Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ediciones coleccionistas, vaya estafa

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ediciones coleccionistas, vaya estafa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, tal vez este post no sea muy constructivo, pero me gustaría dar mi opinión y saber la de otros.
    Yo la verdad es que me siento decepcionado con muchas productoras en España, que anuncian ediciones especiales, coleccionista y demás y al final nada, por ejemplo las de Woody Allen o los Hnos. Coen que al final es la película normal con sonido mono o estereo y un mísero trailer. ¿Eso es una edición coleccionista?. Yo creo que no. Una edición buena es la de Hasta que llegó su hora, las extendidas del señor de los anillos y demás. Yo ahora lo se y no pago mas de 10 0 12 € por una de full, pero alguien que vaya todo confiado y al final se encuentre con eso, pues es una pu****.
    Creo que ya va siendo hora de que, con los precios que ponen, propongan un buen producto.
    Bueno,perdón por el truño, pero tenía que desehogarme.

    Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ediciones coleccionistas, vaya estafa

    tienes toda la razón,por no decir de super E.E que sacan en otros paises,y aqui nos sacan una mierda de edición especial,en españa en esto aun no hemos mejorado ni en eso >buenas ediciones especiales son la de master and commander,spiderman 2,la del señor de los anillos

    excepto excepciones,las distribuidoras aqui nos tratan de mala manera la verdad >

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ediciones coleccionistas, vaya estafa

    Estoy deacuerdo con vosotros. Las ediciones en España salvo contados títulos son una patata.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ediciones coleccionistas, vaya estafa

    hola, pues menos mal, ya creía que iva a ser el único que fuera tan crítico, pero veo que estamos muchos igual. Deberíamos de hacer una cacerolada como en Argentina
    Lo que más me fastidia es que a los dos días de comprar una edición especial sacan otra nueva y te quedas >, como con salvar al soldado ryan, ¿o es que vamos a tener que comprar siete copias de cada película?.
    Además empiezo a mirar en Amazon.com las ediciones para América y me pongo malo.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 04
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EE

    Exacto ! Qué es peor que gastarse los cuartos en una EE (con toda la ilusión del mundo) para descubrir que no era tanta EE? :

    Pues que a los pocos meses te saquen OTRA EE que la supera!! >

    NO HAY DERECHO! BASTA YA!!!! > > >

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ediciones coleccionistas, vaya estafa

    Hola

    Después de lo dicho, no me queda mas que decir que estoy completamente de acuerdo con vosotros. En ocasiones es para sentir vergüenza; parece que somos poco menos que el culo del mundo. Es lamentable encontrarte reediciones en DVD y ver por ejemplo que en las características de audio, tienes DD 5.1 inglés, francés, alemán..... Mono; Español. Por no hablar de extras etc etc etc. También se compra con los ojos y una buena presentación como las que comentáis, a saber Hasta que llegó su hora, Erase una vez en America, Master&Comander, son ediciones como Dios manda en cuanto a calidad, cantidad y presentación y se pueden conseguir a buen precio si te esperas un tiempo a que pase la euforia del lanzamiento inicial. Luego te encuentras con ediciones como la de Scarface con una edición en castellano con audio en mono, o EE como LA Confidencial o El club de los poetas muertos con un DVD "pelao" que parece una copia barata y poco mas. Podría nombrar un montón de películas que quiero tener y no me compro en espera de una edición en condiciones porque lo que hay en el mercado español es lamentable; para que decir nada de las ediciones sobre ediciones de una determinada cinta y por otras esperamos eternamente a que lleguen; lease Blade Runer y el Nombre de la Rosa por poner dos ejemplos bien claros. En fin, una patada en el culo (por no dársela en otro sitio) para las distribuidoras en España.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ediciones coleccionistas, vaya estafa

    Cita Iniciado por andriu

    Lo que más me fastidia es que a los dos días de comprar una edición especial sacan otra nueva y te quedas >, como con salvar al soldado ryan, ¿o es que vamos a tener que comprar siete copias de cada película?.

    Un saludo
    De eso se trata el juego. Si picas y entras en el los estás haciendo de oro. Demasiado chorrada y gilipollez hay con lo de las versiones extendidas. El señor de los anillos es la excepción. Desde luego vale la pena comprarlas en versión original. Si tienes un poco de suerte hasta le puedes subtitularla en castellano.
    Del sonido en original a la doblada hay un ABIISSSSSSSSSMO. Ese es otro de los fallos de los dvd en este p... país. No hablemos ya de respetar los formatos porque ahí si que empezaría a dar alaridos
    un saludo
    Jose

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ediciones coleccionistas, vaya estafa


    Cita Iniciado por dogville


    De eso se trata el juego. Si picas y entras en el los estás haciendo de oro. Demasiado chorrada y gilipollez hay con lo de las versiones extendidas. El señor de los anillos es la excepción. Desde luego vale la pena comprarlas en versión original. Si tienes un poco de suerte hasta le puedes subtitularla en castellano.
    Del sonido en original a la doblada hay un ABIISSSSSSSSSMO. Ese es otro de los fallos de los dvd en este p... país. No hablemos ya de respetar los formatos porque ahí si que empezaría a dar alaridos
    un saludo
    y sobre todo habia que preguntarselo a los de disney,que con hermano oso,han hecho lo que les ha salido de los > > > >referente al formato cine (que es como se estreno en los cines) a su formato en televisión que lo han destrozado >

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ediciones coleccionistas, vaya estafa

    Para que aqui en España tengamos una buena edición especial como dios manda esa pelicula tiene ke haber sido de lo mejor en taquilla.... Como star wars, Indiana Jones o ESDLA. *>

+ Responder tema

Temas similares

  1. vaya estafa de HDMI
    Por Vanhelsing en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2008, 19:47
  2. Estafa
    Por Jose Angel en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/07/2007, 12:18
  3. para los coleccionistas de disney
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2004, 16:29
  4. Soldado Ryan E. E. Coleccionistas
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2003, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins