Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo para compra de televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para compra de televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    Aprovechando que me iba a pillar la PS4 pensaba renovar de paso mi vieja tele Samsung HDReady por una FullHD. (Ya que estoy metido en gastos pues gastemos a loco!!!!)

    * Por lo tanto mi principal uso va a ser jugar a la consola y visionado de mkv
    * Prácticamente no veo TDT (para lo que ponen en la tele)
    * Distancia de visionado 3,5 metros
    * Problemas : Tengo de largo 120 cm con lo que deben ser 46'' y algunos modelos de 50''
    * Presupuesto 1800 euros aunque me puedo estirar un poco más. (No mucho)

    Después de leer por el foro estaba medio convencido por una de plasma. Medio convencido porque no sé como se va a comportar con juegos FPS (en algún comentario de la Panasonic VT50 o VT60 leí que el Call of Duty se veía doble).
    Viviendo en Gran Canaria hice primero un barrido por las tiendas locales.

    Resultado: No hay prácticamente teles de plasma y las que hay son modelos muy viejos. Amén de que los comerciales sólo te señalaban aspectos negativos de las de plasma: Mayor consumo, retención (sobre todo de los logos) y que los LED han avanzado tanto que la calidad que te da un plasma la consigues con los LED actuales. Total que las teles que me ofrecieron fueron:
    - LCD-LED Lg LM860V de 50'' por 1800 y de 47'' por 1300 aprox. (Aquí me gusto el tema de las gafas para jugar a pantalla partida como si fuera a pantalla completa. No sé cómo de efectivo es esto)
    - LCD-LED LG LM6407 de 50'' por 1300
    - La nueva Loewe Art de 50'' por 1600
    Por ahora la cosa está así y es por lo que pido consejo. ¿Merece la pena alguna de estas teles a esos precios o me embarco en la aventura de pillar otra tele (acepto sugerencias) en la compra online? En este punto he decir que comprar online en Canarias no es como comprar en la península. Por el diferente régimen fiscal hay tiendas que no te venden y con las que sí te traen es un poco infierno. Por eso el tema online prefiero evitarlo. Pero que vamos, que si estas no merecen la pena no me importaría empezar a buscar online.

    Agradecería cualquier consejo ya que es mucha información y yo soy un pobre ignorante en todo esto pero no quiero que me den gato por liebre.

    Gracias de antemano.

    1 saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de televisor

    Los vendedores con los mitos del plasma. Cuanta ignorancia al servicio del consumidor.....

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de televisor

    Hola Aramaki,

    Por lo que veo, los modelos que pones (al menos LG) creo que son del año pasado, y esos precios carísimos...

    Creo que te interesará mirar on line. Hay muchas tiendas y seguro que algunas envían a Canarias. Ahorrarás dinero y tendrás más variedad, pero te tocará esperar más tiempo.

    Respecto a LED ó Plasma, en ambos casos hay TVs con mucho input lag, que perjudica a los juegos. Lee en el foro e irás viendo las que van bien.

    Respecto a las retenciones, las padecían más los antiguos plasmas, aunque si es cierto que con un uso extremo, pueden llegar. Pero tiene que ser casi hacerlo a idea (dejarla una noche entera en un canal con un logo fijo...)

    Ya es decidir qué tipo de imagen te gusta más (más "brillante" el LED y por tanto más espectacular para juegos o más "cinéfila" el plasma).

    A día de hoy, creo que hace más una buena calibración que pasar de gama media a la superior.

    No me atrevo a aconsejarte modelos concretos, porque todavía no me he decidido para mi, pero leyendo en el foro te harás una idea.

    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de televisor

    Hola McKane,

    Muy agradecido por tu respuesta. La verdad es que soy de los que miran y leen en mil sitios antes de decidirme a compar.
    Miraré con más detalle en el foro y está claro que me voy a tener que animar a comprar online.

    De nuevo gracias por sus aportaciones.

    1 saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de televisor

    Cita Iniciado por aramaki2501 Ver mensaje
    los LED han avanzado tanto que la calidad que te da un plasma la consigues con los LED actuales.
    Las cuatro primeras palabras de esa frase son verdad, pero el resto es totalmente falso

    Si el uso principal va a ser jugar a la consola probablemente la mejor opción no es un plasma por el tema de las retenciones, pero no te dejes engañar con el tema de la calidad y naturalidad de imagen, porque a día de hoy los plasmas siguen siendo superiores.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra de televisor de 47 o 50" por menos de 1000€
    Por proteus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2012, 03:46
  2. consejo compra televisor
    Por carjov en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2012, 04:04
  3. Consejo compra televisor 32 pulgadas
    Por J15 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2011, 17:41
  4. Consejo para la compra de un televisor
    Por Imagina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2010, 02:42
  5. Duda para la compra de un televisor
    Por CopyrighTT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2010, 06:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins