Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda en compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda en compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas a todos.

    estoy intentando comprar una tele de led,mi primer tv de led y no quiero cagarla.

    tengo 2 modelos mirados y requetémirados.

    os cuento un poco:
    el primer modelo es la Panasonic de 47 wt60
    segundo modelo es lg de 47 la960v

    os cuento un poco donde iría la tv.
    -salón grande con ventanal enorme cerca de la tv pero siempre esta la persiana bajada para ver la tv.
    -distancia del sofá a ala tv 3.2m.
    -el precio es lo de menos.
    -el uso es para tdt y películas en la play 3
    -si me recomiendan otras tv cual?.

    muchas gracias por todo y ayuda necesito ayuda por que me estoy volviendo loco.

    un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra.

    Entre esas 2 yo eleigiría la LG. Las dos llevan panel IPS de alta gama por lo que van a dar un nivel de negros/contraste similar pero algo mejores/"bastante" en la LG por llevar retroiluminación nano full led. Por el mismo motivo es muy poco probable que apercibas los problemas que suelen aparecer con más o menos intensidad en los tv que llevan retroiluminación edge led que es la que tiene Panasonic como son el clouding/bleeding (fugas de luz en zonas donde la imagen no debería tener la luz fugada) y el banding/DSE (manchas o bandas con perceptibles diferencias de brillo). Aunque no muestras interés por el smart tv, es una cosa que siempre puede venir bien en cualquier momento y en ese sentido la LG también es mejor.

    ¿Hay otras mejores? Como tu has dicho que quieres led, dentro de esta gama podrías tener como mejor opción aquellos tv que llevan panel VA como todas las Samsung y algunas Sony, Philips y Panasonic. Estos paneles tienen un mejor nivel de negros y contraste y hacen que la imagen sea mejor, pero tienen el pequeño inconveniente que si vas a ver la tele muy ladeado (a más de unos 30-40º) respecto del centro puedes empezar a apercibir pérdidas de calidad cromáticas, tanto más cuanto mayor es el ángulo de desviación. También esta mayor calidad de imagen se va perdiendo cuanto mayor es la luz de la sala de visualización, así que compensará más tanto cuanto más la uses en entornos de iluminación media o bajo. Estos paneles VA de los que te estoy hablando son de tipo Edge Led por lo que también podrían tener problemas de falta de uniformidad (clouding, banding), por lo que si te se hacen muy molestos puede que no te compensara la ganancia en calidad de imagen en comparación con la del LG.

    Respecto de los tv con panel VA indicados yo también me quedaria con Samsung (F7000 - F8000) por su mejor smart tv, aunque el Philips (PFL8008K) tiene un aliciente que el ambilight y exclusivo de Philips. Personalmente también eligiria Philips aunque perdiese un poco de smart tv. Con el Philips también hay un pequeño problema y es que la gente suele quejarse de que el software va lento, pero a muchos les compensar tener un software un poco que deja de desear y disfrutar el ambilight.

    Así que según tus necesides y preferencias la elección es tuya, ya nos contarás.
    Última edición por tron99; 12/10/2013 a las 21:23
    tito10000 ha agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra.

    Para 3.2 metros de distancia al sofá pillaba una más grande 47 pulgadas. Para play 3, lo mejor es Sony, tiene el input lag menor del mercado. La LG que citas no esta mal, lo que si te desaconsejaría es la Panasonic en LED, puesto que cualquier otra televisión te dará la misma o mayor calidad de imagen, además de que por ejemplo la LG te dará un mejor Smart TV con un mayor número de ficheros compatibles a reproducir.
    tito10000 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra.

    me estoy volviendo loco.
    ahora me dicen en la tienda que la lg la960v no es posible traerla.
    ya no se ni lo que quiero.
    voy a mirar las Sony y Samsung.
    gracias chicos por vuestra ayuda, voy haber la f8000 y 905 de Sony haber que tal son en tienda físicamente y os cuento.
    de estos modelo cual os gusta mas?.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda compra tv
    Por david gs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2011, 21:45
  2. Ayuda compra...
    Por carballino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2011, 11:18
  3. Ayuda en compra de TV-LED
    Por carcufu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2010, 14:22
  4. ayuda en compra Lcd o led
    Por guanar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2009, 16:04
  5. AYUDA: COMPRA TV LCD 37´
    Por billy en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2006, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins