Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda con navegador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda con navegador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a ver si me podeis echar una mano, trás un tiempo mirando y preguntando, valorando que tele comprarme me he decidido por la w40 905a, hace dos días que la tengo en casa y la verdad es que estoy flipando con ella, despues de tener una phlillips con culo que abultaba la leche, la bravia es una pasada en calidad de imagen y estoy encantado. Dicho esto paso a mi duda, se supone que tiene el navegador opera pero cada vez que me conecto me sale como inicio la pagina de sony, dando a opciones he puesto como página de inicio la de google pero me gustaria poner la del opera y no se como. Si alguno que la tenga me puede decir como o poner la url de la página de inicio estaría muy agradecido. Desde luego si tiene un punto flaco este pepino es el tema de internet, hoy, al final he conseguido entrar en una pagina de estas de ver pelis online, he puesto la de kon-tiki y he conseguido que arranque pero me ha sido imposible ponerla a pantalla completa. La verdad es que soy bastante negado para estas cosas y el mando no ayuda mucho. Por lo demás no he tenido ningún otro problema, tenía un hdd desde hace unos cuantos años con un montón de pelis y de momento las lee todas y se ven genial.
    Bueno no me enrollo más, a ver si me podeis decir algo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda con navegador

    ¿Ningún alma caritativa que me responda?

  3. #3
    aspirante Avatar de porretin
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda con navegador

    siento no poder responderte. Pero me podias ayudar. Esas pelis que dices que ves desde el disco duro son en formato avi de las que se bajan actualmente o estan en otro formato?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda con navegador

    Cita Iniciado por germantxo Ver mensaje
    Hola, a ver si me podeis echar una mano, trás un tiempo mirando y preguntando, valorando que tele comprarme me he decidido por la w40 905a, hace dos días que la tengo en casa y la verdad es que estoy flipando con ella, despues de tener una phlillips con culo que abultaba la leche, la bravia es una pasada en calidad de imagen y estoy encantado. Dicho esto paso a mi duda, se supone que tiene el navegador opera pero cada vez que me conecto me sale como inicio la pagina de sony, dando a opciones he puesto como página de inicio la de google pero me gustaria poner la del opera y no se como. Si alguno que la tenga me puede decir como o poner la url de la página de inicio estaría muy agradecido. Desde luego si tiene un punto flaco este pepino es el tema de internet, hoy, al final he conseguido entrar en una pagina de estas de ver pelis online, he puesto la de kon-tiki y he conseguido que arranque pero me ha sido imposible ponerla a pantalla completa. La verdad es que soy bastante negado para estas cosas y el mando no ayuda mucho. Por lo demás no he tenido ningún otro problema, tenía un hdd desde hace unos cuantos años con un montón de pelis y de momento las lee todas y se ven genial.
    Bueno no me enrollo más, a ver si me podeis decir algo.
    No entiendo bien tu problema, tu problema es que no sabes cual es la página de Opera? es Navegador Opera: el navegador web alternativo; descarga gratuita ...o que no sabes como meter una url cualquiera para ver cualquier página???? Es que como dices que conseguiste poner la de google, pues es lo mismo pero con la url de opera que te he puesto antes.

    Cuando estés en el navegador, dale al botón opciones del mando y ahí tienes la de introducir url y más cosas. Por otro lado te aconsejo si tienes móvil android o iphone que te instales la app para manejar la tele con el móvil, ya que si estás con el navegador tienes una opción para manejar un puntero (como el ratón en el pc) ... para android es esta app https://play.google.com/store/apps/d...sideview.phone

    Para iphone supongo que se llamará igual (tvsideview de sony)

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda con navegador

    Cita Iniciado por porretin Ver mensaje
    siento no poder responderte. Pero me podias ayudar. Esas pelis que dices que ves desde el disco duro son en formato avi de las que se bajan actualmente o estan en otro formato?
    yo he reproducido de casi todos los formatos sin problema, avi, mkv, wmv....solo me ha dado algún problema en algún avi pero supongo que por algún tipo de codificación extraña porque con otros avi, sin problema.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda con navegador

    gracias aatg, lo de la app fabuloso para internet, me la he bajado al movil y mucho mejor, en cuanto a lo del navegador, lo que yo queria era acceder directamente a la página principal de opera ya que se supone que es el navegador que viene instalado por defecto y cuando pones internet en la tele te sale la página de sony, la pagina que me has puesto es para descargar el opera pero se supone que ya está en la tele no?. Por lo demás muchas gracias por contestar y ayudarme.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda con navegador

    porretin las pelis son avi y algún otro formato y se ven de cine

  8. #8
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Duda con navegador

    CHICOS....OPERA está ya en las aplicaciones de la tele...meteros en aplicaciones y es simbolo "O"....y le dáis y ya accedeis a ella.

    Yo llevo 2 días con la tele...pero esto lo vi por intertnet...¿ podéis decirme para que sirve esto de opera ?

    MENUDA CAÑA DE TELE!!!! Y eso que yo tengo la hermana pequeña...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

+ Responder tema

Temas similares

  1. smart tv vs. navegador web
    Por gurdiel1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/2018, 14:25
  2. Multimedia con navegador
    Por SVQ8 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2011, 17:37
  3. La 360 Tiene Navegador De Internet
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:10
  4. Navegador Internet en la 360
    Por otrox en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2006, 16:57
  5. PS2 navegador de internet escondido...
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2005, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins