Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Puntas magnat 800

  1. #1
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Puntas magnat 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chicos en un suelo de parquet se deben poner las puntas de metal q vienen con el magnat 800?

  2. #2
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Puntas magnat 800

    Yo estoy igual que tu y de momento las tengo con las puntas de goma. Me imagino que será mejor ponerle las puntas de metal pero eso si poniéndole algo debajo para no rayar la tarima. Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Puntas magnat 800

    Hola.
    Las puntas de metal son de desacoplo. Es decir, se supone que mejoran sobre todo la respuesta en graves de las cajas.
    Digo se supone, porque yo las he tenido puestas en mis anteriores cajas y tampoco tengo muy claro si marcan una diferencia o no, pero vamos ... que no fuera por no ponerlas.
    Por supuesto que si tienes parquet tienes que poner debajo algo que impida que se claven. Yo al principio puse unos discos de metal que tenían por debajo un fieltro. De esta manera apoyaban directamente sobre el disco/chapa y no se clavaban. El problema era que mi suelo que era de tarima era bastante inestable y no me daba confianza, así que al final opté por poner unas planchas de piedra a la medida para que descansaran sobre ellas.
    Ahora tengo otras cajas, que también tienen la opción de puntas de desacoplo, pero no las tengo puestas porque tampoco me parece que se note la diferencia.
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    principiante Avatar de melowein
    Registro
    16 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Puntas magnat 800

    por cierto,como suenan sin las puntas? tienen calidad? es que estoy dudando entre estos y los supreme 200. gracias

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Puntas magnat 800

    Hola.
    Pues no los he escuchado pero te aseguro que sonarán igual. Estamos hablando de cajas de una gama baja media, aunque tengan una calidad excelente en su precio.
    Esas sutilezas de las puntas lo puedes notar en sistemas instalados en salas dedicadas y acondicionadas, que donde se puede intentar apreciar algún tipo de mejora. en nuestras "casas" con nuestros equipos no vamos a notar nada. Eso si, si las tenemos las ponemos, pero no dejes de comprar las cajas por el tema de las puntas.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Puntas magnat 800

    Cita Iniciado por melowein Ver mensaje
    por cierto,como suenan sin las puntas? tienen calidad? es que estoy dudando entre estos y los supreme 200. gracias
    Yo te sugiero antes los Supreme 800 a los Supreme 200... ya que el Supreme 800 es un diseño 2.5 vías cuyo funcionamiento es medios y agudos no será muy dispar pero tendrá el apoyo en graves de un segundo driver que sólo funciona de 5000hz hacia abajo que no corta al medio. La diferencia por abajo y en splmax será muy evidente a favor de las supeme 800 respecto las 200.
    Yo suelo preferir los 2.5 vías a los tres vías con mismo número de drivers (salvo excepciones), pues te ahorras el crossover entre medios y woofer medios (que siempre son los puntos más débiles de toda caja).


    Magnat ha acertado en una serie de modelos que mantien un rango frecuencial muy amplio, sobretodo en extensión por abajo a un nivel de precio realmente económico:



    Un saludete
    Piter Gabriel ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Puntas magnat 800

    no creo que vayas a notar mucha diferencia, puedes poner unos pequeños trozos de moqueta para no arañar el suelo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  2. Altavoces traseros: Magnat supreme 200 o Magnat Supreme 1000
    Por peibol16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2013, 21:08
  3. Magnat vector VS Magnat supreme ¿que conjunto es mejor?
    Por fauito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:18
  4. Magnat vector VS Magnat supreme.
    Por fauito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2013, 17:56
  5. ¿magnat needle 9000 ó magnat vector set?
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins