Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Sistema 5.1 con surround traseros en vez de laterales

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sistema 5.1 con surround traseros en vez de laterales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    soy bastante novato en estos temas y he leido que las pistas 5.1 vienen preparadas para los surround laterales. El caso es que en mi sala no dedicada no puedo poner surround laterales debido a que en los laterales tengo armarios de estilo decorativo y no hay sitio para altavoces. El punto de escucha está a unos 2,5 metros del central y los frontales y a la misma distancia de los traseros. Los traseros están un poco más abiertos que los frontales, es decir, hay un poco más de distancia entre ellos que entre los frontales. En resumen que la posicion de escucha está justo en el centro de un cuadrado imaginarios con altavoces en las esquinas.

    Hay alguna pega por tener surround traseros en vez de laterales en un 5.1????

    Se puede de alguna manera indicar al AV que dispongo de traseros en vez de laterales???

    Gracias de antemano.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 con surround traseros en vez de laterales

    Cita Iniciado por peibol16 Ver mensaje
    ...
    Hay alguna pega por tener surround traseros en vez de laterales en un 5.1????
    En absoluto. Me atrevo a decir que la experiencia es casi la misma.


    Cita Iniciado por peibol16 Ver mensaje
    Se puede de alguna manera indicar al AV que dispongo de traseros en vez de laterales???
    Si, muchos avr lo tienen en sus ajustes. Aunque no sea así, no te preocupes.
    Lo importante es que los altavoces estén orientados al espectador.
    MI SALA