Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Duda sobre input lag en la F8000

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zafiro Ver mensaje
    He probado el tuyo y me ha mejorado bastante. Al menos con la ps4. Cuando pueda pruebo el otro modo y os cuento.
    una maravilla no la tv con la ps4?

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Hola a todosss.

    He leído los mensajes de este post, vengo recomendado por alguien de este post desde otra web, que pregunte algo sobre este tema en otro foro. Yo también tengo la tele Samsung F8000, la de 46" y bueno he probado los ajustes que comentais de nombrar el HDMI a PC y poner el modo de video Ocio... y en fin, no se si tenemos distintos televisores o no se... pero mira me doy cuenta hasta el mas minimo detalle de una imagen... y al poner este modo de video... uffff, no se como podeis decir que se ve mejorr se ve mas difuminada la imagen, como si se hubiese bajado la definición bastante. No se como estará configurado este modo de Pc, ya que la configuración avanzada, no se puede seleccionar al usar este modo, pero a parte de imagen menos nítida, la imagen se ajusta a la pantalla de diferente forma, se nota que no esta de una forma natural del todo.

    Solo varian los ajustes al usar el modo pc y dvi/pc, lo que me da a entender que son modos especiales para usar con un pc, para que las imágenes fijas del escritorio de Windows y demás, no canse tanto la vista, de ahí que se vea no tan luminoso, mas difuminado y el ajuste de pantalla distinto, me imagino que será por le tipo de comnexion a pc, es distinto el tema de resoluciones para que quepa todo en pantalla...

    La verdad que usando la play 4, he probado el juego Nack, se ve mil veces mejor de forma normal tal y como viene la tele de fabrica, imagen mas natural y nítida, esos modos Pc, son modos especiales para conectar un Pc y poder trabajar con el de forma sin cansarse mucho la vista.

    Lo de inpug Lag que comentais, ¿Qué es un retardo desde que presionamos un botón del mando hasta que el videojuegos responde?? o es otra cosa, porque no se muy bien lo que es, si es eso, yo no he notado nada de nada de eso.

    A mi parecer los fabricantes Samsung, Sony... etc, ya hacen lo suyo en I+D para optimizar bien los televisores y lanzarlos al mercado en unos ajustes normales y buenos que puedan servir para practicamnete todo, ge tenido varios televisores y al final los ajstes de fabrica eran lo mas normales, sin cosas extrañas.

    Otra cosa es lo del ajuste automatico de la luminosidad que puede gustar menos o mas... eso ya es relativo, a mi estoy en ello de ver si me termina de convencer... pero por loe demás los ajustes lo veo correctos en negros y demás.

    Otra cosa que si he notado en el modo Pc, es que los negros eran grises, cuando de nornmal los negros literalmente era igual que como si apagase la tele, cuando cargaba la pantalla el videojuego de Nack, que sale una pantalla negra unos momentos, en el modo pc, salía gris, y tal como viene de fabrica es negro completo.


    Vosotros teneis el mismo televisor que yo el F 8000 y lo habéis porbado con la PlayStation 4?? porque si no no entiendo que digáis que es mejor esa opción de video, sinceramente.

    Un saludo

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    yo.tengo la f8000 y con modo pc viendo peli lo tuve que quitat por lo que tu dices

    estoy a la espera de ps4 pero lo voy a enchufar al amplificador y despues el ampli va por hdmi arc

    ya comentaré pero estoy de acuerdo contigo que la calidad baja

    lo input lag yo tampoco lo entiendo creo que es cuando juegas online y por ejemplo pegas um tiro y tarda

    saludos

  4. #19
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    yo.tengo la f8000 y con modo pc viendo peli lo tuve que quitat por lo que tu dices

    estoy a la espera de ps4 pero lo voy a enchufar al amplificador y despues el ampli va por hdmi arc

    ya comentaré pero estoy de acuerdo contigo que la calidad baja

    lo input lag yo tampoco lo entiendo creo que es cuando juegas online y por ejemplo pegas um tiro y tarda

    saludos
    A grandes rasgos:
    En el cálculo total de lag de una imagen cuentan 2 valores. El lag propio del panel y el lag del procesado de imagen. Normalmente el modo PC elimina todo tipo de procesado de imagen hecho por tele con lo que supuestamente el tiempo de respuesta de una acción (entre que la realizas en el mando/ratón y la ves en pantalla) se reduce. Aún así hay un lag intrínseco del panel que no se puede eliminar y depende de la tecnología con la que se ha creado dicho panel.

    Por ejemplo el modelo de 60" F8000 tiene 45 ms (en modo PC).

    Podéis mirar pruebas realizadas de input lag en:
    Display Lag's Input Lag Database: Best HDTVs & Monitors for Gaming

  5. #20
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Muchas Gracias juanjgv voy a probar tu modo ya jiji... ayer me trajeron la tv de 65 f8000 y no paraba de probar cosas y no acababa de.encontrar el.modo de q me gustara.. voy a probar y os digo.... lo probe con la play 4 y xbox one
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  6. #21
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    al final después de probarlo todo el modo pc descartado de momento jiji, al final he puesto el modo del hdmi juego y el estándar con algunos retoques , por cierto la tele una pasada lo único que me molesta un poco y cada vez menos porque sino no voy a poder disfrutarla es lo que el compañero Gigabyte dijo es el clouding de las esquinas y algo de bandíng apreciable solo cuando esta la tele con fondo negro total y el banding también esta pero lo dicho voy a quedarme con lo bueno que es mucho.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    tonicop tienes mi misma tele y la play 4 también entonces te gusta como se ve. ¿Qué valores has modificado al final? ¿nitas algo de retardo que tanto se dice de inputlag?

    Kanashii Muy buena esplicacion aun asi no veo como un ojo humano puede apreciar esos lags... vamos yo estoy jugando con la f8000 tal como viene ajustada de fabrica y la play 4 y soy incapaz de notarlo

    Por cierto perdonad mi ignorancia... ¿Qué es el Clouding y el Banding?

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Cita Iniciado por juanfgv Ver mensaje
    tonicop tienes mi misma tele y la play 4 también entonces te gusta como se ve. ¿Qué valores has modificado al final? ¿nitas algo de retardo que tanto se dice de inputlag?

    Kanashii Muy buena esplicacion aun asi no veo como un ojo humano puede apreciar esos lags... vamos yo estoy jugando con la f8000 tal como viene ajustada de fabrica y la play 4 y soy incapaz de notarlo

    Por cierto perdonad mi ignorancia... ¿Qué es el Clouding y el Banding?
    Clouding es cuando estás viendo una imagenes oscuras y ves como unas zonas mas claras en forma de nubes.
    Banding es la luz que sale por los laterales de la pantalla como por ejemplo cuando pones una peli en 3d que salen unso put%&$&s rallos de las cuatro esquinas que te cagas en to lo que se menea cuando has pagado dos mil euros por una tele.
    Si alguien quiere aportar algo mas...
    Pdt: Hoy he comprado la Ps4 ya os contaré que tal
    juanfgv ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Clouding es cuando estás viendo una imagenes oscuras y ves como unas zonas mas claras en forma de nubes.
    Banding es la luz que sale por los laterales de la pantalla como por ejemplo cuando pones una peli en 3d que salen unso put%&$&s rallos de las cuatro esquinas que te cagas en to lo que se menea cuando has pagado dos mil euros por una tele.
    Si alguien quiere aportar algo mas...
    Pdt: Hoy he comprado la Ps4 ya os contaré que tal
    Gracias por la aclaración aunque yo no he notado eso que dices ni clouding ni banding, en mi caso los negros son uniformes por toda la pantalla hasta las esquinas y no he notado ninguna perdida de luz ni en 3d... sere el único que no nota eso??

    ¿tu también tienes la Samung F8000? te acabas de comprar la play 4 ???? bienvenido al club ... jaja ya nos diras tus impresiones, que juego te has pillado?

  10. #25
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    He puesto configuracion hdmi juego, modo estandar y la gama colores a -2 y toque los valores iniciales un poco y la verdad muy bien intento disfrutar del juego y no fijarme en los defectos jiji.... pero en escenas oscuras con algo blanco si mueves rapido se ve una especie de arrastre pero paso de ello jiji....tambien depende ver los fallos segun la capacidad visual de cada uno. Aunque yo si lo veo sobre todo el banding pero lo repito las escenas y jugar con esta pantalla es la Ostiaaaaa
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  11. #26
    principiante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Cita Iniciado por juanfgv Ver mensaje
    tonicop
    Por cierto perdonad mi ignorancia... ¿Qué es el Clouding y el Banding?
    How To Spot 5 Common Defects in Your LCD (Warning: Cannot Unsee!) - Tested

  12. #27
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Tengo dos problemas... mis ojos jajaja lo veo todo jugando a la play 4 en call of duty en imagenes con luz impresionante pero en interiores cuando hago movimientos rapidos veo arrastres es decir los marcos negros veo estelas y lo he intentado todo tengo puesto modo juego ... la solucion esta creo en no centrarme en esos fallos jiji aunque si a alguien se le ocurre algo mejor . Y eso que el modo pc no me acaba de gustar ni en modo ocio me gusta mas el modo juego tambien decir q veo la de 65 a 2.5 metros jiji eso tambien hace no???
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    yo vi un video en youtube que tocaba algo del judder y el otro y mejoraba

    te digo porque el tio movia la PlayStation o lo que fuera de un lado para otro para que se viera mejor

    ese problema que cuentas

    creo que eso es en motion plus en custom

    cuando vaya a casa lo miro y a ver si busco el video

  14. #29
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Hablo de la play 4 y el motion plus esta desactivado ya q esta en modo juego
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre input lag en la F8000

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Hablo de la play 4 y el motion plus esta desactivado ya q esta en modo juego


    mira a ver si esto hace algo

    Samsung 55F7000, Motion Plus da OFF a livello 10 - YouTube

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre la F8000
    Por Chuchito21 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 16/02/2014, 15:19
  2. Duda con Plex y F8000
    Por Rulez en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/11/2013, 14:33
  3. Duda entre f8000 o vt60
    Por Boheti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2013, 20:44
  4. Duda Smart Tv serie F8000
    Por descop en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2013, 14:21
  5. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins