Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Televisión de 32" para usar como monitor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    principiante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ferrrr Ver mensaje
    Saludos a todos, parece ser que esto del monitor grande caro o la tv mediana barata para usar de monitor es algo extendido. A mí se me ha ocurrido hace un mes jajaj pringaoo. Estaba ilusionado por poder usar el portátil, por que no tengo otro, con un pantallón y poder trabajar sin estar pegado a la pantalla sacando joroba. Después de leer los comentarios... joder... me molaba la idea de la Samsung o la LG...

    Entonces me dará problemas si compro cualquiera de las dos y la uso como pantalla del portátil?


    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

    El unci problema seria en caso de tener que usar mas de una, si solo es un portatil, lo conectas por el hdmi 1 y yasta.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Hola Rafa, muuchas gracias por la respuesta. Estoy todavía mirando y mirando teles... Finalmente me he dedido por usar una tv como monitor. No sé si lo comentaba antes. No voy a usarla como tele salvo excepciones contadas. El uso va a ser principalmente para leer muchos pdfs o textos. Poder trabajar en power points y cosas así. Ahora el problema lo tengo en que no sé si pillarme una 37 -39 pulgadas por la resolución a la hora de leer. Me jodería comprarme una 32" y luego quedarme un pelín justo de tamaño. Ya puestos...

    Todo esto empezó buscando un monitor vertical, y mirad dónde estoy acabando.

    Creeis que la resolución 1080p para leer a unos 50 - 60 cm puede que se me quede corta?


    Muchas gracias y saludos a todos!

  3. #63
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Cita Iniciado por ferrrr Ver mensaje
    Hola Rafa, muuchas gracias por la respuesta. Estoy todavía mirando y mirando teles... Finalmente me he dedido por usar una tv como monitor. No sé si lo comentaba antes. No voy a usarla como tele salvo excepciones contadas. El uso va a ser principalmente para leer muchos pdfs o textos. Poder trabajar en power points y cosas así. Ahora el problema lo tengo en que no sé si pillarme una 37 -39 pulgadas por la resolución a la hora de leer. Me jodería comprarme una 32" y luego quedarme un pelín justo de tamaño. Ya puestos...

    Todo esto empezó buscando un monitor vertical, y mirad dónde estoy acabando.

    Creeis que la resolución 1080p para leer a unos 50 - 60 cm puede que se me quede corta?


    Muchas gracias y saludos a todos!
    Yo soy defensor siempre del caballo grande ande o no ande, pero en este caso creo que debe imperar la cordura xD

    Yo tengo la tele de 32" full-HD que uso como monitor a unos 60-70cm, y a esa distancia ya se agradecería más resolución, con lo que para tí, más de 32" me parece "pagar más para tener menos"

    Diferente sería una TV de unas 40" pero son la misma o mayor densidad de píxeles por pulgada que la de 32", pero más de 32" con solo full-HD lo veo demasiado tamaño.

    Saludos

  4. #64
    aspirante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Hola, una pregunta ¿la 32f5000, te soporta 1080 a 30hz progresivos o solo entrelazados?.
    Y otra cosa para saber si la retroiluminación tiene parpadeo, puedes probar lo mismo que hace en este vídeo con la mano para ver si se nota mucho ese efecto de estela múltiple, si se ve, subiendo el nivel de retroiluminación se tendría que quitar, ¿a que nivel se quita o solo se quita al máximo?.

    Gracias, saludos.

  5. #65
    principiante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Lo de 30hz no te se decir, la resolucion es 1080p, la verdad es lam ejor tele calidad precio a mi parecer. Este sabado la pillo y abro post! Tengo entendido que tiene algo de ghosting pero ya depende de la suerte del panel que toque.
    mynm ha agradecido esto.

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    ya no me pillo tele... me ha venido una sorpresa de la comunidad de 319 euros... es fantástico...

    Bueno gracias a los que me habéis contestado por ayudarme con las dudas. Y a los que no también por leerme. Cuando pueda me agenciaré un 32".


    Un saludo a todos y gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #67
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Cita Iniciado por ferrrr Ver mensaje
    ya no me pillo tele... me ha venido una sorpresa de la comunidad de 319 euros... es fantástico...

    Bueno gracias a los que me habéis contestado por ayudarme con las dudas. Y a los que no también por leerme. Cuando pueda me agenciaré un 32".


    Un saludo a todos y gracias.
    Vaya regalo de Navidad
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #68
    aspirante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Cita Iniciado por rafa200 Ver mensaje
    Lo de 30hz no te se decir, la resolucion es 1080p, la verdad es lam ejor tele calidad precio a mi parecer. Este sabado la pillo y abro post! Tengo entendido que tiene algo de ghosting pero ya depende de la suerte del panel que toque.
    Gracias, por la respuesta.
    Lo de los 30hz lo que quería saber es si se pueden seleccionar esos hz en windows.
    Lo de las estelas no me refería al ghosting, a lo que quería era saber si la retoiluminación de la pantalla parpadea, que se puede saber fácilmente moviendo la mano o un objeto delante de la pantalla, como en el video, y si la estela no se ve uniforme es que parpadea. El parpadeo (aunque no es visible a simple vista), puede cansar la vista, el monitor que tengo también parpadea, a mi no me afecta mucho, pero si no tiene sería mejor.
    Aunque es parpadeo también afecta al ghosting, como comentan aquí o aquí en la parte que pone pwm o como se ve en este vídeo en que al pararlo la estela no es uniforme.

    Saludos.

  9. #69
    principiante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    A mi tambien me gustaría preguntarte Tassadar si antes de probar si el PC va bien con los otros hdmi has actualizado firmware

  10. #70
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Cita Iniciado por mynm Ver mensaje
    Hola, una pregunta ¿la 32f5000, te soporta 1080 a 30hz progresivos o solo entrelazados?.
    Y otra cosa para saber si la retroiluminación tiene parpadeo, puedes probar lo mismo que hace en este vídeo con la mano para ver si se nota mucho ese efecto de estela múltiple, si se ve, subiendo el nivel de retroiluminación se tendría que quitar, ¿a que nivel se quita o solo se quita al máximo?.

    Gracias, saludos.
    Perdona que no haya contestado antes. He visto el vídeo pero no entiendo exactametne la prueba, se trata de configurar el refresco a 30hz y ver si aparecen... ¿que? halos o que? es que no estoy seguro de lo que se busca en el video.

    Cita Iniciado por rafa200 Ver mensaje
    A mi tambien me gustaría preguntarte Tassadar si antes de probar si el PC va bien con los otros hdmi has actualizado firmware
    No, no he actualizado el firmware de la tele, pero la verdad que es una buena idea... ¿crees que podría solucionar algo?

    Saludos

  11. #71
    aspirante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Perdona que no haya contestado antes. He visto el vídeo pero no entiendo exactametne la prueba, se trata de configurar el refresco a 30hz y ver si aparecen... ¿que? halos o que? es que no estoy seguro de lo que se busca en el video.
    Son 2 cosas distintas, los 30hz es por saber si se pueden seleccionar en windows, porque hay juegos o vídeos que van a 30 fps y con los mismo hz y fps se verán mejor. Editado: Si no la tiene se podría probar a ver si se puede hacer con una resolución personalizada con 30hz, 48hz o hasta 75hz con este programa , y ver si va en "mostrar todos los modos".

    Y lo del vídeo es para saber si la retroiluminación de la pantalla parpadea, si parpadea al mover la mano se ve una estela no uniforme, con el dedo repetido varia veces. Como comento antes este parpadeo puede cansar la vista, y hacer que los objetos en movimiento en la pantalla o estela que dejan estos se vean repetidos.

    Saludos.

  12. #72
    principiante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Perdona que no haya contestado antes. He visto el vídeo pero no entiendo exactametne la prueba, se trata de configurar el refresco a 30hz y ver si aparecen... ¿que? halos o que? es que no estoy seguro de lo que se busca en el video.



    No, no he actualizado el firmware de la tele, pero la verdad que es una buena idea... ¿crees que podría solucionar algo?

    Saludos

    Segun la web de Samsung mejora la imagen y otras cositas, yo lo tengo ya bajado porque por la mañna me llega la tv!

  13. #73
    principiante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Bueno pues la basura de SEUR lleva con el pedido en cuestion en almacen desde las 00:18 de esta madrugada. Si vais a pedir algo sudar de SEUR y menos pagueis 24 horas.

  14. #74
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Lo mismo digo yo, que esperaba un paquete para hoy y me han dejado tirado hasta el jueves. Lo peor es que el paquete lo tenían en el almacén desde la mañana y no se han dignado a llamarme por si quería pasarme a recogerlo yo....

  15. #75
    principiante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 32" para usar como monitor

    Cita Iniciado por umaru Ver mensaje
    Lo mismo digo yo, que esperaba un paquete para hoy y me han dejado tirado hasta el jueves. Lo peor es que el paquete lo tenían en el almacén desde la mañana y no se han dignado a llamarme por si quería pasarme a recogerlo yo....
    Sabes la putadisima? Que el jueves en cataluña es fiesta y hasta el viernes nada de nada, como no este aqui lel viernes voy a liar una...Si veis la web de facebook, todos liandosela a SEUR por el mismo motivo. Tres dias de fiesta que podria estar disfrutando la TV y ahora a esperar si esque quieren traerla el viernes.Estoy que trino. Lo mismo digo, "tramitando reparto" y en la web poniendo el numero "En almacen".

    ENVIADO
    23-12-2013 00:00:00 EN TRANSITO
    24-12-2013 00:18:00 TRAMITANDO REPARTO

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usar la televisión como pantalla del ordenador mediante el DLNA
    Por albertin19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2011, 15:43
  2. Que pantalla de 32" me recomendais para usar solo como monitor de PC???
    Por drackni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2011, 19:02
  3. tft lcd de 22" 24" o tv de 32" para usar de monitor y tv?y donde comrpar tv o monitor
    Por canido29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 22:00
  4. Usar Marco Digital como Monitor sin ordenador
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 00:50
  5. Me presento. Usar TV antigua con TDT como monitor de portatil mediant cable VGA-SCART
    Por NIGHTBIRD en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/02/2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins