Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Los autos locos - dvd zona 1 vs. dvd zona 2

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Los autos locos - dvd zona 1 vs. dvd zona 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, una vez decidida mi compra al respecto de esta nostálgica serie de dibujos animados, me he decidido a hacer un pequeño análisis de las razones por las que he optado a la compra del pack zona 1 USA, que sale el 19 de octubre, frente a la reciente edición zona 2 España de Warner.

    Edición actual zona 2 España


    Desde el pasado principio de agosto, podemos comprar un volumen con 11 capítulos de la serie, que ha salido en España, por 15 "recomendados" euros (supongo que se podrá adquirir en grandes superficies por un precio menor, pero yo todavía no lo he visto). Las características de éste primer volumen son:

    Imagen: Pal 1.33:1, 4:3
    Audio: Dolby Digital 1.0: Español, Inglés, Francés, Sueco
    Subtítulos: Español, Inglés, French, Swedish, Árabe, Griego, Holandés

    No trae ni un puñetero contenido adicional, según la ficha de dvd go.

    Como no he podido verla en mi reproductor, no puedo opinar acerca de la calidad de la imagen o de ésa pista mono. Ni siquiera sé si el doblaje se habrá mantenido idéntico al que tenía la serie originalmente.

    Al tratarse de un volumen 1, es de esperar que Warner se digne y edite dos volúmenes más hasta completar la serie (que tan sólo cuenta con 34 capítulos en total, aunque cuando la hicieran en TV pareciera que tuviera 5000).

    Por tanto, si todas las previsiones se cumplen y Warner no nos deja en la estacada, tendremos dos o tres volúmenes que completarán la serie, a razón de, digamos siendo generosos, 10 euros cada volumen, aprovechando las rebajas correspondientes. Esto hace 30 o 40 euros por toda la serie zona 2, lo que no está nada, nada mal, teniendo en cuenta los precios actuales de las series (pensemos por ejemplo en una sóla temporada de los simpson y sus insultantes 45 euros).

    La podéis comprar en dvd go

    Edición zona 1 USA


    El 19 de octubre sale en zona 1 un pack con la serie completa (34 capítulos). Al parecer, y según la información que aparece en TV Shows on DVD, la edición contará con audio y subtítulos en castellano, como ya presentan algunas colecciones animadas warner como la primera temporada de los picapiedra (de la que un servidor ya es feliz poseedor ).

    Las características principales de éste pack son (según la ficha de la citada web):

    Imagen: NTSC 1.33:1, 4/3
    Audio: English, French y Spanish, mono.
    Subtítulos: English, French, Spanish, Closed Captioned

    Viene presentada en un estupendo digipak, incluye toda la serie (no tenemos que preocuparnos por si sacarán otros volúmenes a la venta, o si nos quedaremos con el buen sabor de boca de unos pocos capítulos) y, pisoteando a la edición española, lleva jugosos contenidos adicionales, como muestra la propia ficha de TV Shows on DVD:

    Commentary by: Iwao Takamoto-Production Designer, Jerry Eisenberg-Character Designer, Earl Kress-Writer/Animation Historian and Scott Shaw-Cartoonist/Hanna-Barbera Historian on: Ballpoint Penn. or Bust, Fast Track to Hackensack, Overseas Hi-Way Race, and Race to Racine.

    Rearview Mirror: A Look Back at Wacky Races {retrospective documentary {RT 25:00}

    Spin-Out Spin-Offs {featurette on the spin-off shows Dastardly & Muttley and Their Flying Machines and The Perils of Penelope Pitstop {RT 12:00}

    Wacky Facts Trivia Track {pop-up trivia over episodes See-Saw to Arkansas and Creepy Trip to Lemon Twist {RT 22:00}
    Además, se especula que la edición zona 2 no tenga una calidad de imagen lo suficientemente buena, teniendo en cuenta que warner está sacando estupendas ediciones de sus clásicos de animación, con una calidad de imagen realmente sorprendente (ya lo hizo con los picapiedra, por poner un ejemplo). Por tanto podríamos añadir al cesto de ventajas ésa hipotética mejora de la imagen.

    ¿Más ventajas? El precio. Actualmente el pack con la serie completa tiene un coste de unos 21 euros en dvd soon.

    El único inconveniente mientras no se desmienta la ficha que incluye la pista de audio en castellano para nostálgicos, por tanto, es que no dispongamos de reproductor multizona o capaz de leer zona 1 USA.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Me ha llegado hoy...

    Bueno, pues me acaba de llegar mi flamante copia de Wacky Races desde Canadá. Y escribo esto para confirmaros que sí incluye la pista de audio en castellano, tal como lo pudimos ver en nuestras televisiones.

    La tenéis disponible, por 17,8 euros, en dvdsoon (enlace). Recordad que es zona 1 USA.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los autos locos - dvd zona 1 vs. dvd zona 2


    Ni punto de comparación una edición con otra la verdad. La Canadiense es muy golosa...

    Lecter: puedes comentar que tal está la edición ahora que la tienes en tu poder??

    El doblaje en Español es el mismo cuando se emitió por TVE osea en acento *sudamericano???

    Por cierto, tengo entendido que aunque sea zona 1 no hace falta tener un reproductor multizona, es decir que se ve igual en cualquier reproductor DVD. ¿Puedes confirmar esto? Gracias.


  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Es compra obligada para los seguidores de la serie

    El doblaje en Español es el mismo cuando se emitió por TVE osea en acento sudamericano.
    Por cierto, tengo entendido que aunque sea zona 1 no hace falta tener un reproductor multizona, es decir que se ve igual en cualquier reproductor DVD. ¿Puedes confirmar esto? Gracias.
    Bien, pues habiendo visto algún capítulo, destaco lo siguiente:

    El audio en castellano es efectivamente el mismo con el que disfrutábamos la serie cuando la emitían en la televisión. La pista de audio en castellano la encuentro algo mediocre, sobre todo comparada con la banda de audio original. Hay que subir el volumen algo para poder escuchar bien los diálogos. De todas maneras, tengo que confesar que la probé en unas condiciones bastante lamentables.

    La edición que yo he comprado, sorprendentemente, es válida para todas las zonas, así que no creo que haya excusa posible para los que gusten de disfrutar de ésta serie.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    aspirante Avatar de pierre
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los autos locos - dvd zona 1 vs. dvd zona 2


    Hola acabo de leer lo que pones sobre la edicion completa de las wacky races y estoy babeando,mil gracias por la informacion.Me gustaria que me dijeras si sabes si existe algo parecido con la serie del escuadron diabolico o al menos donde puedo conseguir la sintonia algo que me obsesiona desde mi mas tierna infancia,gracias por anticipado.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Los autos locos - dvd zona 1 vs. dvd zona 2

    Me autocito...

    La edición que yo he comprado, sorprendentemente, es válida para todas las zonas, así que no creo que haya excusa posible para los que gusten de disfrutar de ésta serie.
    Hay que leer todas las aportaciones...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Los autos locos - dvd zona 1 vs. dvd zona 2

    Es un excelente análisis, pero haber si hay manera de enterarse seguro, si el doblaje en la edición de la subzona 2 es aquel que conocíamos...
    Te lo aseguro yo, que ya lo he disfrutado en bastantes episodios

    En cuanto a si la edición es válida para todas las zonas, la que yo compré (vienen los enlaces arriba) si es válida para cualquier reproductor. Así que no hay excusa posible.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los autos locos - dvd zona 1 vs. dvd zona 2

    WOOOO ke bien ke pinta esa peazo edición d los autos locos , no como la d zona 2... que cutrecilla la edición

+ Responder tema

Temas similares

  1. Zona 2 y Zona 3 en sinto Denon 2808
    Por jpraddaude en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2008, 02:56
  2. Conversion Panasonic SA-HT75 multi zona o zona 4
    Por charles mc antony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2007, 17:57
  3. Lote de dvd's zona 1 y zona 4
    Por CARLITOS_BALA en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2006, 22:10
  4. aquellos autos y sus locos conductores
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2006, 23:19
  5. Compro los autos locos
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins