Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tres opciones y muchas dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Tres opciones y muchas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.
    Mi tele de tubo a muerto, y tengo que cambiarla. Y ando hecho un lío.
    Me estoy planteando 3 opciones. En principio pensaba comprar una Panasonic ST60 de plasma, pero con el tema de retenciones cuidados y demás (que por otro lado soy bastante vago y puede que no los haga) he mirado algún LED, y el candidato sería el Sony W905.
    La tercera opción, y dado el cambio de tecnologías de estas fechas que si 4K, que si DVB-T2, sería comprar una baratilla, y aguantar hasta que todo se estabilice un poco, sobretodo tema precios en 4K.
    En resumen:
    1.- Panasonic ST60 de 60": 950€ aprox.
    2.- Sony W905 de 46": 1500€ aprox.
    3.- PAnasonic X60 de 42": 350€ aprox.

    Espero vuestra ayuda.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Cita Iniciado por sanchifree Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Mi tele de tubo a muerto, y tengo que cambiarla. Y ando hecho un lío.
    Me estoy planteando 3 opciones. En principio pensaba comprar una Panasonic ST60 de plasma, pero con el tema de retenciones cuidados y demás (que por otro lado soy bastante vago y puede que no los haga) he mirado algún LED, y el candidato sería el Sony W905.
    La tercera opción, y dado el cambio de tecnologías de estas fechas que si 4K, que si DVB-T2, sería comprar una baratilla, y aguantar hasta que todo se estabilice un poco, sobretodo tema precios en 4K.
    En resumen:
    1.- Panasonic ST60 de 60": 950€ aprox.
    2.- Sony W905 de 46": 1500€ aprox.
    3.- PAnasonic X60 de 42": 350€ aprox.

    Espero vuestra ayuda.
    Hola sanchifree,

    El mi opinión el 4k no merece la pena plantearselo ahora mismo, primero porque no vas a tener contenidos de esa resolución para aprovechar la pantalla, y segundo que para apreciar tal resolución necesitas una pantalla enorme (mínimo 65" y estar muy cerca de la pantalla).

    El tema de la imagen plasma vs LCD está muy manido, y al final cada uno tiene su opinión:

    -Los hay talibanes del plasma que aseveran que los LCD son una abominación tecnológica que hace que se te caigan los ojos.
    -Hay gente que dice que los plasma dan una imagen más natural y realista que los LCD (me incluyo en este grupo)
    -Hay gente que quiere ver colores brillantes y vivos, personas que opinan que la imagen ha de ser más bonita que natural, y que por eso es mejor un LCD.
    -El último grupo serían los que dicen que es cierto que el plasma se ve mejor, pero que los LED han avanzado mucho y pueden dan una imagen igual de fiel que un plasma.

    Mi opinión al respecto de esto la puedes ver aqui: ENLACE

    Dicho esto, como siempre digo, si te gusta disfrutar de una imagen "tipo cine" lo mejor posible, o sea, luz no muy fuerte o incluso apagada, e imagen lo más realista posible, lo mejor para tí es el plasma.

    El tema de las retenciones, si no vas a usar la TV para jugar con la consola o como monitor de PC no vas a tener ningún problema. Con un HTPC, si no usas este como PC de escritorio para navegar y trabajar durante mucho tiempo tampoco habría problema alguno. Es por esto que te animo a investigar el tema de los plasma, porque en mi opinión y la de muchos da mucho más de lo que pide.

    Dicho esto, para aconsejarte, tendrías que decirnos:

    -La distancia de visionado que vas a tener.
    -Las condiciones lumínicas (si es un salon iluminado con una fuerte luz del sol o más bien luz ténue o puedes bajar un poco las persianas).
    -Usos que le vas a dar y tipo de contenidos (TDT, DVDs, Blurays y otros contenidos en alta definición).

    Un saludo
    comoquenohaypan, Rubopm, sanchifree y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Buenas tardes Tassadar.
    Vamos por partes:
    - Mi salón tiene de ancho 3.2m, por lo que más o menos desde la pantalla a mi posición, será de unos 2.8m, más o menos.
    - Al televisor le entra la luz desde una ventana de 1.6x1m, aunque lógicamente puedo bajar la persiana. Actualmente tenía una philips de tubo de 32" y daba algún refejo.
    - El uso principalmente contenido en 720p o 1080p. Probablemente un 90% del tiempo, y lógicamente algo de TDT (divinity ) el resto del tiempo. De momento ni consola ni pc conectado a le tele. Aunque no lo descarto en un futuro.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Hola sanchifree,

    Con tu distancia de visionado necesitarás 65" para apreciar realmente el full-HD, y en caso de 4k necesitarías más de 120", jeje

    Realmente si dices que con la tele de tubo tenías reflejos y los controlabas bajando la persiana, si optases por un plasma estarías en la misma situación.

    En cuanto a la consola, comentas que al menos por ahora no la vas a poner, e incluso te digo que si la pusieses, puedes tener un plasma, solo que hay que tener ciertas precauciones en cuanto a no estar muchas horas seguidas, etc.

    Es por esto que creo que tu mejor opción podría ser justo la primera que dabas:

    1.- Panasonic ST60 de 60": 950€ aprox

    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Pues muchas gracias. La verdad es que estaba decidido por ella desde hace tiempo, pero al final me entró la paranoia con las retenciones y eso. Además a mi mujer le llamaban más la atención los LED.

    Un saludo y a ver si me lanzo a por ella.
    ¿Merecería la pena esperar a primeros de año o no se espera que baje mucho más la ST60?

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Cita Iniciado por sanchifree Ver mensaje
    ¿Merecería la pena esperar a primeros de año o no se espera que baje mucho más la ST60?
    En eso ya no te puedo ayudar, pero vamos, no creo que el ahorro sea muy grande por mucho que baje, con lo que yo la compraría y la disfrutaría ya

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Muchas gracias Tassadar por tus recomendaciones. Ya tengo en casita la ST60 y es espectacular.
    Ha cambiado de una tele de tubo (que se veía muy bien todo hay que decirlo) de 32" a esta de 50", y claro, parece que me entran en el salón los de las pelis.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Cita Iniciado por sanchifree Ver mensaje
    Muchas gracias Tassadar por tus recomendaciones. Ya tengo en casita la ST60 y es espectacular.
    Ha cambiado de una tele de tubo (que se veía muy bien todo hay que decirlo) de 32" a esta de 50", y claro, parece que me entran en el salón los de las pelis.
    Si no es mucho preguntar ¿Cuánto te ha costado la ST60 de 50 pulgadas? ¿Dónde la has comprado?

    Me encantaría, aunque esto ya puede ser abuso, que nos contaras en unas líneas que cosas te gustan de tu nueva tele, tus sensaciones, etc. Que hicieras un mini-review y ya si colgarás alguna foto... sería genial!

    Enhorabuena por la adquisición
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    La he comprado en electroprecio por 950€.

    La verdad es que la he recibido ayer y no he podido ver mucho. He puesto algún trozo de pelicula en 1080p y muy bien. Y una serie en divx, y da lo que da, no se le puede pedir que haga milagros. En esta diagonal la imagen en sd pierde bastante, aunque se deja ver.

    Si tengo tiempo sacaré alguna foto.
    El montaje es muy fácil y la peana giratoria es un acierto.

    Un saludo

  10. #10
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola sanchifree,

    Con tu distancia de visionado necesitarás 65" para apreciar realmente el full-HD, y en caso de 4k necesitarías más de 120", jeje

    Realmente si dices que con la tele de tubo tenías reflejos y los controlabas bajando la persiana, si optases por un plasma estarías en la misma situación.

    En cuanto a la consola, comentas que al menos por ahora no la vas a poner, e incluso te digo que si la pusieses, puedes tener un plasma, solo que hay que tener ciertas precauciones en cuanto a no estar muchas horas seguidas, etc.

    Es por esto que creo que tu mejor opción podría ser justo la primera que dabas:

    1.- Panasonic ST60 de 60": 950€ aprox

    Un saludo
    La ST60 de 60" en 950€????? donde ? pongame dos....

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    50", no 60". Error con el teclado numérico.

  12. #12
    aprendiz Avatar de watunin
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    132
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Tres opciones y muchas dudas

    hola
    despues de probar muchas marcas de tv,algo tiene panasonic que te deja alucinado.he tenido samsung,lg,sony...pero como te digo pana tiene algo que te hace disfrutar de ella mucho mas por lo menos a mi.un saludo
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muchas opciones y pocas conclusiones... Ayuda en 46/47". LED o PLASMA?
    Por ziur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2013, 22:43
  2. Muchas dudas
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2011, 15:26
  3. muchas dudas
    Por thearkymen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 16:58
  4. 32" entre tres opciones estoy!
    Por cheno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2008, 15:35
  5. Tres opciones de cajas. Pido Consejos.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2004, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins