Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

DLNA en TV LG LM670

  1. #1
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado DLNA en TV LG LM670

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, os quiero preguntar a los que tengais este TV si os funciona bien el DLNA mediante PLEX o programa similar, ultimamente es imposible ver una pelicula via wifi, se desconecta cada 2 minutos de reproducción. He probado todo y nada, el caso es que con la PS3 o el movil el PLEX funciona bien, es con la TV, no se si es ella o que es pero imposible ver nada.

    Os digo que tengo por si os identificais o sabeis alguna solucion. Tengo ONO con 50mb, tengo instalado la ultima versión del plex y tambien esta instalada el ultimo firmware del televisor. El route es un Cisco 3825.

    Me gustaria saber si alguien le pasa esto, pero me gustaria que fuera gente que lo utiliza mucho, no alguien que lo ha probado una vez y ya esta.

    Un saludo.

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola, os quiero preguntar a los que tengais este TV si os funciona bien el DLNA mediante PLEX o programa similar, ultimamente es imposible ver una pelicula via wifi, se desconecta cada 2 minutos de reproducción. He probado todo y nada, el caso es que con la PS3 o el movil el PLEX funciona bien, es con la TV, no se si es ella o que es pero imposible ver nada.

    Os digo que tengo por si os identificais o sabeis alguna solucion. Tengo ONO con 50mb, tengo instalado la ultima versión del plex y tambien esta instalada el ultimo firmware del televisor. El route es un Cisco 3825.

    Me gustaria saber si alguien le pasa esto, pero me gustaria que fuera gente que lo utiliza mucho, no alguien que lo ha probado una vez y ya esta.

    Un saludo.
    ¿Como tienes conectada la tele al ruter?......¿por wifi o cable?

  3. #3
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Mediante Wifi, el problema es el Wifi, con el cable sin problema, pero el problema me viene con el Wifi, ayer lo intente 10 veces y lo maximo fue 20 minutos, en cambio lo puse en la PS3 que tambien me pilla el plex y pude ver la peli entera, asi que ahora me acaba de confirmar que es el televisor o el receptor del wifi del televisor.

    A ti te pasa? y sino te pasa, que configuracion tienes?, tienes el router cerca de la TV? que compañia de internet tienes?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Yo tengo una LA740S de 2013 y tengo el mismo problema. Por wifi, se me desconecta cada 5 minutos, incluso la mayoría de las veces ni siquiera es capaz de "ver" el Plex, es como si no lo reconociera. El router está a 3 metros.
    He llegado a la conclusión de que o bien, mi televisor tiene algún problema o su tarjeta de red wifi es mala a mas no poder
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Que compañia de internet tienes? Yo creo que son los televisores LG, porque algun amigo mio tiene panasonic y dice que le va bien, eso si en vez de ONO como yo tiene Jazztel. Quizas sea nuestro router, pero una cosa te digo si fuera nuestro router seria para todos los aparatos, a mi con la PS3 el plex me funciona perfectamente y esta a la misma distancia que el televisor.

    El problema del televisor es que pierda la señal del wifi y se desconecta, y tienes que estar volviendo a conectarlo o esperarte a que se conecte solo, eso tiene que ser el televisor. Creo que nunca mas me comprare un televisor LG, y eso que tu televisor y el mio son caros a mi me costo mas de 1100 euros y a ti supongo que por el estilo.

    Comentame eso de tu router y compañia de internet. Puedo intentar a ayudarte a configurar plex, plex a mi me lo detecta bien, y sino te funciona plex, bajate uno que se llama ps3 server, este tambien lo detecta el televisor y funciona tambien.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    ¿Los problemas con el wifi te han empezado recientemente, quizá después de alguna actualización del firmware, o siempre los has tenido?

    Una prueba para ver si es problema del wifi o de Plex es utilizar alguna aplicación de vídeo, por ejemplo ADNStream, donde hay películas, y ver qué pasa. En caso de que así no se corte, podría ser problema del Plex. Yo siempre he usado la versión que recomiendan en la web de LG, y nunca he tenido ningún problema, aunque siempre lo uso por cable

    La versión Plex de la web de LG: http://plex-downloads.s3.amazonaws.c....502-en-US.exe

    Otra cuestión es el tipo de archivos con los que se corta el wifi, ¿ocurre con todos, también con los AVIs de baja resolución, o solo con archivos muy pesados?

  7. #7
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Se han acentuado con la instalación del nuevo firmware. La versión del PLEX es la ultima 0.98, en su momento tuve tambien esa. Ocurre con cualquier tipo de archivo da igual que sea de alta o baja resolucion.

    Repito solo pasa con el TV, la PlayStation me funciona perfectamente el PLEX, pero quiero saber si le pasa a la gente que utiliza el wifi de la TV, si lo conectas por cable no me sirve porque eso va como un tiro y perfectamente.

    Hace unos meses iba de lujo y no fallaba, para mi que la han cagado con el nuevo firmware. Voy a probar de nuevo ese PLEX a ver que pasa, pero creo que seguira igual.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Pues si antes iba bien, lo más probable es que sea culpa del firmware. Sobre este último, he leído varias quejas sobre cortes con el DLNA. Aunque yo tengo la tele por cable, me da pavor actualizar el firmware por este tema, ya que si me quedara sin DLNA, ya podría tirar la tele.

    Por si te sigue fallando con la versión antigua de Plex, también puedes probar con el otro programa recomendado por LG, el Nero MediaHome (en la tele hay que usarlo desde el Smart Share, no vale la aplicación Vínculo de Medios). Por cierto, ¿cómo accedes a Plex desde la tele, con Vínculo de Medios o con Smart Share? ¿Se corta con ambos?

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    En general la conexion wifi de estos televisores (da igual que sean de las gamas 2010, 2011, 2012 ó 2013) no va bien, si os pasais por otros hilos (da igual modelo y año) vereis que el problema que comentamos se repite.

    Lo mejor, sin duda, es conectar la tele al ruter por cable. Si por la distancia nos resulta imposible, entonces habrá que recurrir a un buen PLC.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Mi compañia es Jazztel, tengo contratados 30 megas vdsl y me llegan íntegros pues tengo la central delante de mi casa.
    Para conectarme a Plex, Nero, etc... lo tengo que hacer por Smart Share ya que los lg 2013 no tienen "Vínculo de medios".

    Saludos!
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #11
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Pues creo que confirmadado, es la TV os las TV de LG, he abierto 2 incidencias en LG y no tienen ni idea o no quieren reconocer que son los TV, primero me aconsejan que coja la ultima version del PLEX (Ya la tengo), segundo que si mi protocolo es WP2, que lo pase a WEP, cosa que no voy hacer y dejar desprotegida mi red, a parte de que si funciona bien con WP2 y la playstation porque no va a funcionar con el televisor, y por ultimo me dicen que me fije en los protocolo de seguridad o firewall, escusas, lo que pasa es que el TV viene de serie mal con el wifi y no quieren decirlo.
    Ayer hice una prueba, puse el PLEX y elegi una peli, lo mismo hice con el movil Samsung que tengo con la aplicacion PLEX, puse la peli de la tele y del movil sincronizadas con lo cual empece a verla las dos al mismo tiempo, al cabo de 2 minutos y medio la tele se fue y el movil seguia reproduciendo la pelicula

    Conclusión, es la TV, no se si por el firmware que tiene o el receptor de Wifi, eso lo desconozco, pero mucha culpa tiene la TV. La compañia de internet puede influir a la hora de reproducir ficheros grandes pero antes no me pasaba ni con los grandes.

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Pues creo que confirmadado, es la TV os las TV de LG, he abierto 2 incidencias en LG y no tienen ni idea o no quieren reconocer que son los TV, primero me aconsejan que coja la ultima version del PLEX (Ya la tengo), segundo que si mi protocolo es WP2, que lo pase a WEP, cosa que no voy hacer y dejar desprotegida mi red, a parte de que si funciona bien con WP2 y la playstation porque no va a funcionar con el televisor, y por ultimo me dicen que me fije en los protocolo de seguridad o firewall, escusas, lo que pasa es que el TV viene de serie mal con el wifi y no quieren decirlo.
    Ayer hice una prueba, puse el PLEX y elegi una peli, lo mismo hice con el movil Samsung que tengo con la aplicacion PLEX, puse la peli de la tele y del movil sincronizadas con lo cual empece a verla las dos al mismo tiempo, al cabo de 2 minutos y medio la tele se fue y el movil seguia reproduciendo la pelicula

    Conclusión, es la TV, no se si por el firmware que tiene o el receptor de Wifi, eso lo desconozco, pero mucha culpa tiene la TV. La compañia de internet puede influir a la hora de reproducir ficheros grandes pero antes no me pasaba ni con los grandes.
    La conclusión ya la tienes en mi mensaje anterior..............

  13. #13
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Efectivamente esas son las 2 soluciones actuales, al principio pensaba que era el router y estuve a punto de llamar a la compañia de telefono para que me lo cambiaran, pero visto lo visto hubiera dado igual.

    Ahora solo nos queda esperar a que pongan un firmware que solucione esto, que lo dudo o sino aguantarnos con esto.

  14. #14
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Efectivamente esas son las 2 soluciones actuales, al principio pensaba que era el router y estuve a punto de llamar a la compañia de telefono para que me lo cambiaran, pero visto lo visto hubiera dado igual.

    Ahora solo nos queda esperar a que pongan un firmware que solucione esto, que lo dudo o sino aguantarnos con esto.
    Que no es cosa de firm, es simplemente la conexión wifi de la tele que no va bien.

    Yo tengo conecados al ruter el ordenador y la tele: el primero por wifi y la segunda por cable..............y el DLNA va perfecto, o sea, que con el nero mediahome puedo ver los archivos que tengo en el ordenador muy bien, sin cortes de ningún tipo.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Reproductor DLNA para TV sin DLNA?
    Por pucelano7 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2012, 11:49
  2. Dlna
    Por fran40 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 09:54
  3. DLNA con red de 2 PC
    Por potter985 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 14:12
  4. Lcd con Dlna
    Por guinola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins