Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entiendo que de 600 a 400 hz varía aunque ya se sabe que es 100 real.

    La cuestión es que a parte de esto esta el micro dimming.

    Pero no sé si estas dos cosas justifican su precio. A ver si me podéis ayudar porque empecé viendo las de 100 después la 6400 de 200hz y al final estaba decidido con la 6500 peeero ahors dudo con la 6640.

    Uso cine, series, juegos y mucho deporte.
    jacoloco ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    Tooy mas o menos igual que tu.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    Pues sí parece que vamos a seguir igual xD. Habrá que pillarse una 6500 y listo me parece. El micro dimming dice que mejora muchos los contrastes zonas negras brillo y relacionado pero he visto opiniones ue no son muy favorables. Pero más no saco es un modelo raro poca gente lo tiene y lo venden en MM solo así que debe tener origen alemán

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    por lo que yo sé Nachbar, la 6500 solo se diferencia de la 6400 en que la primera tiene 400 hz y la segunda 100, eso sí, la diferencia se consigue por software ya que internamente son iguales. Me ha parecido leer por ahí que tambien se diferencian en el tamaño del marco, siendo mas pequeño en la 6500 pero eso no estoy seguro. Yo estoy pensando en lanzarme ya pero es que voy a las tiendas fisicas y depende de como las hayan tocado, en unos sitios se ven de p. madre y otros de p. pena. Ademas, ahora los vendedores me dicen que para mis 2.80 metros de distancia de visionado, mejor me lleve la de 42 que la de 46, cuando ya he leido mil veces en los foros que al reves.....vaya vaya.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    A los vendedores por experiencia no hay que echarles mucha cuenta. Igual entre 100 vendedores realmente solo entiende 1. Las contrataciones de los centros comerciales y comercios dan pena, priman cosas que no importan por delante de otras.

    LA 6400 tiene 200 y la 6500 tiene 400. Yo ya no creo que piense en la 6400 la verdad aunque sea por interpolación siguen siendo más 200 que 400 por mucho 100 que tengan realmente ambas.

    Lo del marco no sé yo tampoco me pongo tiquismiquis muchos ven una cosa más pequeña si no tiene marco pero.. yo ahora mismo tengo una de 23 y grande de 26 osea que por ejemplo ayer en casa de unos familiares vi una de 55" y no miraba el marco sino a mi metido dentro de él.

    Por ejemplo 55" como mínimio se dice que tienes que estar a 2.5 metros. La cosa no es lo recomendado si no que cumplas lo mínimo para que veas bien y tampoco te quedes ciego. Es todo muy relativo, pero contra más grande si me pego más... pues voy del revés

    Si ves deportes o cine de acción cosas con mucho movimiento es mejor la 6500 por la diferencia en hz. Pero por ejemplo aquí en el foro ves gente quejándose de saltos, etc... la cuestión es que nunca habrá nada perfecto pero estoy seguro que ambas se verán de PM.

    Por cierto a parte de esto y de que la 6500 sea más delgada es plateada siendo la 6400 negra y la primera tiene para sintonizar satélite cosa que no tiene la 6400. Por lo demás...

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?



    1 pié son 0.30 CM redondeando a la baja para que te hagas una idea.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    pues si que tienes razon, hoy he ido al carrefour al lado de me casa para reirme un rato de lo qeu me quisiera decir el dependiente, y mas de lo mismo. Que si, que te lleves la que quieras, que te valen las dos. Ja ja. No sabía ni lo que era el TDT2, eso no existe. ja aj ja
    La verdad es que la de 46 se ve de p madre y es poco mas grande a primera vista que la de 42. Pero parece qeu te metes dentro del partido de baloncesto que estaban retrasmitiendo, eso si, en el plus. Asi que supongo que era hd aunque el dependiente decia que no, que no era hd.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    Yo tengo la 6640 de 55" y os puedo decir que se ve MUY bien. En su momento intente comparar con la 6500, pero claro en un centro comercial no es lo mismo que en casa (aunque te den el mando para toquetear). Por lo que pude ver, la 6640 tiene más calidad de imagen y los 600Hz se notan en movimientos muy rápidos como en las películas de acción o en el balón de un partido de fútbol.

    ¿Merece la pena gastar más?, pues eso va en cada uno. Para mi si merecía la pena, pero eso no quiere decir que la 6500 se viera mal.

    En cuanto al tamaño, no lo dudes: compra la tele más grande que puedas (por precio y espacio). Una de las cosas que me tenia mosqueado era la calidad de la TDT en pantallas tan grandes y os puedo asegurar que los canales HD se ven muy bien y los que no son HD tienen una calidad "aceptable". Eso si, yo tengo la tele a unos 3 metros.
    jacoloco ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?

    anda pero la samsung tiene para sintonizar dvbt2? en la página de uk pone que sí pero fíjate ni me había fijado yo en pensar en eso.

    La cosa es que andan sin pasta para cambiar el plan pero antes de 2015 deben de hacerlo

    Por cierto leyendo me he encontrado con este comentario.

    tiene un defecto toda esta linea de samsung, asi como algunas otras series, casi todas de samsung, que las esquinas se ven mas oscuras que el resto de la pantalla, y cuando la imagen es de colores claros, el cielo, un partido de futbol, es muy molesto ver las esquinas mas oscuras

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:25
  2. ¿Hay mucha diferencia entre el epson tw-5900 y el 6000?
    Por sacamuelman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2012, 11:24
  3. Hay mucha diferencia entre buenos cables y los sencillos?
    Por Ce Quetzalcoatl en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 09/07/2011, 11:37
  4. es mucha la diferencia de consumo entre un plasma y un lcd de 46"??
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2008, 21:19
  5. Mucha diferencia entre vga y s-video
    Por nombela en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins