Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro,

    Resulta que ayer recibí la TV Sony KDL 46W905A que compré en el El Corte Inglés, al abrir la caja de cartón y sacar el producto comprobé que éste carecía de las típicas láminas adhesivas que protegen la pantalla y el marco de aluminio. Esto me extrañó sobremanera, ya que hasta los televisores más humildes las traen y estamos hablando de un producto de 1.799 euros. Esto me ha llevado a pensar que se trata de un producto “reacondicionado”, de “exposición” o “devuelto” por otro comprador. Me gustaría que me dijerais si vuestra Sony venía o no protegida con estas láminas.

    Muchas gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    Bueno esto suele pasar con la politica que si no quedas

    ,satisfecho te devolvemos el dinero, lo que unos estrenan

    funcionando correctamente lo devuelven y a otros nos

    toca el mismo articulo o vicerversa , lo que no quiere decir

    que el articulo este malo ( seguro que esta totalmente revisado ).

    de todas maneras comprueba su correcto funcionamiento.


    un saludo.
    Javision y Sanjudas han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    He puesto una reclamación en ECI porque tengo la sensación de que se trata de un producto de exposición y el canal de venta de estos productos debe ser otro. Lo mínimo que uno espera cuando compra un producto de esta gama es que llegue nuevo y en perfecto estado de embalaje porque incluso el poliespan venía roto y faltaban 2 trozos. La pantalla tenía polvo y huellas de dedos en los laterales. Me pillé tal cabreo que ni siquiera quise conectarla, le hice varias fotos y la volví a guardar en la caja. Hace años cuando comprabas un producto en ECI y lo devolvías por el motivo que fuera lo devolvían al fabricante y lo reponían con uno nuevo, no se qué estará ocurriendo hoy en día. Cuando tenga una respuesta de ECI la publicaré en el foro, es bueno que todos sepamos quién responde como se espera ante un contratiempo y quién escurre el bulto. Sinceramente confío en que El Corte Inglés me resolverá el problema y que todo haya sido debido a una confusión.
    Gracias y un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    Hola,

    ¿Cómo se resolvió lo tuyo? es que acabo de comprar el mismo modelo en el corte ingles, estoy esperando a que me lo traigan a casa y me he topado con tu post.

    Gracias. Saludos

  5. #5
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    Compi...tan solo comentarte que yo tb me he comprado este modelo y el porespan venía tb roto. Otro amigo mío tb le venía igual. No nos escandalicemos por favor. Sí ves claramente que es usada entonces has hecho bien pero si no.... La mía por ejemplo estaba sin un dedo. Impoluta....

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    No te rayes con lo de los adhesivos pk esta tele no los trae, yo la compré en otra tienda y me la tuvieron que cambiar 3 veces y ninguna de las 3 teles venia con adhesivos; el único lugar donde venía era en el logotipo de Sony de abajo en el centro, que curiosamente justo la última no lo traía pero estaba nueva. Un truco para saber si es nueva es fijarse en como viene enrollado el cable y fijarse en el alambrecito que lo sostiene si se ha vuelto a poner o no. Si ves que tenía polvo y dedos marcados ya es otra cosa.

    ECI ya no es lo que era. Yo fui el otro día con mi novia a cambiar una cámara que habia comprado y como el tio veía que estaba bien no nos la quería cambiar, nos pasó con dos vendedores defirentes en 2 Corte Ingles diferentes, cuando hace años atrás te cambiaban lo que fuera sin explicación alguna. Y por cierto, la cámara que devolvimos se la encasquetaron a otro fijo, pk el tio lo unico que hizo fue sacar la cámara+objetivo de otra caja y poner la nuestra en la caja de la nueva.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    No sería la primera ocasión en la que uno compra una cámara o un mp4 y se lo encuentra con música o imágenes, incluso ordenadores con contraseña!!!, a mi es que ECI cada día me convence menos, y como dice fede55, ahora ya ni la confianza que te lo cambien sin preguntas (y encima no son baratos!!!)

  8. #8
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso

    En el fondo me alegra leeros pues hace poco que recibí mi w900 de 55" y observe lo mismo que vosotros, corcho roto, nada de plástico en la pantalla (solo el logo de Sony) y encima pegatina arriba a la derecha de lo del consumo de energía.

    Lo único que me trae rallado es que en fondos blancos brillantes a los lados veo como humo negrillo, no se explicarlo. Hay algún test que se le pueda hacer para identificar esos "defectos"?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas entre la samsumg ue46F8000 y la sony KDL 46W905A
    Por vegaviana en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/02/2014, 18:06
  2. Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?
    Por Javision en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/10/2013, 15:13
  3. Duda entre Lg LED 47LA860V, SONY KDL 46W905A y PHILIPS 46PFL8008k/12
    Por morris1979 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2013, 10:39
  4. Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?
    Por Javision en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2013, 16:01
  5. Dudoso compulsivo!!!
    Por monaco69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2010, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins