Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Pack JBL SCS 200.5 solo central y dos satélites.

  1. #1
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Pack JBL SCS 200.5 solo central y dos satélites.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas a todos.

    Pongo en venta estos altavoces que son magníficos para el comienzo del mundo Surround.

    Solo en venta dos satélites y el central.

    Precio único 100€ + 15 gasto de envio

    Vendo por ampliación los otros dos satélites los dejo de Surround y el subwoofer.

    Están en perfecto estado el que quiera le envío fotos por wassap sin problemas,actualmente lo sigo utilizando hasta que me llegue FOCAL.Jmlab 705 y FOCAL.Jmlab CC 700

    Soy se Sevilla de Alcala de Guadaira

    Dejo una seria de análisis del producto.

    Con cuatro satélites idénticos, un altavoz central a juego horizontal y un suelo temblar subwoofer de 100 vatios, el SCS200.5 completa su sistema de sonido envolvente.

    Los cuatro satélites son verdaderos altavoces de dos vías con avanzados tweeters de titanio laminado de cúpula y conductores de 3 pulgadas para mayor potencia de sonido y realismo. El altavoz de canal central utiliza componentes que son idénticos a los utilizados en los satélites para sartenes sin soldadura, con dos rangos medios para la energía adicional y la claridad en el canal de diálogo, y está configurado para la colocación horizontal en la parte superior de muchos televisores..

    Fuera de la caja
    Esta configuración de altavoces consta de satélites y un subwoofer, todos ellos se bañan en el acabado negro mate que nunca puede ir mal. El riesgo, sin embargo, fue tomada en el diseño del gabinete de estos satélites, ya que son más triangular de curvas. Hemos visto varios oradores en el pasado que han adoptado el gabinete curvo, que normalmente es una curva que va de izquierda a derecha, pero esta podría ser la primera vez que nos encontramos con los satélites que la curva de arriba a abajo. Esto da a cada uno de estos pequeños altavoces más masiva, a pesar de que tienen un tiempo de reposo dura sin sus stands. Hablando de eso, estos soportes son de plástico casi doblar y se forman para formar un "yo" como su huella. Se deslizan en una ranura en la parte trasera, por lo que ocultan los terminales de altavoz de primavera. El cable se puede hacer pasar por el soporte de plástico hueco, de modo que no se ve feo. Dos tornillos se utilizan para mantener el soporte en su lugar. El subwoofer es sencillo, con su aspecto más bien alto y el logo de JBL ruidoso en el puerto de graves gris en la parte delantera. Me gusta la manera que las cosas están saliendo porque el potencial es cada vez mucho más grande.



    Tecnología
    Cada uno de los satélites, excepto el centro, viene con dos conductores-un laminado en titanio tweeter de cúpula de 0,5 pulgadas y un woofer de 3 "de gama media. El centro sólo tiene un altavoz de graves añadido intermedio que se utiliza, junto con la otra, para intercalar el altavoz de agudos en el centro del deflector frontal. El hecho de que estos satélites pueden ir tan bajo como 110Hz no parece ni un poco exagerado porque es muy asequible, incluso cuando los altavoces son de un tamaño tan diminuto. Con la ayuda del material laminado en titanio, JBL afirma que la exactitud de la respuesta de alta frecuencia permanece precisa incluso cuando el nivel es camino hacia arriba. Dado que todo el bafle frontal parece estar en una curva, la dispersión debe ser en la parte superior y debe ser porque de ellos es los altavoces satélite.



    El subwoofer está construido con un amplificador de 100W RMS y puede ir tan bajo como 35 Hz y tan alto como 160 Hz. Hay un woofer de 8 pulgadas que es fuego abajo y los pies 3 pulgadas ayudan a mantener una buena distancia por encima del suelo. En cuanto a la parte posterior, usted tiene la opción de conectar tres métodos de entrada para efectos de frecuencias-LFE o Bajo diferentes, L y R. Usted debe optar por LFE si vas a utilizarlo como canal 0.1 en un entorno 5.1 . También hay cuatro pares de terminales de nivel de los altavoces junto con un mando de nivel simple en la parte superior del panel trasero y el interruptor de encendido en la parte inferior. Eso es lo que se llama a un subwoofer básico con sólo lo esencial en lo que va modificando.

    Rendimiento
    Lo único que tomó un tiempo para configurar fueron los frentes debido a los soportes que necesitan para ser atornillada en su lugar. Afortunadamente, todos los cables que ya se han cambiado para quitar lo que no había necesidad de recableado. Para la rodea y el centro, que podría haber sufrido la grada, pero su ubicación era tal que sólo podía apoyarse ellas lo suficientemente robusto en un lado o el otro.

    Yo estaba dispuesto a ir en mi aventura con el 3D Blu-ray de 'Journey 2: The Mysterious Island ", que se jacta de algunos de los más grandes 3D de entretenimiento en casa que he visto en los últimos tiempos. Pero la parte que más me gusta es la forma en que el sonido coincida con la profundidad de las imágenes y tuve la suerte de tener el SCS 200.5 a mi lado. Toman un poco de tiempo para liberar la mente el hecho de que usted está escuchando a los altavoces satélite, ya que honestamente hacen sonar como que vienen de pequeños armarios. El subwoofer no ayuda a conseguir un cierto tamaño agregado, pero como aún no se puede ir tan bajo como 20 Hz, tú sientes que estás perdiendo algo de esa carne durante las secuencias de acción. Sin embargo, después de unos diez minutos, se le ha olvidado acerca de los altavoces y sus tamaños. Todo lo que se oye es un sonido en el clavo que se iluminó toda la habitación entera, con usted en el centro de la misma. El subwoofer es de gran alcance para nuestra pequeña habitación y tuve que bajar a su posición más baja para que no domine el resto de los satélites.



    Los satélites en mano eran impresionantes. Tenían un agarre firme tal en la gama media que tanto los efectos de sonido y la música mantenían nuestros ojos de la mala actuación en la pantalla. Me encontré perdonar gran parte de la película debido a su extremadamente bien hecho banda sonora. Tomemos, por ejemplo, la escena en la que el helicóptero está siendo engullida por el tornado en el mar. El remolino de viento de gran alcance envía la rodea y nos girando tan rápidamente como el helicóptero está siendo aspirado pulg Puedo escuchar todo tipo de partículas que golpean el cristal del helicóptero y cuando uno de los saltos de las ventanas, los satélites se elevan por encima de este nivel entregar el impacto sonoro.

    Durante todo este tiempo, yo podía escuchar los diálogos de los personajes como si estuviera en una sala de cine. Parece que tienen mucho de la carne en ellos que tipo de esperar que incluso los satélites tenían que conductor adicional de gama media como el centro hizo. El DVD de "Kickass" era igual de entretenido y emocionante, con escenas como la quema de Nicholas Cage y Aaron Johnson conseguir golpeado cuando trata de defender a un hombre de matones en el medio de la calle. Cada patear, golpear y gemir es perfectamente articulado y me di cuenta de que estos satélites habían desaparecido sin esfuerzo en la oscuridad.

    ESPECIFICACIONES COMPLETAS

    Características / Especificaciones Sistema
    Descripción 5.1 Sistema
    Serie Cinema Sistemas de Sonido
    Terminar Negro
    Características del altavoz satélite
    Descripción 2 vías Altavoz satélite Blac
    Respuesta de frecuencia 110Hz - 20kHz (-6dB)
    Manejo de potencia (continua / pico) 40 a 160 Watts
    Dimensiones (INF (H x W x D - Metric, Inglés) 413mm x 280mm x 349 mm / 16-1/4 "x 11" x 13-3/4 "
    Centro Características del altavoz
    Descripción 2 vías Altavoz Central
    Respuesta de frecuencia 100Hz - 20kHz (-6dB)
    Manejo de potencia (continua / pico) 50-200 vatios
    Sensibilidad (2.83V @ 1m) 88 dB
    Impedancia Nominal 8 ohms
    Dimensiones (H x W x D - Metric, Inglés) 413mm x 280mm x 349 mm / 16-1/4 "x 11" x 13-3/4 "
    Características del subwoofer
    Descripción Subwoofer de 100 vatios
    Amplificador de potencia (RMS) 100 vatios
    Respuesta de frecuencia 35 Hz - 160 Hz (-6dB)
    Dimensiones (H x W x D - Metric, Inglés) 413mm x 280mm x 349 mm / 16-1/4 "x 11" x 13-3/4 "
    Peso (Métrico / Inglés) _3 12,7 kg / 28 libras
    Última edición por paniyo; 03/04/2015 a las 13:21
    chili7 ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    M.P contestado

  3. #3
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Up

  4. #4
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    up

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Hola, tienes un MP

  6. #6
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Contestado mp

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Tienes un privado!

  8. #8
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    vendes unicamente sub suelto? me haria falta! escribeme si quieres privado que no encuentro como hacerlo yo!

  9. #9
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Solo vendo el pack completo,Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Tienes un privado!

  11. #11
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Respondido

  12. #12
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    up

  13. #13
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    up

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    Supongo que estarán vendidos ya?, de donde eres?

  15. #15
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 JBL SCS 200.5

    ya no los vendos le dado otro uso en otra sala,an sorry
    Última edición por paniyo; 30/12/2014 a las 14:30

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/05/2013, 21:02
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2013, 11:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2012, 16:51
  4. Q-Acoustics 2020 pack + pioneer vsx-921 vs Pack Monitor Audio radius + vsx-921
    Por carlosho82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/12/2011, 13:19
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins