ayer lunes me pase por el corte inglés del portal del angel,en barcelona,y cual fue mi sorpresa cuando me encontre de cada con el pack de universal de los monstruos clasicos de antaño (vease dracula,el hombre lobo,el hombre invisible,frankestein)con tres figuras del hombre lobo,dracula y frankestein,mi sorpresa cual fue efectivamente,el precio:99 euros,demasiado caro para mi gusto,estoy de acuerdo con que saquen tres figuras (al estilo del señor de los anillos)pero me parece excesivo el precio:99 euros,aunque so si,te viene toda las peliculas de dracula,frankestein,el hombre lobo,el hombre invisible pero no se,si en otros lados esta mas barato que en el corte inglés puerta del angel en barcelona,ya me lo puede decir,porque 99 euros me parece un precio excesivo :y ya que estoy con el tema,alguno del foro se decidira a comprarse el pack completo de universal monsters classic porque eso si,te viene con tres figuras,pero sigo opinando lo mismo,me sigue pareciendo excesivamente muy caro tirando para los 100 euros

salu2.