Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo Firmware 1111

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Nuevo Firmware 1111

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya está en la web la descarga de una nueva versión de firmware.

    A saber si arreglará algo o lo estropeará.

    Yo, de momento, lo estoy descargando. Luego lo instalaré y si veo algo nuevo (que lo dudo por lo visto hasta ahora) lo comentaré.

    Un saludo
    limac ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    Lo raro es que no salga esa actualización directamente desde la tv...

    Parece que la mejora es una mejor compatibilidad con formatos de vídeo y audio para su reproducción desde usb...

    P.D.:
    ¿Por qué no solucionan el con un solo botón pasar de emisión tdt a satélite para así no tener que dar 5 pasos antes de pasar de una emisión a otra..?¿?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    Sobre el paso de tdt a sat, la verdad es que es increíble lo coña..zo que es, en cambio de sat a tv te vas por el smartv y enseguida.
    Ya podrían currarse alguna solución cómoda.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    Un problema que he detectado en esta versión, tengo un livingbox de LG, cuando sintonizo o reproduzco con el LG y entra por hdmi, sea la entrada que sea, hay un desfase entre el audio y el video, anteriormente no me había percatado de esto y no se, si es este último software o alguna otra actualización anterior.
    Si alguien sabe como desactualizarla y donde encontrar las versiones anteriores se agradecería.
    Un saludo

    Novedades * El problema era del reproductor LG, la tele era "inocente", reset de fábrica al LG y se fueron los retardos entre video y audio.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    Yo lo único que he notado con la nueva actualización es que ahora la tele se apaga sola (me ha pasado 2 veces sólo) mientras navegas por internet, o con la app de yomvi cuando no es estable y no conecta.

    Por cierto, a nadie le parece un COÑAZO el sistema PiP? No entiendo como seleccionando una imgen o otra no puedas decidir qué audio escuchar de los dos. Además, ¿Porqué no hacen que se pueda cambiar de canal en el cuadrito pequeño, una vez seleccionado?
    La cosa es que cada vez que quieres poner el PiP tienes que entrar OBLIGATORIAMENTE al menú principal, PiP, y ahí entras en el menú Pip donde puedes cambiar el canal y algúnos ajustes. Ilógico totalmente....

    Por todo lo demás la tele es cojonuda no, lo siguiente

    Un saludo!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    El canal del cuadrito pequeño si se puede cambiar (se selecciona la ventana y luego las teclas de canal funcionan en ella)

    En el resto de las cosas, completamente de acuerdo. Es una inutilidad tal y como está.
    En todo caso, a lo que has dicho le añadiría la posibilidad de intercambiar entre el canal principal y el pequeño. Mi antediluviana sony de tubo lo tenía y va muy bien.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    Hola a todos, haciendo un repaso exhaustivo de las tv led en el mercado, en mi caso interesado en las de 40', creo que estoy decidido entre la samsung f7000 o la f8000 (aunque no consigo ver grandes diferencias creo que los hz y poco mas). Pero viendo todas vuestras entradas sobre el modelo, me ha dejado un poco frio algunas en las que decis que pasar de la tdt al satelite es poco mas que un dolor de muelas. Me gustaba la opcion samsung series f7000 o 8000 porque tiene 2 sintonizadores dvb-sat.
    Tengo unas preguntas, con estos dos sintonizadores se puede ver el satelite y grabar otro? Que significa dvb-s MAIN y dvb-s SUB y que funciones permite. Y sobre todo estoy interesado en ver los canales ingleses: con estos sintonizadores se puede ver el epg del satelite? Y se pueden ver los subtitulos? Sabeis de alguna otra marca que mejore la experiencia de usuario tdt-satelite (sinceramente dudo que la encuentre en sony/panasonic/lg)

    Gracias anticipadas por resolver mis dudas pero no he conseguido ver en los foros ni por la red nada sobre esto.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    Hola, puedes poner el enlace a la descarga del firmware, en la web de samsung no lo encuentro...

    UE40F7000SL 40" Smart TV - SOPORTE | SAMSUNG

    Aparece solo la siguiente actualización: Actualización de Firmware para Monitores serie SA. 2012.04.17

  9. #9
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    Nada... me contesto yo mismo, ya lo encontré:

    UE40F7000SL - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG


    Gracias.

  10. #10
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1111

    se sabe cuales son las mejoras con la última actualización?

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevo software 1110.2, 26 Sep, 2013
    Por koyote_0942 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/10/2013, 23:13
  2. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 19:50
  3. Nuevo firmware 1.82 pasa PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:40
  4. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 17:47
  5. Nuevo firmware Pioneer 575
    Por kevin_arnold en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins