Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas sobre LA860V

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Dudas sobre LA860V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos. Tengo una LG antigua RZ-37LZ31 que despues de 7 años y medio ha muerto. Están intentando reparármela (voy a tener un niño en unas semanas y no está la economía para tirar cohetes) pero yo por si las moscas he ido haciendo análisis de lo que hay en el mercado porque me estoy viendo venir el final de la historia.

    He estado comparando la philips 46PFL8008K/12, la panasonic TX-L47FT60 y TX-L47DT60, samsung UE46F8000SL y LG VA860V.

    Finalmente y depues de ver los pros y los contras de cada una, creo que principalmente el DVB-T2 (hay más motivos) me ha hecho decantarme por la LG, pero despues de leer todo lo que he encontrado me surgen unas dudas. A ver si podeis ayudarme los que ya la teneis.

    Sobre el magic control, en general todas las reviews hablan muy bien de él, muy intuitivo, muy sencillo, pero veo que en general todos os habéis comprado otro mando con la clásica botonera y también os leí a alguno decir que la calidad era bastante mejorable y que incluso con un par de meses de uso se empezaban a borrar los caracteres
    ¿os ha pasado a vosotros también lo de que se borren los caracteres?
    ¿es viable utilizar la tv unicamente con el magic control?
    y ahora una tontería, el zapping se hace como se ha hecho toda la vida de dios, ¿no?

    Sobre la grabación por USB, he leido que formatea la unidad que se le ponga, que solo se puede reproducir en esa tv, pero
    ¿permite grabar desde todas las entradas DVB-T, DVB-C y DVB-S?

    por otra parte, sobre los sintonizadores, yo utilizaré DVB-T y DVB-C, ¿cambiar canales de uno a otro es facil?
    Mi televisión por cable me emite algún canal codificado en el que necesito una tarjeta para decodificarlos, mi sintonizador externo tiene una ranura para meterla, la idea sería quitar el sintonizador externo, pero ¿tiene posibilidad la TV de ponerle la tarjeta decodificadora para DVB-C?
    ¿Sabeis si habría posibilidad de utilizar la señal DVB-T y DVB-C como si fueran dos sintonizadores, a efectos de PIP?

    Sobre reproducciones MKV, en una review creo que era de avforum, comentaban que había problemas para reproducir determinados MKV por algo de formato no compatible, cuando esos mismos MKV se habían reproducido en otras televisiones sin problema, ¿habeis tenido problemas reproduciendo MKV o algún otro tipo de formato conocido? la verdad es que esto me da un poco de miedo por que suelo ver bastantes mkv.

    Sobre el DLNA, ¿va todo bien? ¿problemas con algún formato?

    Si habeis tenido paciencia para leer entero este mensaje, os agradecería que respodierais y así salgo de dudas yo, y algún que otro indeciso que haya por ahí.

    Muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre LA860V

    Buenas noches, tengo esta tele desde hace 2 semanas.

    Te comento mis impresiones sobre ella:

    El magic control funciona realmente bien. Es comodo y en la actualidad que todo el mundo tiene un ordenador, enseguida te haces a el
    sin problemas, ya que es como tener un raton. Sobre el zapping ahora al activar un boton que sale en la pantalla llamado ON NOW y te salen ventanas de lo que estan echando en los demas canales, y puedes ir cambiando de uno a otro hasta que decidas donde quedarte, impresionante de verdad.

    No he grabado todavía en un disco duro, pero las demas marcas incluidas SAMSUNG tambien formatean el disco y solo se ve en la tele. Te lo digo porque he instalado varias en casas de diferentes amigos, asi que todas las casas tienen este defecto.

    No he hecho la prueba de poner TDT Y CABLE juntos necesito probar con un ladron a ver si es capaz de instalar tanto los canales de TDT Y de CABLE y pueden convivir juntos.

    Todo lo que he probado de MKV ha funcionado sin problemas incluso las de 3D (AVATAR, TITANIC, LOS VENGADORES) ocupan cada una unos 18 gb de media y sin problema. Los demas formatos que he probado han funcionado bien, incluso los videos de camaras de fotos de hace unos años me los han leido tambien bien.

    Sobre el DLNA, tengo instalado en el pc la aplicacion PLEX y puedes indicarle las carpetas para fotos peliculas y musica, y tambien me ha funcionado bien, alguna peli con mas peso de vez en cuando se para y te indica que esta cargando y luego continua.

    He probado con el movil (NOKIA C7) a ver fotos y videos y tambien me ha funcionado para mi sorpresa, pues pensaba que este movil estaría desfasado en comparación con los ultimos modelos de android y para nada.

    En general estoy muy contento con la tele, la imagen DE TDT es de lo mejor que he visto en el mercado, la calidad es buena,en los partidos de futbol yo no veo estelas ni nada parecido a otros televisores y los ajustes de fabrica estan muy bien.

    Y piensa que ya tienes TDT 2 y te olvidas, piensa en los que se compren la SAMSUNG F8000 que cuando salga el TDT2 se quedaran sin poder cambiar los canales ni por voz ni con las manos ya que tendrán que utilizar un mando con el nuevo decodificador.

    En fin esto es lo que he probado hasta ahora, si te puedo ayudar en algo mas escribe y ya te iré contando

    Un saludo.
    josete15 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre LA860V

    De verdad muchas gracias por responder, me quitas un gran peso de encima.

    Entonces solo una cuestión más, por lo que comentas parece que solo tiene una entrada coaxial, ¿no? O sea, que aun teniendo 3 sintonizadores DVB-C, T y S, ¿los 3 comparten la misma entrada?

    Voy a responderme yo un par de las dudas que tenía ayer.
    Estuve buscando la review en la que dicen que tienen problemas para repodroducir MKV, es de flatpanel y se refiere a DNLA, mientras que por USB lo lee todo, parece ser que hay archivos que por DNLA dan ese error al abrirlos. En un blog encontré una solución que por los comentarios todo el mundo decía que funcionaba a la perfección, parece ser que es un problema que se viene arrastrando desde hace tiempo, consiiste en renombrar el archivo .MKV en .AVI, sale un mensaje de error al renombrar, se acepta y luego la TV lo reconoce perfectamente, unicamente se pierde la información de subtitulos, no se si afecta también a los otros canales de audio, pero me parece interesante por si surge este problema.

    También busque información sobre DVB_C con contenido premium. Mi decodificador externo (el que te proporciona la compañía de cable) lleva una ranura para la entrada de una tarjeta (similar a una tarjeta de crédito). La LA860V tiene una entrada CI+ (common interface plus), se necesita un modulo CAM, que es donde se introduce la tarjeta y todo a su vez en la ranura.

    El tema es que parece ser que cada modulo CAM es diferente en función de si el contenido es DVB-C, DVB-T ó DVB-S y del tipo de encriptación que utilice. Así que, o mucho me equivoco o voy a tener que seguir manteniendo el receptor DVB-C si quiero ver aljazeera sport , además conectado por scart. Intentaré hablar con la compañía a ver si saben que tipo de modulo CAM hay que comprar (no son baratos), pero me da que no van a tener ni idea, es una compañia bastante cutre.

    Ah, y otra cosa, he visto en las instrucciones que hay en la web de LG que va incluido una especie de adaptador de euroconector, a una especie de euroconector más pequeño, ¿es así?
    jurebesa ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre LA860V

    Hola de nuevo:

    Bueno empiezo a comentarte mas cosas.

    Tiene 2 entradas

    1 para TDT y CABLE
    2 PARA SATELITE

    Había leido lo de renombrar los archivos .MKV a AVI, yo de momento no he tenido que hacerlo.

    De lo de la entrada CI+(common interface plus) yo no la utilizo, asi que seguramente tendras razón en todo lo que me cuentas en el mensaje anterior.

    El adaptador de euronector que comentas, en un extremo es conexión HDMI y en el otro hembra de euroconector. Esta es la foto:


    El calbe de RCA para videocamara se conecta a la tele mediante JACK

    http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/8...-White-Red.jpg

    Internet va bien aunque no tan rapido a la hora de cargar paginas como en un ordenador, he de decirte que la conexión ha sido por wify, me falta probar por cable a ver si así se acelera la carga de paginas. Por lo demás al llevar flash player se ven todas las paginas. Puede ser que en nuevas actualizaciones mejoren la velocidad del navegador y solucionen estas deficiencias.

    Y nada mas por esta noche, un saludo y hasta pronto
    Última edición por jurebesa; 27/10/2013 a las 02:21
    josete15 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre LA860V

    Ok, pues muchas gracias por toda la información. Ya solo quedo a espera de si pueden arreglar mi tv o no, casi que prefiero que me digan que no han podido hacer nada por ella

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mediacenter en LG LA860V
    Por rdtraxx en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/09/2019, 10:49
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Dudas y mas dudas sobre columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 06:06
  4. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 22:21
  5. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins