Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Consejo entre 2 tv para compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Consejo entre 2 tv para compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, antes de nada saludaros a todos, ya que aunque llevo tiempo leyendos, esta es mi primera participacion en el foro y como buen novato, es para haceros una consulta.
    Para empezar deciros q esta será mi primera experiencia con un smartv, por lo q aún despues de mucho leeros, me quedan muchas dudas, pero para simplificar el tema, voy a reducirlo a que ayudeis a elegir entre 2 tv, bueno incluiré una tercera q tambien me tiene muy buena pinta, pero de la que tengo menos informacion. Al grano, las elegidas son:

    Samsung UE46F6640.....899€
    LG 47LA690s.....................899€
    Philips 47PFL6158.........999€

    Comentaros que soy un usario normal de tv, q le gustan los deportes, algo de ps3, series grabadas y pelis y tambien me gusta ver programas atrasados desde las webs de las televisiones (hasta ahora las veia en el pc). La distancia seria de unos 3 metros.
    Ah, si pudiera ser, tambien me gustaria q pudiese grabar un canal, mientras veo otro, ya q es una funcion que tiene mi actual tdt con disco duro y q utilizo bastante, asi como parar lo que estoy grabando mientras ceno y seguir viendolo al acabr, desde el punto q lo dejé.

    Me gustaria saber cuel de ellas os llevariais vosotros para vuestra casa, pero tambien estoy abierto a otras opciones, siempre q sean en precios similares.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por tiofavo; 14/10/2013 a las 08:42

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,880
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Hola, según indicas el smartv es algo que si usarás, con lo que la Philips la descartaba, ya que no brilla por eso precisamente aunque yo tengo una y funcionar funciona.

    Lo de grabar, Philips lo hace a través del Guide mediante Internet y aunque va bien, podría estar mejor. Ojo, yo lo uso y perfecto, pero no lo hace de intuitivo como mi dvd grabador lg. Yo a la mia le tengo puesto un disco toshiba de 500 gb y perfecto.

    Lo de grabar un canal y ver otro, me temo que de esas, ninguna lo hace. Necesitas una de doble sintonizador.

    Hay pocas que lo lleven y las que lo llevan son las gamas altas (1.500€ o más).

    Yo cuando quiero grabar y ver otro canal, tiro de mi dvd grabador y veo el canal en el tv.

    Dicho esto, la mejor calidad de imagen Philips, luego Samsung y LG muy similar.

    Mejor smartv, dicen que LG casi por igual al Samsung
    tiofavo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Vaya, pues parece mentira que un sencillo aparato de tdt de nos más de 100€ (los he visto hasta por 40€) disponga de esta tecnología y que un moderno aparato de tv de 1000€ no la tenga

    Muchas gracias ManuelBC por tu ayuda y os agradecería alguna opinon más de con cual de estos tv os quedariais, valorando la calidad en conjunto para un uso standar y variado.
    Última edición por tiofavo; 15/10/2013 a las 11:45

  4. #4
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Alguien más que me pueda aconsejar?????????????????????????

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    Alguien más que me pueda aconsejar?????????????????????????
    Ya que lo preguntas así, te doy mi opinión:

    Compra una televisión por su tamaño y su calidad de imagen, y si acaso, del sonido, pero las funciones de smartTV, grabación, navegación web y demas cosas que son propias realmente de un HTPC hazlas recaer en un HTPC, y si no, en un disco duro multimedia tipo Dune/Popcorn, o algo similar.

    Para mí, eso de comprar hoy en día una televisión con smart TV es como comprar hace años una televisión con lector de DVD incorporado.

    Aparte de esto, para tres metros, con 50" no apreciarás diferencia entre HD-Ready y Full-HD, con lo que si tienes intención de ver y disfrutar contenidos en HD, mínimo 50", y más que recomendable 55 o 60.

    Si no tienes excesiva iluminación en el salón, y el uso con la consola no va a ser muy continuado, tienes algunos plasmas Samsung de 60" en torno a los 1000 euros.

    Saludos
    tiofavo ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Buenas, no se como te has tomado mi forma de preguntar, pero mi intención no era hacerla agresiva sino todo lo contrario jajaja. Lo siento si se ha entendido de otra manera.
    Con respecto a tu respuesta, siento decirte que por el momento no tengo ni idea de lo que es un HTPC, aunque voy a buscar por la web a ver que me cuenta y aprendo sobre esto. Mira que me gusta la tecnología, pero evoluciona a una velocidad y tengo tan poco tiempo para decarle que siempre voy muy por detras.
    Lo dicho, voy a ver lo que es y así podré valorar tu idea, que de principio parece buena.
    Con respecto al tamaño de la pantalla me encantaría, como dices de 50" o más, pero ya convencer a la parienta de esa 46" me está costando bastante ya que ahora mismo venimos de una Philips de tubo de 33" y ya me dice que 46" va a ser grandísima, por lo que si le digo que quiero una de 60" igual me echa a mi de casa jajajaja.
    Lo dicho, voy a investigar y muuuuchaaas gracias por tu ayuda.
    Última edición por tiofavo; 15/10/2013 a las 15:37

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    tiofavo

    en mi opinión, si el smart TV es un punto extra, la Samsung supera a las otras dos.

    En cuanto a calidad de imagen, me gusta más también la Samsung que la LG, sobre todo porque el panel VA me gusta más que el IPS. Por otro lado la Philips no sería mala opción, a mi no me gustan, pero ManuelBC tiene una y esta hipercontento con ella, y su opinión es bastante respetable.

    Con la Samsung no te equivocarás en cuanto a calidad de imagen y smart tv, pero eso si, creo que para 3 metros de distancia de visionado... 46 pulgadas son pocas. Yo me tiraba por 50 mínimo muy mínimo.
    ManuelBC y tiofavo han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Gracias sergiokhoiser, ahora que casi estaba decidido por la LG, ya que he encontrado la 660s, que parece ser que es igual a la 690s que puse arriba, con una muy buena oferta, 699€. Son 200€ menos, que ya es pasta para ser casi iguales, pero claro, si me dices que mejor Samsung en panel (en smart ya lo sabia, aunque creo que tampoco son diferencias abismales), pues lo voy a valorar de nuevo y a seguir buscando.
    Lo que me comenta Tassadar del HTPC, he estado mirando un poco y la verdad que parece muy buen consejo,pero no estoy yo para más complicaciones, ni tiro tanto de la Tv como para tener lo mejor. Me llega con algo de calidad, sin llegar a ser sibarita, pero que no me complique demasiado la vida con apartos, configuraciones etc, que ya tengo muchos y no doy hecho con ellos, como para meter en mi vida más. Se agradece el consejo de todas formas, que siempre es bueno aprender cosas nuevas y tener varias opciones a la hora de elegir.
    Y con respecto al tema de las pulgadas, me encantaria, pero ya dije antes que si subo de las 47", que ya me costaron conseguir, igual me echan de casa jejejee.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,880
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    t... Por otro lado la Philips no sería mala opción, a mi no me gustan, pero ManuelBC tiene una y esta hipercontento con ella, y su opinión es bastante respetable...
    Casualmente esta mañana he tenido que ir a redcoon (ayer se rompía la vitrocerámica), está aquí en BCN relativamente cerca de casa (20"). Mientras esperaba, he estado viendo tv allí expuestas, y lo cierto es que hoy día es muy muy complicado elegir una tv.

    Estaban las Philips 8000 y 7000 en todo su explendor con bluray (todas tenían la misma imagen puesta) pero ésta destacaba entre todas por el ambiligt y sus colores hiper-naturales.

    También varias Sony, Samsung por supuesto y LG, Panasonic, en LED y Plasma.
    También una Sharp de al menos 80" ... I M P R E S I O N A N T E !!!!

    Cada vez me gustan menos las Samsung, se veía la imagen sacada de un videojuego ... y era una peli lo que estaba puesta.

    Vaya dilema tendría hoy día para elegir tv, menos mal que hasta dentro de unos años no me tocará otra vez
    sergiokhoiser y tiofavo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    Buenas, no se como te has tomado mi forma de preguntar, pero mi intención no era hacerla agresiva sino todo lo contrario jajaja. Lo siento si se ha entendido de otra manera.
    Con respecto a tu respuesta, siento decirte que por el momento no tengo ni idea de lo que es un HTPC, aunque voy a buscar por la web a ver que me cuenta y aprendo sobre esto. Mira que me gusta la tecnología, pero evoluciona a una velocidad y tengo tan poco tiempo para decarle que siempre voy muy por detras.
    Lo dicho, voy a ver lo que es y así podré valorar tu idea, que de principio parece buena.
    Con respecto al tamaño de la pantalla me encantaría, como dices de 50" o más, pero ya convencer a la parienta de esa 46" me está costando bastante ya que ahora mismo venimos de una Philips de tubo de 33" y ya me dice que 46" va a ser grandísima, por lo que si le digo que quiero una de 60" igual me echa a mi de casa jajajaja.
    Lo dicho, voy a investigar y muuuuchaaas gracias por tu ayuda.
    Hola tiofavo,

    Nada que sentir, realmente lo de tu forma de preguntar lo digo justo por lo contrario, jaja, me explico:

    Si estás preguntando que buscas una tele con un buen smartTV y la mejor calidad posible, el decir "Mírate un HTPC" puede quedar un poco fuera de lugar, por lo que sin ese comentario tuyo último donde decías "Alguien más que me pueda aconsejar????????????????????????? " posiblemente no habría entrado en comentarte ese tema.

    Digo esto porque me podrías haber comentado algo como "Si, lo del HTPC está muy bien, pero yo estoy preguntando otra cosa"..

    Pero claro, visto tu comentario donde pedías consejo de esa manera, pues he querido darte mi opinión

    En cuanto a las pulgadas, en serio te digo, 47" es poquísimo para tres metros, entiendo que ahora mismo te parezca enorme, pero te merece la pena mínimo 50", si no más, y un plasma de esos Samsung por 1000 euros sería una opción estupenda.

    Saludos
    sergiokhoiser y tiofavo han agradecido esto.

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    Gracias sergiokhoiser, ahora que casi estaba decidido por la LG, ya que he encontrado la 660s, que parece ser que es igual a la 690s que puse arriba, con una muy buena oferta, 699€. Son 200€ menos, que ya es pasta para ser casi iguales, pero claro, si me dices que mejor Samsung en panel (en smart ya lo sabia, aunque creo que tampoco son diferencias abismales), pues lo voy a valorar de nuevo y a seguir buscando.
    Lo que me comenta Tassadar del HTPC, he estado mirando un poco y la verdad que parece muy buen consejo,pero no estoy yo para más complicaciones, ni tiro tanto de la Tv como para tener lo mejor. Me llega con algo de calidad, sin llegar a ser sibarita, pero que no me complique demasiado la vida con apartos, configuraciones etc, que ya tengo muchos y no doy hecho con ellos, como para meter en mi vida más. Se agradece el consejo de todas formas, que siempre es bueno aprender cosas nuevas y tener varias opciones a la hora de elegir.
    Y con respecto al tema de las pulgadas, me encantaria, pero ya dije antes que si subo de las 47", que ya me costaron conseguir, igual me echan de casa jejejee.
    Si no eres demasiado sibarita como dices tiofavo, creo que la diferencia que te digo que hay entre la Samsung y la LG, tal vez no la aprecies, si te gustó la 660 no te va a defraudar tampoco. Te he comentado que le eches un ojo a la Samsung porque hay modelos bastante buenos, que para mi gusto dan mejor rendimiento, pero claro, es mi gusto. Por eso te digo que si te gusto la 660 es un pedazo de tele, no te vas a arrepentir. La gente del foro habla bien de ella, mira su hilo en la sección LG, verás que lo que digo es cierto.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Casualmente esta mañana he tenido que ir a redcoon (ayer se rompía la vitrocerámica), está aquí en BCN relativamente cerca de casa (20"). Mientras esperaba, he estado viendo tv allí expuestas, y lo cierto es que hoy día es muy muy complicado elegir una tv.

    Estaban las Philips 8000 y 7000 en todo su explendor con bluray (todas tenían la misma imagen puesta) pero ésta destacaba entre todas por el ambiligt y sus colores hiper-naturales.

    También varias Sony, Samsung por supuesto y LG, Panasonic, en LED y Plasma.
    También una Sharp de al menos 80" ... I M P R E S I O N A N T E !!!!

    Cada vez me gustan menos las Samsung, se veía la imagen sacada de un videojuego ... y era una peli lo que estaba puesta.

    Vaya dilema tendría hoy día para elegir tv, menos mal que hasta dentro de unos años no me tocará otra vez
    Lo que comentas de las Samsung es por el puto modo demo que les ponen en las tiendas. A poco que pidas el mando y le toques cuatro configuraciones... verás como la Samsung le da un tumbo a muchas de las que citas.

    Ayer precisamente mientras me cambiaban las luces del coche, entre al Mediamarkt, y estuve viendo un bluray en varios paneles. La gente sigue flipando con Sony, pero realmente solo le veo ventaja para juegos, sinceramente, las que más me gustaron fueron la VT60, las Samsung F8000/F7000, de LG estaban bien la 890, y de Philips la 8000 ayer si me gustó. Pero la Sony, no me gustó.

    Lo que tenían puesto era Resacón 3, que no tiene efectos especiales, ahí es donde se ve la naturalidad, y fue donde ganó de calle, para mi gusto la VT60. Por otro lado vi también la nueva samsung 9000 esta de 4K, y sinceramente... ESCALA QUE TE CAGAS. Desaconsejo que nadie pague el pastizal que vale para ver super-escalado y esto que tenía un Bluray en exclusiva para ella... No puedo ni imaginar la de artefactos que mostrará al visionar TDT-SD... pffff
    tiofavo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Si no eres demasiado sibarita como dices tiofavo, creo que la diferencia que te digo que hay entre la Samsung y la LG, tal vez no la aprecies, si te gustó la 660 no te va a defraudar tampoco. Te he comentado que le eches un ojo a la Samsung porque hay modelos bastante buenos, que para mi gusto dan mejor rendimiento, pero claro, es mi gusto. Por eso te digo que si te gusto la 660 es un pedazo de tele, no te vas a arrepentir. La gente del foro habla bien de ella, mira su hilo en la sección LG, verás que lo que digo es cierto.
    LG me ha gustado por su estética, que me parece mucho más chula que la Samsung, pero eso ya es algo subjetivo mio y tampoco es algo que vaya a primar en la compra aunque si decanta hacia una o hacia otra en el caso de ser más o menos igual en el resto de carácteristicas.
    Si he leido y he escuchado que las Samsung van un poco mejor que las LG, pero el tema es si merece la pena la diferencia de precio entr estas dos:
    Samsung UE46F6640.....899€
    LG 47LA660s................699€
    Que tal y como está el panorama 200 leuros son 200 leuros

    Me voy al foro de Lg a ver que comentan de la 660

    Y gracias a todos por vuestros consejos, estoy aprendiendo mucho de televisores.

  13. #13
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Uffff que lio, acabo de leer un poco en el foro LG a cerca de la 660 y comentan que no se puede ver contenidos de las webs de las televisiones generalistas, como programas o series que tienen colgadas en sus webs, ya que ahora estas webs utilizan Flash 11 y este televisor tiene el Flash 10 y no es actualizable.
    Es esto así? ya que es una de las funciones principales por las que quiero el smartv porque hasta ahora es algo que hago habitualmente desde el pc y queriamos evitar tener que hacerlo desde el pc y hacerlo desde la tv.
    Al final vais a tener razón y lo mejor será comprar un televisor con calidad de imagen, conectarle el portatil que tengo uno que a penas utilizo y punto.

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    Uffff que lio, acabo de leer un poco en el foro LG a cerca de la 660 y comentan que no se puede ver contenidos de las webs de las televisiones generalistas, como programas o series que tienen colgadas en sus webs, ya que ahora estas webs utilizan Flash 11 y este televisor tiene el Flash 10 y no es actualizable.
    Es esto así? ya que es una de las funciones principales por las que quiero el smartv porque hasta ahora es algo que hago habitualmente desde el pc y queriamos evitar tener que hacerlo desde el pc y hacerlo desde la tv.
    Al final vais a tener razón y lo mejor será comprar un televisor con calidad de imagen, conectarle el portatil que tengo uno que a penas utilizo y punto.
    Sinceramente tiofavo, con lo coñazo que es navegar en el navegador del Smart TV, escribir direcciones con un mando de televisión, etc. Para que ver series en web?????

    Digo yo...(y esto es solo una opinión) No sería mejor bajarte esa serie? ya no por verla en algo más de calidad, sino simplemente por comodidad, enchufas al USB y PLAY, se acabo... Si lo haces por web, tienes que navegar un rato, esperar que se cargue, que no tengas cortes de red, etc. Además de una pésima calidad de sonido y de vídeo.

    Por otro lado Flash es algo dejará de existir, y más pronto que tarde. Soy programador web, y el Web de aquí a poco será HTML5, que es el que se está imponiendo para compatibilidades con dispositivos móviles (Tablet, smartphone, etc.). Este estándar, no soporta flash, así que no hace falta que pase mucho tiempo para que veas que ninguna web use flash. De hecho todo lo que sea apple, esta tendiendo a esto a no soportar flash, por ejemplo iPhone no soporta Flash, y el nuevo iPad tampoco.

    Digo esto, porque creo supeditar una compra por el hecho de llevar o no flash, o pagar 200 o 300 euros más por una televisión que tenga o no este soporte, lo veo también absurdo. Sobre todo porque ese dinero podrías invertirlo en un HTPC y tendrías el Smart TV perfecto, un ordenador. Más cómodo, jamás se te quedará desactualizado, y lo verás todo. No habrá contenido, vídeo, audio, etc. que se te resista.

    Además a poco que tenga una potencia suficiente, podrías ponerle incluso XBMC, y ya fliparlo.

    En fin. No te líes demasiado con eso, si te gusta la LG, son 200 euros menos que la Samsung, aunque creo que estas comparando dos televisores de diferente rango, pero aún así como te dije, la LG no creo que te defraude. Hoy en día, creo que es difícil que una televisión te defraude, todas tienen mucha calidad.
    tiofavo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre 2 tv para compra

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Sinceramente tiofavo, con lo coñazo que es navegar en el navegador del Smart TV, escribir direcciones con un mando de televisión, etc. Para que ver series en web?????

    Digo yo...(y esto es solo una opinión) No sería mejor bajarte esa serie? ya no por verla en algo más de calidad, sino simplemente por comodidad, enchufas al USB y PLAY, se acabo... Si lo haces por web, tienes que navegar un rato, esperar que se cargue, que no tengas cortes de red, etc. Además de una pésima calidad de sonido y de vídeo.

    Por otro lado Flash es algo dejará de existir, y más pronto que tarde. Soy programador web, y el Web de aquí a poco será HTML5, que es el que se está imponiendo para compatibilidades con dispositivos móviles (Tablet, smartphone, etc.). Este estándar, no soporta flash, así que no hace falta que pase mucho tiempo para que veas que ninguna web use flash. De hecho todo lo que sea apple, esta tendiendo a esto a no soportar flash, por ejemplo iPhone no soporta Flash, y el nuevo iPad tampoco.

    Digo esto, porque creo supeditar una compra por el hecho de llevar o no flash, o pagar 200 o 300 euros más por una televisión que tenga o no este soporte, lo veo también absurdo. Sobre todo porque ese dinero podrías invertirlo en un HTPC y tendrías el Smart TV perfecto, un ordenador. Más cómodo, jamás se te quedará desactualizado, y lo verás todo. No habrá contenido, vídeo, audio, etc. que se te resista.

    Además a poco que tenga una potencia suficiente, podrías ponerle incluso XBMC, y ya fliparlo.

    En fin. No te líes demasiado con eso, si te gusta la LG, son 200 euros menos que la Samsung, aunque creo que estas comparando dos televisores de diferente rango, pero aún así como te dije, la LG no creo que te defraude. Hoy en día, creo que es difícil que una televisión te defraude, todas tienen mucha calidad.
    Jajajajaja me parto, aún estoy enterandome de lo que es un HTPC y ya me hablas de que con XBMC lo voy a flipar. Sois unos cracks en esto, pero por ahora yo no llego ni a novatillo. De hecho, hasta que os empecé a leer desconocia totalmente este mundillo y la cantidad de posibilidades que ofrece. Me limtaba a mi tv de toda la vida, con un Disco multimedia con pelis y series copiadas del pc y a ver algún programilla atrasado en el pc ya que no dispongo de conexión entre este y el Tv.
    Por cierto, el tema de ver cosas en las webs de las Tvs generalistas, me refiero, más que a series, a programas que en un momento dado estoy siguiendo y me pierdo alguno capítulo, estilo los de Calleja y alguno otro que le gustan a la parienta.

    En fin, aclaradas estas tonterias, voy al grano. Me habeis convencido despues de vuetras aportaciones, que ya de hacer el cambio, hacerlo bien, por lo que estoy empezando a mirar un Tv que solo sea pantalla y añadirle el HTPC, pero claro, es un mundillo que desconozco y que aunque ando buscando información y empapandome de ella, cuesta un poquito y me lio bastante por todo el desconocimineto que tengo a cerca del tema, por lo que abusando de vuestra amabilidad, os pediría que me aconsejaseis y me dijerais, teniendo en cuienta que soy un neofito en todo esto, que podría hacer con un presupuesto de unos 900€ en plan Tv + HTPC o similares DD multimedia, teniendo en cuenta lo que en principio me intersa, que sería una pantalla de unos 47/50 pulgadas con calidad aceptable (y aunque ya es un poco por tonteria, si se puede y no perjudica demasiado el presupuesto en otros temas más importantes, que sea 3D) y un centro multimedia que me permitiese almacenar y reproducir videos/series, navegar por internet para ver esos programas que antes comentaba y a poder ser que permita grabar un canal mientras veo otro y pausar la grabación para seguir viendola mientras sigue grabando el resto y con mando a distancia, claro.
    Todo esto, teniendo en cuenta que tambien tendría conectado una Ps3 y un HomeCinema Yamaha de hace ya unos añitos.

    Bueno, supongo que para vosotros todo esto será algo fácil y seguro que he metido gambas a la hora de explicar que es lo que quiero, pero es que para mi es un nuevo mundo que se abre ante mis ojos jejeje

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para compra.
    Por parotris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2013, 14:53
  2. Consejo de compra plasma 50" entre 500 y 600€
    Por davidtoled en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2012, 15:01
  3. Consejo para compra TV entre 26"/32"
    Por Rockolito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 13:58
  4. Consejo compra TV entre Toshiba 47WLG66 y LG 47LF65
    Por Jad00 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2007, 21:36
  5. Consejo compra TV para la 360
    Por McCauley en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2007, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins