Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Problema con TV, PS3 y Home Cinema

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches amigos,

    Primeramente, me presento. Me llamo Fran y soy de Malaga. Este es mi primer mensaje en este foro, asi que espero que tengais paciencia conmigo y mis problemas. Os comento.

    Hace unos meses me compre una 46F6670 de las del ECI. Aproveché una oferta que tenian de un Home Cinema por un euro más al comprar tu TV. El Home es un Samsung HT-E350.

    Mi problema surge a la hora de conectar TV, Home y PS3. Me las estoy viendo y deseando para ponerlo todo a punto. No consigo hacer que mis peliculas en BD se reproduzcan en 5.1 ni tampoco los juegos de la PS3. Os detallo como tengo las conexiones, por si estuviera ahi el fallo:

    TV --- PS3 = HDMI y Optico
    TV --- HOME = HDMI

    Se escucha en modo 5.1 cuando pongo un DVD en el lector de Samsung. Ni la TV ni la consola se oyen en dicho formato. Solo en 2.1

    Os ruego que me ayudeis con este problema que tengo, al menos para saber si tiene solucion y, si es asi, cual es.

    Muchas gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Cita Iniciado por Fran_669 Ver mensaje
    Buenas noches amigos,

    Primeramente, me presento. Me llamo Fran y soy de Malaga. Este es mi primer mensaje en este foro, asi que espero que tengais paciencia conmigo y mis problemas. Os comento.

    Hace unos meses me compre una 46F6670 de las del ECI. Aproveché una oferta que tenian de un Home Cinema por un euro más al comprar tu TV. El Home es un Samsung HT-E350.

    Mi problema surge a la hora de conectar TV, Home y PS3. Me las estoy viendo y deseando para ponerlo todo a punto. No consigo hacer que mis peliculas en BD se reproduzcan en 5.1 ni tampoco los juegos de la PS3. Os detallo como tengo las conexiones, por si estuviera ahi el fallo:

    TV --- PS3 = HDMI y Optico
    TV --- HOME = HDMI

    Se escucha en modo 5.1 cuando pongo un DVD en el lector de Samsung. Ni la TV ni la consola se oyen en dicho formato. Solo en 2.1

    Os ruego que me ayudeis con este problema que tengo, al menos para saber si tiene solucion y, si es asi, cual es.

    Muchas gracias de antemano y un saludo!



    Hola yo tengo el mismo modelo, bueno el 6640 que es el mismo pero de media markt, y tengo conectado la play por HDMI y el Home por HDMI y óptico y va perfecto.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Cita Iniciado por gilvo20 Ver mensaje
    Hola yo tengo el mismo modelo, bueno el 6640 que es el mismo pero de media markt, y tengo conectado la play por HDMI y el Home por HDMI y óptico y va perfecto.

    Un saludo
    El problema creo que reside en que el modelo que yo tengo (el Home) no tiene salida optica, al menos que yo sepa. Tiene una pestañita negra que se gira y se separa del chasis pero no el vendedor de la tienda me ha sabido decir que es.

    Es posible que este sea el problema?

    Muchad gracias por interesarte

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Cita Iniciado por Fran_669 Ver mensaje
    El problema creo que reside en que el modelo que yo tengo (el Home) no tiene salida optica, al menos que yo sepa. Tiene una pestañita negra que se gira y se separa del chasis pero no el vendedor de la tienda me ha sabido decir que es.

    Es posible que este sea el problema?

    Muchad gracias por interesarte
    Pues no te sabría decir, lo que sé es que yo probando hasta que no le metí el optico al Home no funcionaba todo correcto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Tu tv seguramente tiene HDMI ARC y el HOME según la web de Samsung Home Cinema DVD HT-E350 - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG también

    No está claro que el home tenga entrada óptica ya que habla de entrada de audio ¿? Faltaría ver una imagen de la tarsera (si quieres sube una foto de tu equipo de las conexiones para verlas).

    La PS3 conectala al tv a un HDMI qwe no sea el ARC que estará ocupado por el HOME

    El óptico si tu tv tiene HDMI ARC que entiendo que si lleva, no uses el óptico no es preciso.

    Configura PS3 para que el audio salga por el HDMI no por optico.
    Teletabis y Fran_669 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tu tv seguramente tiene HDMI ARC y el HOME según la web de Samsung Home Cinema DVD HT-E350 - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG también

    No está claro que el home tenga entrada óptica ya que habla de entrada de audio ¿? Faltaría ver una imagen de la tarsera (si quieres sube una foto de tu equipo de las conexiones para verlas).

    La PS3 conectala al tv a un HDMI qwe no sea el ARC que estará ocupado por el HOME

    El óptico si tu tv tiene HDMI ARC que entiendo que si lleva, no uses el óptico no es preciso.

    Configura PS3 para que el audio salga por el HDMI no por optico.
    El HDMI ARC lo tengo con el HDMI del Home; la PS3 conectada a otro conector HDMI que no es ARC, y el optico lo he desconectado porque, tal y como pensaba, su funcion ahora mismo es inutil.

    La PS3 esta configurada para salida HDMI (la escucho por el Home pero en formato 2.1)

    Intentare colgar la foto de las conexiones, a ver si soy capaz!image.jpg

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Prueba a poner en la PS3 un dd, bd o juego que tenga 5.1
    Teletabis y Fran_669 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Prueba a poner en la PS3 un dd, bd o juego que tenga 5.1
    Os vais a reir con la resolucion del problema. Tal y como me dijo uno de los ultimos usuarios, revise el conexionado y estaba tal y como el me decia, exceptuando el cable optico que lo he quitado. Despues de poner una pelicula y elegir sonido 5.1 (como siempre he hecho) me ha dado por pulsar un boton del mando del Home que tiene el simbolo del Dolby mas PLII. Creo que lo que me faltaba era decirle al Home que no queria el sistema en estereo, sino que contara con todos los altavoces. Parece una tonteria, pero el que me vendio el equipo (trabajador de El Corte Ingles) me juro y perjuro que este equipo no podia reproducir en 5.1 porque no tenia salida optica..asi que entre vosotros y un poco de suerte al pulsar ese boton he solucionado un problema que llevaba tiempo calentandome la cabeza!

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y estaremos en contacto en este foro al que pertenezco desde ayer.

    Saludos!
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, PS3 y Home Cinema

    Resuelto entonces
    Teletabis y Fran_669 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema Home Cinema
    Por Herna44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2009, 21:45
  2. problema ps3 y home cinema
    Por NiNuk en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2009, 13:36
  3. Problema con Home Cinema.
    Por Eltotó en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2007, 13:57
  4. Problema con Home Cinema
    Por Nian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2004, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins