Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace poco me compre un tv 3D y he intentado conectar el pc portatil con la television por hdmi(1.4) ya que a traves el disco duro conectado al router me da saltos.
    He ajustado el televisor y se ve la pantalla SBS.El televisor actua de monitor.No se si es el reproductor del pc(he probado con VLC,KMPlayer etc) o la tarjeta grafica del portatil.Es una ATI mobile radeon HD3430.
    OS agradeceria que alguien me ayude.
    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    La tele es un loewe connect id, ya he probado el 3D desde un disco duro a través del router por USB,ya que directamente no puedo,porque la tele solo lee en formato ntsc y se ve con saltos yo creo que es porque las pelis tienen mucha memoria.Al final me decidí x conectar con el portátil vía hdmi con unos añitos y no se sí está preparado.quiero saber si lo puedo usar como un htpc
    Al conectarlo entiendo que la tv no lee la peli pero algo tiene que hacer ya que la,quiero ver en la tele y no en el portatil.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Hola Pipe08,

    No me queda claro en que formato están esas películas 3D que quieres ver, ¿son Bluray3D/imágenes de bluray3D o son MKV 3D SBS?

    Si son bluray3D o ISOs de éste formato no podrás verlas porque para eso necesitas una gráfica capaz de hacerlo, y la HD3430 ya te digo yo que ni es HDMI 1.4 ni reproduce BD3D.

    Con ese portátil sí que podrías reproducir MKV 3D SBS, al abrir los videos se vería en la tele la imagen "doble" y lo mas lógico es que la tele te dijese "3D detectado" y fuese capaz de mostrarte el 3D a partir de este MKV 3D, que no es más que un video donde la imagen de un ojo está en un lado y la del otro ojo en el otro.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Gracias tassadar por tu respuesta.
    Los vídeos son mkv 3D SBS.
    Los he probado por wifi y me dan saltos así que quería probar con el portátil con hdmi y parece q la tele actúa como monitor.Probare con USB a ver si me lo reconoce.
    Gracias

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Hola de nuevo, Pipe08

    ¿Los videos normales (2D) sí que te funcionan bien? Es que un MKV 3D SBS realmente no tiene nada de 3D, es como te he dicho un video 2D donde en la mitad de la imagen va lo que corresponde a un ojo y en la otra mitad de la imagen va lo que corresponde al otro.

    Es la TV la que ha de estar preparada para crear el 3D a partir de esta imagen SBS.

    En el portátil puedes abrir esos vídeos y se ven las dos imágenes derecha-izda??

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Si ,tassadar en el portátil se ven las dos imágenes,cuando conecto el portátil x hdmi,parece como si el TV detectara q es un portátil o pc y hace la función de monitor.no se sí tendré q ajustar algo en portátil?
    mi duda surge si instalo un htpc x hdmi me hará lo mismo?
    tengo q conectar un portátil o htpc,porque la TV solo lee disco duro ntsc y no fat32 por lo q si quiero ver pelis 3D mkv,no me queda otra que lo anterior.
    gracias por todo
    saludos

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    A ver si me entero xD

    ¿El escritorio normal de Windows se ve en la tele?, es que si la tele hace correctamente de monitor, todo es que cuando abras la peli la pongas en pantalla completa, y la tele reconozca el SBS y se ponga en modo 3D.

    Si ves que tal pon por aquí una foto de la tele con el portátil conectado, a ver si lo aclaramos, jeje

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Gracias por tu interés en ayudarme.Si que veo el escritorio
    He avanzado algo,tras leer el manual de la tv , me dice que cambie la resolución del pc a unos que vienen en el manual y....la tv me reconoce el 3D, antes no.Pero no unifica las dos pantallas del sbs, ahora al cambiar la resolución veo soló una y aunque poonga pantalla completa, yo creo que es el pc o su resolución que no se ajusta a la de la tv.
    En fin sigo trasteando...
    Creo que al final acabare con un htpc o un mutimedia.
    Gracias

  9. #9
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Haz una cosa.... reproduce el mkv en la tele... y la dejas a pantalla completa.. cuando este las dos pantallas juntas reproduciendo normalente la pelicula te vas a los menus de la tele a los menus 3d y empiezas a investigar. Normalmente en el propio mando de la tele hay un boton que cuando la peli es 3d lo picas y ella sola ya te lo convierte. Trastea un poco por que el secreto esta en la tele y menus del 3d. Ya veras que lo consigues y no es dificil.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Buenas.

    Lo dicho por Juan28, lo normal es que reproduzcas el video y se vean las dos imagenes en pantalla completa, una al lado de otra, le das al boton de 3D de la tele, o en el menu 3D y le dices que es un video SBS, entonces generara la imagen 3D, te pones tus gafas y a disfrutar.

    Sobre la resolucion que tienes que poner en el pc, pon 1080 o 720.

    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Buenas,

    Necesito aclarar una duda. Tenia pensado comprarme el asus eb 1505 para conectarlo por hdmi a la tele y reproducir peliculas. Mi duda es si ese pc sera capaz de reproducir mkv 3D sin problemas. Las caracteristicas principales del pc son
    - Intel® Celeron® 847 Dual-Core Processor
    - Intel® HD Integrated Graphics
    - 2 GB Up to 4 GB

    ¿Qué opinais?

    Gracias de antemano.
    David

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Hola David,

    Por la gráfica no estoy seguro de si es capaz de sacar 24p o no (es una Intel HD de Sandy Bridge), en caso de poder sacarlo, sí que te valdría para MKV 3D.

    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Yo tengo el mismo problema. Me descargo la peli en formato Blue Ray 3D en el pc que tengo conectado a la TV por HDMI, pero no logro verlo.
    Alguien me podría explicar paso a paso como lograrlo? y si tengo que descargarme las pelis en otro formato donde las puedo encontrar?
    Gracias de antemano

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Cita Iniciado por jgm1978 Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema. Me descargo la peli en formato Blue Ray 3D en el pc que tengo conectado a la TV por HDMI, pero no logro verlo.
    Alguien me podría explicar paso a paso como lograrlo? y si tengo que descargarme las pelis en otro formato donde las puedo encontrar?
    Gracias de antemano
    Para reproducir formato Bluray3D (ya sea en un disco original o una ISO, o ripeado), necesitas una tarjeta gráfica con HDMI 1.4 y además un software de pago como PowerDVD o Total Media Theatre. Si no cumples estas dos condiciones siempre podrás reproducir 3D SBS teniendo los mismos requerimientos que un MKV 2D, pues es la tele la que hace la conversión.

    Saludos
    reydarvi y jorjuda han agradecido esto.

  15. #15
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ver peliculas 3D del pc a tv

    Y que diferencia hay, aparte de la calidad de visionado, es decir, el 3d es mas exagerado o sale mas para afuera o algo asi???

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda idioma peliculas hd dvd uk
    Por tomy_gta en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 08:18
  2. ayuda idioma peliculas hd dvd uk
    Por tomy_gta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 07:57
  3. ayuda sobre peliculas en hd-dvd
    Por supercristianpto en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2008, 16:06
  4. ayuda para riperar peliculas
    Por TRALLERO525 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins