Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me acabo de presentar de registrar en este foro, a pesar de llevar un tiempo leyendo desde el anonimato. Me he presentado en el hilo que hay para las presentaciones.

    El caso es que me quiero comprar en breve una tele para mi salón. Tengo aproximadamente unos 2,70 metros de distancia y creo que lo adecuado será una tv de 50 ó 55". El hueco que tengo en el mueble es de 1,30 metros de ancho, por lo que una de 55 es el tope que puedo comprar y quedarían un par de centímetros por cada lado (no sé si es demasiado justo).

    El uso que le daré en un principio es para tele a través de ONO. Tengo tivo y demás, por lo que creo que la emisión es es hd de casi todo lo que veo, verdad????

    También ver pelis de DVD y en divx. Tengo un niño de 3 años y otro recién nacido por lo que también se verán bastantes dibujos animados.

    Me gusta mucho la marca Samsung. Otras teles que tengo en el pueblo de 32 y 40 ó 42 pulgadas (no recuerdo muy bien), son de esta marca y me gusta como se ve. También tengo una en mi habitación de 32" y se ve muy bien (aunque últimamente, en la serie de Isabel, por ejemplo, me da la impresión de que a veces cuando están los personajes en exteriores se ve como algo de rastros al moverse o algo similar. Es algo que he notado desde hace poco tiempo, pero lo mismo es cosa de la antena, no lo sé.



    Volviendo al tema de la tele que quiero comprar, en un principio estoy en que sería Samsung pero porque me gusta la estética, no por otra cosa, por lo que también estaría abierto a otras marcas. Tengo un ventanal/mirador a la izquierda de donde pondré la tele, por lo que es posible que a veces trate de verla dando el Sol en la pantalla. Os digo lo que busco al haber indagado algo sobre lo que ofrecen las teles de hoy en día:

    Que pueda navegar en internet desde la propia tele. (creo que traen navegador libre).
    Que le pueda meter un pendrive con pelis y verlas en la tele. O un disco duro normal y corriente.
    No sé si el 3D merece la pena, pero no me disgustaría que lo tuviera, no vaya a ser que me arrepienta de no tenerlo más adelante.
    Seguro que se me olvida alguna cosa por ahí que también puede ser importante. Si me acuerdo de algo, os lo pondré.

    Bueno, pues que me recomendais????
    almotos ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    En principio, por la distancia que tienes, yo creo que de 50 seria suficiente y así podrias ajustar tu presupuesto a una gama más alta.
    xkamer ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Muchas gracias por contestar. Pues efectivamente va a ser mejor de 50. Ademas el hueco es muy justo y de 50 dejara un poco mas espacio para girarla y verla bien desde la mesa del salón sin q la tape el mueble.

    Según leo en el foro y en alguna otra pagina, para ver pelis y tele no estaria mal un plasma. Parece q lo mejor es panasonic. He visto el q hay de 50 pulgadas 50vt60. Que os parece para esto???

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Plasma es una muy buena opción pero ojo, si eres seguidor de Samsung, puede parecerte, ojo que no digo que lo sea, un pelín apagado o por no decirlo no tan brillante.

    Me temo que la mayoría de los fabricantes han olvidado esta medida y pasan de 46" a 55"

    Mira la Sony o Philips si buscas la mejor calidad de imagen frente a un smartv más sencillo

    http://www.redcoon.es/B468744-Sony-KDL-55W805_TV-LED
    http://www.redcoon.es/B446598-Philip...008K-12_TV-LED

    Aqui tienes todas
    http://www.redcoon.es/c10080001-Televisor#encodex
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Me he quedado alucinado de como hablan del plasma de panasonic. Mirare en tiendas si la imagen se ve demasiado oscura para mi gusto i no.

    En led mirare en tiendas las q me comentas y samsung.

    De Sony había oído q en tv no es lo que era, pero la mirare tambien.

    Muchas gracias!!!

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    plasma panasonic

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Aquí te van a decir 50ST60 aunque viendo que contemplas la 50VT60 por supuesto esta última, además creo que tienes la distancia ideal para ese tamaño (creo que algunos te dirían incluso para 55")

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Es q esta tele de 55 creo q mide mas de 1,30 de ancho. Lo mirare t tambien mirare el precio...

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Se me va de medida por 2 cm y de presupuesto por bastante mas...😁😁

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Pues si no te entra, metele 50 pulgadas. ST60
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Hago un copia-pega de otro post puesto en el foro con las diferencias entre ambas. Teniendo en cuenta q la voy a usar sobre todo para ver la tele, pelis y series, no es mejor la vt???

    Sobre todo, porque la gente con la st dice q viendo la tele normal lo ve algo borroso, en cambio con la vt todo el mundo dice q lo ve fenomenal. Yo lo veo a traves de ono.

    ST vs VT

    - Mejores negros
    - Mejores blancos
    - Mejor filtro
    - 2 gafas
    - Mucho mejor sonido
    - Grabación a disco duro
    - Doble sintonizador
    - Modo THX
    - Mejor calibrada de serie en colores y escala de grises
    - Touchpad
    - Cámara Skype
    - Nuevo fósforo rojo que permite color de referencia si calibras
    - Modos profesionales sin capados
    - Mando retroiluminado
    - Mejor escalado SD y smart tv más rápido gracias al hexa-core
    - Más gradaciones
    - Mejor gestión del movimiento

    Y no recuerdo ahora mismo si hay algo más. Aunque las mejoras en imagen no son abismales y es una cuestión de grado, si lo combinas con todos los extras tienes la diferencia.



    Iniciado por comoquenohaypan
    A parte de lo que tú dices debería de poderse ajustar mejor el color a posteriori y el procesador debería de mejorar las señales SD.
    (cosa que mi 42' es relativo..)
    Eso y el retraso de entrada y ya está

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Pues me estoy leyendo los posts completos de la st60 y la vt60 y en relacion calidad precio la st esta muy bien, pero voy a ver tdt normal con ella aparte de pelis y demas y la vt para el tdt normal dicen q se ve fenomenal tambien, en cambio ños usuarios de la st hay alguno q dice q se ve algo borroso.

    Esto y algunas otras mejoras q tiene hace q me incline por la vt. La tele quiero q me dure bastante por lo q aunque la diferencia de precio es alta, queda mas diluida en el tiempo.

    Porque 10 años me durara perfectamente, no??? Por lo menos...

  13. #13
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    cuidado que publicaron una noticia de que Panasonic abandona la producción de plasma...

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Cita Iniciado por ecjcc Ver mensaje
    cuidado que publicaron una noticia de que Panasonic abandona la producción de plasma...
    Y que mas da

    En cualquier tv de 50 te parecera algo borroso el Tdt sd . Es una cuestion de diagonal pero disfrutaras mucho del cine y el hd. Cualquier plasma de 50 x60 st60
    ovt60 te daran gran resultado


    10 años no lo se sino tiene defectos de fabrica deberia. pero antes cambias de tv seguro

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????

    Pues hace unos días tenía casi claro pillarme el vt60 de 50", pero escribí en el hilo el uso que le iba a dar (tdt normal, pelis en mkv y seguramente bastante Dora la exploradora y demás dibujos animados, ya que tengo un niño de 3 años y otro de 15 días) y me aconsejan más un plasma más normalito (creo que era el x30 de pana) o un led.

    Tengo vista la serie w900 de sony en 55" y hablan maravillas. De todas formas me falta un mes al menos para la compra, por lo que tengo tiempo de pensarlo. Estoy entre la sony, la Philips 8008 y el vt60 de pana.

    Lo que más me echa para atrás del plasma son las retenciones y como voy a ver bastante tdt, creo que lo tendré que terminar descartando muy a mi pesar, pq. las pelis en mkv se tienen que ver genial en plasma.



    A lo mejor me pillo el led para el salón y la x30 de pana para el tdt en mi habitación. Al ser la emisión en tdt sd (creo), ese plasma por unos 500 euros creo que se ve de vicio y así pruebo el plasma.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Posible TV 40" con presupuesto -+1200. Ayuda por favor
    Por adrianferr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2011, 12:10
  2. Comprar TV: presupuesto 1500€ aprox.
    Por asturluismi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/10/2010, 13:10
  3. COMPRAR tele de plasma o lcd de 1200 a 1500 euros.. ???
    Por turusflores en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/10/2008, 15:16
  4. ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2007, 13:33
  5. Consejo LCD 32" 1200-1500 Euros
    Por fhector en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins