Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Problemas HTPC + AV ONKIO HT-R390 +PANASONIC G30

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas HTPC + AV ONKIO HT-R390 +PANASONIC G30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes a todos, lo primero pedir disculpas si algo no estoy haciendo bien a la hora de hacer mis pregunas y daros las gracias de ante mano por vuestro tiempo y deciros que soy bastante novato en esto y que despues de leer y releer muchos post he aprendido algo pero hay muchas cosas que me siguen sonando a chino.