Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Grabador BR que grabe de movistar TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador BR que grabe de movistar TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Hace unas semanas pregunté por un BR que grabase de canal+ y ya me quedó claro que no puede ser. Ahora me estoy planteando si coger movistar TV en lugar del plus (pero con el plus) y la pregunta es la misma. ¿Existe un BR grabador que grabe del decodificador de movistar? En caso de que así sea, ¿cómo debo hacer las conexiones?

    Sé que ahora movistar tiene la opción del decodificador-grabador, pero se me plantea el mismo problema que con el i-plus, que no se pueden sacar de él los contenidos para verlos en otra tele o en el pc.

    También he leído algo de que es posible grabar desde el pc, pero ahí me pierdo.

    Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.

    Estas son las conexiones que tiene el deco de movistar:

    AUDIO OUT (R-L)
    Salidas de Audio Estéreo
    (Conectores RCA rojo y blanco) Derecho (Rojo) e Izquierdo (Blanco) se conectan a un TV, VCR o auxiliar.
    DIGITAL AUDIO OUT
    Salida SPDIF
    (Conector RCA anaranjado, cable no incluido en el presente kit) Usado con un equipo decodificador
    del tipo Home Theater.
    VIDEO OUT
    Salida de Video
    (Conector RCA amarillo) Se conecta a un TV o VCR.
    S-VIDEO
    Salida de S-Video Compuesta
    (Conector S-Video) La salida S-Video del decodificador se conecta a la entrada S-Video del TV o VCR.
    OUT TO TV/VCR
    Salida de RF
    (Cable Coaxial) Esta puede ser usada para conectar un TV o VCR, mediante un cable coaxial, al
    Decodificador digital.
    CH 4-CH 3
    Switch
    Selecciona los canales de TV 3 o 4 como el canal de salida hacia el TV. Para una mejor operación se
    recomienda configurar el switch de salida de CANAL, que está en la parte posterior del Decodificador,
    en el canal 3.
    ANT IN
    Entrada de RF
    (Cable Coaxial) Se puede usar para conectar una antena de TV al Decodificador digital, mediante un
    cable coaxial. Cuando el Decodificador digital está en modo Stand-By la señal original se muestra
    a través del Decodificador en el TV o VCR directamente (by pass) usando el conector ANT OUT.
    LNB IN
    Entrada de RF
    (Cable Coaxial) Se usa para conectar el cable de una antena parabólica al Decodificador digital.
    LNB OUT
    Salida de RF
    (Cable Coaxial) Esta se puede usar para conectarse en cascada a otro Decodificador digital de movistar.

    Saludos y ¡gracias!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Grabador BR que grabe de movistar TV

    El problema no es sacar la imagen del deco del PLus, si no donde lo inyectas. Los BD no tienen entradas SCART o RCA o ninguna otra.

    Como te dije yo grabo lo que me apetece del plus, usando el deco normal (no el iPLus que lo tuve tres años y hace poco regresé al de toda la vida) y llevando la señal por Euroconector al DVD grabador LG que la escala a 1080i y que una vez entra por el AV2 en dicho LG ya puedo grabarlo a mi antojo, para verlo desde el disco duro o si quiero pasarlo a un DVD.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Grabador BR que grabe de movistar TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema no es sacar la imagen del deco del PLus, si no donde lo inyectas. Los BD no tienen entradas SCART o RCA o ninguna otra.

    Como te dije yo grabo lo que me apetece del plus, usando el deco normal (no el iPLus que lo tuve tres años y hace poco regresé al de toda la vida) y llevando la señal por Euroconector al DVD grabador LG que la escala a 1080i y que una vez entra por el AV2 en dicho LG ya puedo grabarlo a mi antojo, para verlo desde el disco duro o si quiero pasarlo a un DVD.
    Este si tiene entrada euroconector para grabar de una fuente externa

    https://www.forodvd.com/tema/121989-...ic-dmr-bwt735/
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Grabador BR que grabe de movistar TV

    Gracias por el aviso, ya compré un BD Sony hace un mes cuando vendí hace poco mi PS3 nueva con solo un año por no uso y busqué y busqué un BD Grabador con TDT HD y entrada SACART pero en España no localicé ninguno, incluso abrí un hilo por aquí https://www.forodvd.com/tema/124197-...uray-grabador/ este verano en busca de ayuda.
    Lástima no haber visto ese Panasonic, que es justo lo que buscaba.

    En fin ... esperaré a que mi LG DVD Grabador rompa para buscarle sustituto con este Panasonic.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador BR que grabe de canal+
    Por Leti3d en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2013, 11:09
  2. ¿Grabador de TDT HD que grabe en memorias y discos normales?
    Por langostino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2013, 08:58
  3. DVD Grabador con sintonizador digital y que grabe los nuevos canales de HD
    Por Songoro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2011, 12:12
  4. Algún grabador TDT + DVD + DISCO DURO que grabe DUAL
    Por jandrorb en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 21:46
  5. ¿Algun grabador que grabe en divx y se pueda pasar al ordenador?
    Por elmakin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2008, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins