simplemente para regalarlo a algún amigo. Por 27 euros aproximadamente te llevas tres auténticas joyas.

    Al final no me llevé ni las versiones extendidas ni nada parecido. El dinero, el vil metal, escasea.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Yo no me he acercado aún, y no sé si lo haré; pero me han pillado EL Nombre de La Rosa y (por fin!!!) la edición especial de Lo Que El Viento Se LLevó, que al parecer estaba escondida en La Eliana.

  7. #7
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    gracias lecter por avisar no tenia ni idea

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Ayer pasé por el Carrefour de La Maquinista en Barcelona y habían arrasado. Mi intención era pillar el pack de Star Wars para mí, El Retorno del Rey para un colega y El Padrino para mi hermano... solo tenían algunas copias de El Retorno, y las cajas estaban hechas polvo por culpa de la presión del fleje de plástico... >
    Así que hoy me he ido al que hay en Les Glories y más de lo mismo: tenían Retorno y Star Wars (sta vez en caja protectora de plástico), pero El Padrino estaba agotada :'( (debían tener trescientas de las otras y 3 de El Padrino, como mucho, seguro).
    Por cierto, el sistema de El Corte Inglés nos sale más a cuenta, porque hacen un 33% de descuento del precio global, así que puedes combinar pelis de diferentes precios... si en Carrefour hubiera sido igual, en lugar de El Padrino hubiera cogido Azkaban, Confidence, a saber... ¿Sabéis por casualidad cuando El Corte Inglés va a hacer su 3x2?

    Un saludo foreros!!

  9. #9
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    en el de terrasa estaban todas y habian bastantes

  10. #10
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Por cierto, el sistema de El Corte Inglés nos sale más a cuenta, porque hacen un 33% de descuento del precio global, así que puedes combinar pelis de diferentes precios... si en Carrefour hubiera sido igual, en lugar de El Padrino hubiera cogido Azkaban, Confidence, a saber... ¿Sabéis por casualidad cuando El Corte Inglés va a hacer su 3x2?
    Hombre, para según qué cosas... es cierto que el corte inglés tiene un enorme surtido y siempre puedes terminar comprando un pack que te pueda interesar junto a dos películas... digamos baratas, por un precio realmente interesante. De todas maneras yo siempre recomiendo las rebajas de el corte inglés para la compra de series o packs que vayan saliendo durante el año y que deseemos comprar.

    El problema frente a la promo de carrefour es que nunca podrás encontrar en el corte inglés cosas como el padrino por 43 euros, que junto al 3x2 te sale por 27 euros. Vamos, un regalo.

    Digamos que no es una mejor que la otra, sino que tienen que complementarse ;-). Por cierto, haya o no promo de 3x2 (antes era el 20% de descuento en lugar del 3x2), la promo de el corte inglés empieza el siete de enero, si es como todos los años.

    Saludos consumistas
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Es muy dificil hacerse un 3x2 que tenias en mente en el Carrefour. La mayoria tienen un stock limitado y un surtido muy pobre. Aunque con un poco de suerte ( tal vez mucha suerte) puedes acabar haciendote el 3x2 de tus sueños.

    No se. Yo creo que la promoción esta pensada para comprar sin desmesura, para cojer 2 pelis que más o menos te pueden gustar y coger otra a ciegas para por lo menos decir que te ha salido gratis. Con lo cual terminas gastandote más que si ese dinero lo inviertieras simplemente en la película que tenias pensado comprar.


  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción 3X2 Carrefour Enero'05

    Cita Iniciado por chavalote
    Es muy dificil hacerse un 3x2 que tenias en mente en el Carrefour.......... Con lo cual terminas gastandote más que si ese dinero lo inviertieras simplemente en la película que *tenias pensado comprar.
    Lógico y normal, a eso se le llama marketing, porque lo que a ellos les importa no es que podamos comprar a precios bajos, sino vender vender y vender.

    Yo me acercaré mañana a ver que queda de la promoción, aunque miedo me doy.

    Chevalier ®

+ Responder tema

Temas similares

  1. 3 x 2 en Carrefour
    Por drspock en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:05
  2. oki HD en carrefour
    Por minini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2006, 11:11
  3. 3x2 Carrefour
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/10/2005, 17:11
  4. PROMOCIÓN EN CARREFOUR
    Por jan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2003, 16:23
  5. OFERTA EN CARREFOUR
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2002, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins