Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE (VENDIDO!)

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE (VENDIDO!)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Juego Completo de altavoces 5.1 de la prestigiosa marca MISSION en color NEGRO. Llevan soporte para pared para los 5 altavoces. Se pueden poner en varios colores que vienen incluidos: negro, rojo, gris, marrón (el borde, con un perfil de terciopelo que viene en diversos colores, una pasada!!).

    Vendo por puro cacharreo de probar nuevas alternativas (me compré Bose, sí muchos diréis que es un paso atrás pero me picaba la curiosidad).

    -Subgrave Autoamplificado de 250W.
    -Altavoces de hasta 150W (requieren amplificador)
    -Sonido espectacular con un tamaño alucinantemente pequeño.
    -Comprados en Julio del 2011 están en PERFECTO estado. Usados en salón muy pequeño únicamente para pelis/series (menos de 10h a la semana a volumen bastante moderado).
    -No vas a encontrar nada ni parecido por este precio. Dificilísimos de encontrar (y disparados de precio). Una compra de la que no te arrepentirás.
    -Mira sus características detalladas en:
    http://www.studio-22.com/mission/cat...fo%20sheet.pdf
    -Mira las críticas por internet y verás la maravilla que vendo:
    Mission M-Cube review from the experts at whathifi.com
    Mission M-Cube 5.1 review | Expert Reviews
    http://www.avreview.co.uk/news/article/mps/uan/229

    Entrega en mano te ahorras los gastos de envío. Zona chamartin.Me costaron más de 800€!!!

    PRECIO EN MANO EN MADRID (ZONA CHAMARTIN): VENDIDO! Ya tiene un afortunado nuevo Dueño!!

    Fotos reales:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2034%2027.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2034%2047.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2035%2021.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2035%2030.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2036%2026.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2036%2028.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2036%2032.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2038%2018.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2039%2023.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2039%2026.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2039%2037.jpg
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2039%2044.jpg


    Más datos e info:

    mcubelrg.jpg

    Website: Mission
    Size (WxHxD): Satellites: 9x9x9cm; Subwoofer: 32x32x32mm
    Weight: Satellites: 1.02kg ; subwoofer: 16kg
    Drivers: Satellites: DML; Subwoofer: 2x200mm drivers
    Frequency response (+/- 6dB): 280Hz-30KHz
    Sensitivity (2,8V/1 m): 85db
    Nominal impedance: 8 ohms compatible, 4 ohms minimum
    Maximal power handling: 150W

    Plus points: This neat and compact system works incredibly well in smallish rooms, thanks to the user-friendly nature of the DML technology satellite speakers

    Read more: http://www.avreview.co.uk/news/artic...#ixzz2RnimxryL



    Las cosas han cambiado. Ya no son comunes las enormes cajas que “adornaban” los hogares de los años setenta y ochenta. Esos altavoces con woofers de 10 o 12” casi han quedado en el olvido. Las costumbres han cambiado: el sonido estéreo sólo tiene un reducto nicho de aficionados y la usanza del cine en casa ha subido como la espuma. Hoy es necesario ubicar 6 altavoces en una sala de TV (que cabe decir son mucho más reducidas en espacio a las casas construidas en décadas anteriores), así que la fórmula que se busca es altavoces pequeños, estilizados y de un desempeño sonoro dinámico, capaz de reproducir a altos volúmenes, no sólo música, sino las bandas sonoras multicanales de las películas de hoy día.
    Por ello es que un sistema como el M-Cube llama poderosamente la atención: 5 diminutos satélites y un subwoofer de tamaño compacto, todos de una belleza que atrapa inmediatamente. Diseñados en Inglaterra y fabricados magistralmente en Oriente (esta vez, es necesario subrayar la calidad de ensamble). Los cubos miden 90 mm por lado y pesan 1 kg, cada uno, el sub es de 320 mm por lado y pesa 16 kg.

    Vaya que del otro lado del atlántico, las cosas son distintas, por ejemplo los empaques. Desde que uno abre la caja de cartón que aloja a las M-Cube, sabe que se trata de un producto bien cuidado. Cartones bien diseñados, bolsas de tela para las bocinas y el subwoofer y empaques de unicel verdaderamente funcionales. Da gusto abrirlo. El sistema no sólo incorpora los parlantes, sino 5 soportes de pared para los satélites, todos los cables necesarios para la instalación (de una buena calidad y de calibre 14 para las bocinas), gomas y spikes para el subwoofer y hasta 3 sobres con estilizados lienzos de tela swede tipo gamuza de colores diversos (rojo, verde oliva y café) para personalizar aún más los pequeños cubos. En nuestro caso el paquete de altavoces llego en color marfil, incluso el subwoofer, pero también existe la opción completa en negro La característica tecnológica más importante del M-Cube es el uso de paneles DML para los satélites. DML significa Distributed Mode Loudspeaker y se trata de un nuevo tipo de parlante plano en el que los modos resonantes son óptimamente excitados por un transductor (excitador) para desarrollar un sonido remarcablemente difuso sobre un amplio espectro de frecuencia. El empleo de esta tecnología significa 3 grandes ventajas sobre sistemas convencionales (bocinas electrodinámicas). La primera es que sufren mucho menos por la interacción acústica de la habitación donde se ubiquen, al ser menos susceptible a interferencias acústicas su colocación se facilita en extremo y no requiere la “delicadeza” de un sistema convencional, de hecho funcionan mucho mejor colocados directamente sobre una pared. La segunda gran ventaja es que ofrecen un sonido muy amplio, así que el ángulo de escucha es mucho mayor y con ello haciendo mucho más grande el denominado “sweet spot”; ya no es necesario sentarse exactamente en el centro para disfrutar la experiencia auditiva. Finalmente el DML permite la creación de parlantes en la forma y tamaño que se necesite, en el caso de las M-Cube se trata de paneles cuadrados verdaderamente pequeños pero que son capaces de responder efectivamente desde los 280 Hz. La instalación es verdaderamente sencilla y no requiere de un experto. Basta mandar un cable propietario (es una especie de snake que incluye los 5 cables polarizados de cada canal y un cable rca que va a la toma de LFE –Low Frecuency Effect, el .1 de cualquier sistema-) del receptor surround elegido hacia el subwoofer. Luego desde la caja de graves se conectan los convencionales cables de bocinas que irán ordenadamente hacia cada canal (frontales, central y traseros). Eso es todo; después la manipulación y ajuste fino se realizan desde las 4 perillas que se ubican en la parte superior del subwoofer (fase, volumen, punto de cruce y ajuste fino de graves). El subwoofer opera –según datos técnicos- entre 28 y hasta 300 Hz.

    Evaluación Subjetiva
    Antes de hablar del desempeño sonoro, tenemos que decir que este es el sistema de altavoces para cine en casa más bonito que hemos probado. Estéticamente no hay nada superior en el mercado y con ello se ganará el aprecio de la esposa, el diseñador de interiores, el decorado y el arquitecto. Gran punto a su favor.

    Esta vez conectamos el sistema M-Cube a un receptor Cambridge Audio 640R, a un DVD Oppo DV-983 y una TV de plasma de 50” de Panasonic.

    Mission sugiere que a la hora de configurar cualquier receptor se le indique que los todos los canales se ubiquen como grandes o “large” en el menú del receptor. Es necesario mandar full-range al subwoofer que se encargará del filtraje hacia los satélites. Otra buena sugerencia es indicar el punto de corte más alto para el subwoofer dentro de la ya mencionada configuración del receptor.

    De primera instancia el sonido es verdaderamente espectacular. Es poco creíble que unos cubos de ese tamaño puedan entregar un sonido tan dinámico. También cumplen con lo prometido respecto al “sweet spot”, que en este caso es tan amplio que es un indicativo de la democratización del sonido: no más reyes en el cetro sonoro. En cuanto al timbre, son capaces de reproducir adecuadamente instrumentos dentro del rango medio y alto de frecuencias, las cuerdas sobre todo. Cuando nos trasladamos al tema de películas se nota un sonido espacial y difuso que ayuda generosamente a recrear ambientes y donde los efectos de sonido en los canales traseros son de nuevo, espectaculares. Así lo comprobamos en Borne Ultimatum por ejemplo.

    Por otro lado, el subwoofer tiene que operar en una frecuencia de corte muy alta (entre 250 y 300 Hz), lo cual genera dos situaciones: que el sonido de los graves sea fácilmente localizable, no es completamente omnidireccional. El segundo asunto es nuevamente producto de ese corte de frecuencia tan alto (y es que al crear tan diminutos satélites, que no pueden “bajar” tanto en la respuesta de frecuencia, era necesario darle más trabajo al sub) y donde es más notorio es en la voces masculinas que se llegan a colar al subwoofer, entonces tenemos un sonido traslapado: estas voces se escuchan tanto en el canal central como en el sub, lo cual no es lo ideal1.

    Lo anterior no le resta puntos significativos ante la mayoría de los compradores de un equipo para disfrutar sus películas. Estamos ante un sistema muy competente y extremadamente bello que hará las delicias de aficionados al cine en casa en habitaciones medianas y pequeñas. Encantador. HT 98detallecube3.jpg Nos gustó:
    • El diseño nada tradicional
    y avant garde
    • La calidad de construcción es inmejorable
    • La versatilidad en la colocación de los satélites, la acústica les afecta mucho menos
    • El generoso escenario sonoro que generan. Adiós a los diminutos “sweet spots”.
    • La posibilidad de personalización de colores a través de las telas de gamuza
    • El sonido de los cubos DML: dinámicos y detallados que superan con creces a rivales en su rango de preci

  2. #2
    principiante Avatar de melowein
    Registro
    16 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    cuanto serian los gastos de envio a valencia? suenan mejor que los bose? porque los bose suenan si les das caña de pm. gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    Te respondo por privado.

    Sobre si suenan mejor que los bose... Depende de qué tipo de sonido te guste. Los Bose son "puro cine". Los m-cube son mucho más equilibrados. El 95% de los que se mueven por este foro preferirían los mission pero si lo usas para sólo pelis y en espacio pequeño (como es mi caso), pues para gustos.


    saludos!,
    Pedro

  4. #4
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    Hay alguna rebajita por ahi?jejeje

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    Todo es negociable en esta vida, pero no mucho que son una pasada y ya están a buen precio

  6. #6
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    A que precio me lo dejas? van para Sevilla.
    Tendría que vender los míos pero quiero algo mejorcito y esos tiene una pinta estupenda en todos los aspecto.Pero mi presupuesto es cortito.
    Salud2

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    Tienes mp!

    saludos

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    A que precio me lo dejas? van para Sevilla.
    Tendría que vender los míos pero quiero algo mejorcito y esos tiene una pinta estupenda en todos los aspecto.Pero mi presupuesto es cortito.
    Salud2

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    Descuento!!!!

  9. #9
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    mp!

  10. #10
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    ya los has vendido???

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pack altavoces Home Cinema 5.1 MISSION M-CUBE

    Todavía están en venta. Multitud de novias pero nadie define!! Y no lo entiendo, están a precio ganga!!!

    Aprovecho para dejar unas fotos reales el en 1er post.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinion urgente: Yamaha 771 + altavoces Mission M Cube
    Por robnalda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/12/2011, 19:07
  2. Pack 5.1 MISSION M30i Cinema
    Por jbg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2009, 18:50
  3. Altavoces Mission M-Cube
    Por lanz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/12/2008, 22:46
  4. ¿Onkyo 606 ó Sony 820 con Pack Mission M30i Cinema?
    Por nec en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2008, 14:38
  5. WHARFEDALE Pack Home Cinéma Diamond 9
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2006, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins