Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    El mercado de las barras de sonido es cada vez mayor, como alternativa a sistemas de sonido distribuidos en puntos discretos por el salón. Philips lo sabe bien, y por eso ha presentado recientemente el SoundStage, una barra de sonido Surround 2.1 que además de conectividad con tu televisor, permite recibir audio por Bluetooth y NFC, y además sirve de soporte para tu televisor plano, hasta un tamaño recomendado de 55 pulgadas.

    Estas son sus características:


    • Fabricado en madera y diseñado para soportar un televisor de gran formato
    • Sistema estéreo con canal de graves (2.1), Dolby Digital y Virtual Surround Sound
    • Conectores HDMI para obtener sonido de un reproductor Blu-ray, DVD, consolas y otros dispositivos
    • Reproductor de audio universal: gracias a las diferentes posibilidades de conexión: Bluetooth, NFC, entrada de audio y lector de USB para archivos musicales

    El SoundStage debería verse en las tiendas durante el mes de noviembre, y podrá adquirirse a un precio recomendado de 245,99 euros.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Solo lo veo elegante. Pero nada más. Para mi gusto hay algo que le falta, poner compatibilidad con Dolby Digital, y solo con Dolby Digital ... lo veo de verdad bastante escaso. Creo que le faltaría compatibilidad con Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II y DTS.

    Conste que no lo he oído aún, pero rastree el mercado de barras de sonido no hace demasiado, y pocas ofrecen una relación calidad/precio superior a la Yamaha YAS-101, bueno la YAS-201 si porque incluye un subwoofer activo externo y tiene mejor conectividad, jeje, pero poco más. Estuve estudiando Samsung, LG, Philips, Sony (que pena con Sony cada vez van a peor), incluso JBL. Pero la diferencia es abismal. (Para mi gusto).
    nibbler y Rubopm han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    865
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Solo lo veo elegante. Pero nada más. Para mi gusto hay algo que le falta, poner compatibilidad con Dolby Digital, y solo con Dolby Digital ... lo veo de verdad bastante escaso. Creo que le faltaría compatibilidad con Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II y DTS.

    Conste que no lo he oído aún, pero rastree el mercado de barras de sonido no hace demasiado, y pocas ofrecen una relación calidad/precio superior a la Yamaha YAS-101, bueno la YAS-201 si porque incluye un subwoofer activo externo y tiene mejor conectividad, jeje, pero poco más. Estuve estudiando Samsung, LG, Philips, Sony (que pena con Sony cada vez van a peor), incluso JBL. Pero la diferencia es abismal. (Para mi gusto).
    He visto la Yas-201 por 299€, ¿crees que por ese precio es de lo mejor que ahi? Al mismo precio he visto YHT-s300 pero creo que son mas altavoces.

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Mejor poner un mínimo 5.1 en condiciones y de ahí en adelante. Además, si no decodifica o pasa el sonido DTS no merece la pena, debería dar soporte también para archivos de vídeo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    GOLAZO
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Que pasada!!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Yo lo veo un poco como solucion si no hay espacio, pero un buen ampli y unas columnas stereo son gloria bendita jejejeje
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    He visto la Yas-201 por 299€, ¿crees que por ese precio es de lo mejor que ahi? Al mismo precio he visto YHT-s300 pero creo que son mas altavoces.
    La mía es la YAS-101 me costo 100 euros menos que la 201 y la diferencia es que el subwoofer viene integrado. Evidentemente no tiene la potencia de un sub externo, pero tengo la opción de ponerle uno cuando quiera. Yo para comprar esta Philips, me sigo quedando con la que actualmente tengo, es más, la volvería a comprar puesto que la WAT me echa si meto un 5.1 o 7.1 (que es lo que me fliparía de verdad).

    Para mi gusto, vuelvo a decir, para mi gusto, YAMAHA ha dado un tumbo con sus barras YAS-101 y YAS-201, a todas las demás. Ni Philips, ni Samsung, ni Sony, ni LG le llegan a la suela del zapato. A la mínima, distorsionan y los agudos no tienen definición. Es más, la mía que no tiene sub externo, le da 2 vueltas a muchas que vi expuestas en Mediamarkt con sub a parte.

    Ojo, no digo esto en plan, "lo mío es lo mejor", lo comento tras casi un mes probando el sonido de varias barras en diferentes centros comerciales, yendo a las horas que no hay nadie para tener más libertad y poder probarlas mejor, leyendo multitud de review, etc.

    Y vuelvo a decir, es mi gusto, cada uno tiene el suyo, por ello espero que nadie se ofenda. PAZ!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    865
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Lo comentaba porque estaba buscando una que no fuera muy cara y mejorara la calidad de sonido de mi st60. Si me dices que la YAS-101 ya chuta decentemente pues creo que ire a por ella. Otra cosa es que me dijeras que la YAS-201 es mucho mejor, pero por tus palabras entiendo que no es asi.

    Lo unico que veo es que delante de la tv no la puedo poner porque me tapa la tele. ¿Como puede ser? Del mueble a donde empieza la imagen apenas hay 8-9 cm y la barra de la alto hace mas de 10cm. Que fastidio.
    Última edición por xavdan; 21/10/2013 a las 22:40

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    me parece que ese precio es una verdadera burrada... dígase que habría que probarlo y tal (que me imagino que con ese precio ya sonará bien) pero aun así yo si tendría espacio un 5.1 en toda regla que realmente la sensación de sonido es la sensación de sonido! jaja

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Lo comentaba porque estaba buscando una que no fuera muy cara y mejorara la calidad de sonido de mi st60. Si me dices que la YAS-101 ya chuta decentemente pues creo que ire a por ella. Otra cosa es que me dijeras que la YAS-201 es mucho mejor, pero por tus palabras entiendo que no es asi.

    Lo unico que veo es que delante de la tv no la puedo poner porque me tapa la tele. ¿Como puede ser? Del mueble a donde empieza la imagen apenas hay 8-9 cm y la barra de la alto hace mas de 10cm. Que fastidio.
    La YAS-101 tiene subwoofer integrado y cumple mejor que muchas que tienen subwoofer externo. Además se puede colgar, si no la quieres poner delante, puedes ponerla encima. Mi intención es cuando tenga mi televisor nuevo, colgar este y justo debajo, colgar la barra de sonido.

    La YAS-201, lo único que tiene mejor es el subwoofer externo, pero por el precio que tiene no es mala opción. Yo en un futuro no muy lejano tal vez le compre un subwoofer para mi YAS101, con lo que será incluso mejor que la 201, puesto que el sub que le quiero poner será mejor.

    Cita Iniciado por electroboxx Ver mensaje
    me parece que ese precio es una verdadera burrada... dígase que habría que probarlo y tal (que me imagino que con ese precio ya sonará bien) pero aun así yo si tendría espacio un 5.1 en toda regla que realmente la sensación de sonido es la sensación de sonido! jaja

    El 5.1 no encuentras nada decente por menos de cuanto, 1000 euros? 900? como muy poco 700? Además, que el tema de la barra de sonido lo mejor que tienes es que las WAT suelen ser más permisivas, el tema 5.1 o 7.1 con tanto cable... (ojo que yo me encantaría tenerlo) las WAT no suelen dejar este tipo de instalaciones.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra sonido philips htl5120 oferta
    Por enriqueR1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 00:08
  2. Duda barra de sonido: philips htl3120/12 vs LG NB2430A
    Por vicsuaes en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2013, 22:01
  3. Barra de sonido Philips HTL5120
    Por Sir-Lancelot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2013, 01:45
  4. barra de sonido philips
    Por novatin68 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 15:37
  5. Necesito ayuda con barra sonido lg hls36w y televisor philips 42pfl7665h12
    Por josegaba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2011, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins