Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

CAMIONES DE MIERDA

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CAMIONES DE MIERDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos cabrones se merecen que nos copiemos todo ya que que ofrecen mierda que a los 2 meses se vende a la mitad de precio o te sacan otra rerereedición para que la gente se gaste el dinero.
    yo tengo 101 peliculas y todas ellas originales, pero despues de lo que estoy viendo por ejemplo con lo del nombre de la rosa estoy en pensanado en comprarme una buena grabadora y piratear todo.
    No se quien ha dado la orden da sacar el nombre de la rosa, bueno!.., si lo se, un hijo de perra sin derecho a la vida que ademas no le gusta el cine y es un LADRON.


  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    Eso es cierto, odio el tema d las reediciones >... por ejemplo star wars la trilogia... que creeis que esta es la edicion definitiva? juasjuasjuas que les den. Que nadie se extrañe si dentro de 3 o 4 años george lucas dice de sacar la trilogia sin sera nada retocado solo el audio y la imagen... y esto d star wars es solo un ejemplo con esto TODO... la culpa es nuestra por comprarlas...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    -Solo os puedo dar la razon da mucha rabia, yo ya solo me compro pelis de segunda manoen el videoclub a los tres meses que salgan en alquiler me las dejan a 8 euros ecepto las de disney y las que tengo muchisimas ganas( spiderman2), asi me ahorro los cabreos y no hago pirateria a la vez. ¿ que os parece mi sistema?

  4. #4
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    Para eso tenemos foros como estos, para estar prevenido de lo que vale la pena y lo que no.
    En cuanto al tema de los precios, está claro que es mejor aguantar las ansias consumistas, esperar unos meses y comprar a buen precio.
    Y lo de las reediciones la única solución sería que nadie las comprase para que no las hicieran, pero eso me temo es imposible.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    Amen tancox

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    Yo me compré la primera edición de Salvar al soldado Ryan y el pack de Star Wars y siento decir que por muchas ediciones especiales ,ediciones 60 aniversario o ediciones de coleccionista que saquen no las pienso comprar;te debe gustar mucho una cosa para volver a comprarla una y otra vez,prefiero invertir ese mismo dinero en comprarme otra pelicula en dvd diferente que me interese.Viendolo como lo veo eso es lo que hay,ya se sabe que el mercado del dvd es muy jugoso pero también hay que saber no abusar del consumidor.Amén.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Creo que todos estamos de acuerdo

    Yo hace mucho tiempo que no compro ediciones en mal estado o con defectos, gracias precísamente a la labor de foros como este.

    De todas maneras... el título del post ¿podría ser menos ofensvo?.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    De acuerdo con lecter... sobre todo en la segunda línea

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    Precisamente inicié un hilo sobre El Nombre de la Rosa y parece que hay otros que aun se lo han tomado peor >
    y comprendo su indignación.
    De todas maneras nos damos cabezazos contra muros y vamos como corderitos al matadero.
    Si os dais una vuelta por la FNAC de Madrid veréis que en su Top Ten es "el tercer dvd mas vendido" , si es verdad es horrible y si no lo es peor, lo que quiere decir que se vende todo porque en este pais no somos consumidores somos consumistas y así nos va.
    Así una anecdota, el otro día en una gran superficie de electrónica vi con mis propios ojos como alguien quería un tv de esos "estrechos que se llevan ahora" para conectar el vhs y un dvd marca el patín de la misma tienda, al vendedor se le hacia el culo pesicola porque colocaba una pantalla de lo mas cutre de "esas estrechas" por el modico precio de 2000 €, que para lagunos parece que no es nada, y es que ya lo dice el slogam:

    "Porque yo no soy tonto,... pero lo parezco (pensaba el vendedor)" .

    La anecdota tal vez no viene mucho a cuento pero en el fondo es lo mismo, creo yo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    jajajaja, yo que entro en este post para ver que teniais en contra de los camiones...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    Cita Iniciado por Tankox
    Yo me compré la primera edición de Salvar al soldado Ryan y el pack de Star Wars y siento decir que por muchas ediciones especiales ,ediciones 60 aniversario o ediciones de coleccionista que saquen no las pienso comprar;te debe gustar mucho una cosa para volver a comprarla una y otra vez,prefiero invertir ese mismo dinero en comprarme otra pelicula en dvd diferente que me interese.Viendolo como lo veo eso es lo que hay,ya se sabe que el mercado del dvd es muy jugoso pero también hay que saber no abusar del consumidor.Amén.
    Tancox por 32.95€ la edición de Salvar al Soldado Ryan 60 aniversario es un lujo, la recomiendo a todos aquellos que les guste ver buenos extras y documentales referentes a la película.

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    Saludos Avantasia,no te quito parte de razón,pero se puede decir que estás pagando esos 32,95 euros sólo por los extras que tenga y los dos documentales (suponiendo que ya tuvieras alguna edición anterior de la pelicula).Aplico el mismo caso para el dvd Edición 60 aniversaio de EL DÍA MÁS LARGO,que además de la peli trae unicamente un documental.Saca conclusiones.Chao¡

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    Pues yo en dvd no tengo salrvar al soldado Ryan... supongo q me esperare a ke saquen la "EDICIÓN DEFINITIVA"... q como sigamos asin sera una edición de 9 discos.... >

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CABRONES DE MIERDA

    Cita Iniciado por Tankox
    Yo me compré la primera edición de Salvar al soldado Ryan y el pack de Star Wars y siento decir que por muchas ediciones especiales ,ediciones 60 aniversario o ediciones de coleccionista que saquen no las pienso comprar;te debe gustar mucho una cosa para volver a comprarla una y otra vez,prefiero invertir ese mismo dinero en comprarme otra pelicula en dvd diferente que me interese.Viendolo como lo veo eso es lo que hay,ya se sabe que el mercado del dvd es muy jugoso pero también hay que saber no abusar del consumidor.Amén.
    Buenas. Cuánta razón tiene Tankox!!!. Yo hago lo mismo: tengo pelis como "Salvar al soldado Ryan" o las primeras de Star Wars compradas ya hace un tiempo y estoy más que contento con ellas; por supuesto no pienso volver a gastarme una pasta volviéndolas a comprar por mucha edición mega-especial que saquen. Y estoy seguro, y si no tiempo al tiempo, de que sacarán por ejemplo nuevas ediciones del "Señor de los Anillos" que te traerán un disfraz de orco o algo así ???, y la gente caerá y se la volverá a comprar... Eso sí, estarán la mar de monos en Carnavales

  15. #15
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    Bah, si solo traen un disfraz de orco no me las compro que ya tengo uno que me hice en los carnavales y quedo la mar de bien.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIERDA DE DOBLAJE
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2012, 20:46
  2. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:12
  3. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/03/2007, 23:09
  4. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:59
  5. Mas mierda de Todosonyc
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins