Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer pasé una tarde con el forero Mkt360, muy agradable como siempre, e hicimos algunas mediciones de sus columnas Magnat Supreme 2000, 100 y C250.
    No tuvimos mucho tiempo ya que fue sólo una tarde, así que son unas mediciones rápidas pero que quizás os puedan servir de algo.

    Las mediciones son en una terraza exterior con algunas paredes alejadas, con el micro a 50cm. Salida de ampli de 2.8v. Estas cajas marcan de 4 a 8 ohm, por lo que entre 1w y 2w.

    Me llevé mi cajita de pruebas, una 1031a, para poderme guiar con otras mediciones.

    Medición de la 1031a a 0.5m



    Medición de la Magnat Supreme 2000 a 0.5m



    Medición de la Magnat Supreme 2000 a 1m



    Medición de la Magnat Supreme 2000 a 0.5m con un tapón en los bass reflex



    Medición de la Magnat C250 a 0.5m (el tweeter tiene pinta de estar defectuoso, si o si)



    Medición de la Magnat Supreme 100 a 0.5m Caja L



    Medición de la Magnat Supreme 100 a 0.5m Caja R



    También pudimos probar un sub de 10" BR que no me acuerdo del nombre ahora mismo y un yamaha msp5...




    Saludos!
    pkt360, Marcuse, atcing y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Ayer pasé una tarde con el forero Mkt360, muy agradable como siempre, e hicimos algunas mediciones de sus columnas Magnat Supreme 2000, 100 y C250.
    No tuvimos mucho tiempo ya que fue sólo una tarde, así que son unas mediciones rápidas pero que quizás os puedan servir de algo.

    Las mediciones son en una terraza exterior con algunas paredes alejadas, con el micro a 50cm. Salida de ampli de 2.8v. Estas cajas marcan de 4 a 8 ohm, por lo que entre 1w y 2w.

    Me llevé mi cajita de pruebas, una 1031a, para poderme guiar con otras mediciones.

    Medición de la 1031a a 0.5m



    Medición de la Magnat Supreme 2000 a 0.5m



    Medición de la Magnat Supreme 2000 a 1m



    Medición de la Magnat Supreme 2000 a 0.5m con un tapón en los bass reflex



    Medición de la Magnat C250 a 0.5m (el tweeter tiene pinta de estar defectuoso, si o si)



    Medición de la Magnat Supreme 100 a 0.5m Caja L



    Medición de la Magnat Supreme 100 a 0.5m Caja R



    También pudimos probar un sub de 10" BR que no me acuerdo del nombre ahora mismo y un yamaha msp5...




    Saludos!
    Interesantes mediciones.


    -Según tus gráficas se ve que las Supreme 2000 bajan hasta unos 42Hz de F3, con realce de unos 7-8 dB entre 70Hz y 120Hz, y caida suave por debajo de 42Hz, dando los 20hz con unos 12dB de caída sobre el promedio (parece el comportamiento de una sellada en vez de una BR ). Lástima no te diera tiempo de igualar respuesta promedio con una EQ sencilla para comparar THD a igualdad de curva (que es lo suyo). La diferencia más grande respecto las Genelec está abajo, donde las Magnat dan unos 5-6dB promedio de mayor salida y con el evidente aumento de THD. Tras igualar curva yo veo que en graves sería relativamente similar; en la zona del grave alto y medio/bajo la THD será menor en las Magnat Supreme 2000 (normal al llevar dos 8" decentes)... pues en las Genelec tendremos que subir más de 10dB en 20hz y eso hará que aumente considerablemenet toda la THD medida hasta más de 40hz; además de qe en las Magnat 2000 bajará considerablemente la zona entre 70Hz y 120Hz pues bajaremos entre 5-6dB promedio para igualar curvas; en la zona media y alta será mejor en las Genelec (aunque en ambas por debajo de lo audible a dicho SPL medido). Nada mal para tratarse de una caja de 300 euros pareja vs otra que pasaba bastante de los 1000 euros.

    Mediste la sintonía del BR en als Supreme 2000?



    Por otro lado, me choca bastante la THD a 0,5m de las Supreme C250 y Supreme 100. Juluska midió la misma con unas Supreme 100 en sala a 1m y le dio una THD claramente menor en la zona media/alta:


    Respuesta en eje, y a varios grados de incidencia hasta los 90 (arco 180º):



    THD 2º armónico (trevi rojo; azul magnat):




    THD 3er armónico (trevi rojo; azul Magnat):





    Magnat monitor supreme 100

    También colgó la medidición con micro en campo cercano de las Supreme 100 con el mid/woofer en un hilo de matrixhifi de este año para que la sala no desfigurara la respuesta en graves y ver hasta donde bajaba en realidad (desaparecido por la pérdida de información de casi todo el último año). No le coincide ni la respuesta en frecuencia, ni laTHD sobretodo en la zona de cruce, que era bastante menor. No se hasta qué punto puede influir en la respuesta que hayas medido a 0.5m del tweeter una caja que está diseñada para ser coherente a 1m (que es tal y como juluska tomó sus mediciones).

    Por otro lado viendo la zona de corte de las Supreme 100 y C250 tiene pinta que con un cambio de polaridad del "rojo" y "negro" en el tweteer (o mid/woofer) podría mejorar la respuesta en eje del cruce (ya que la offaxis, como se muesta en las mediciones de juluska, es impecable). Lo mismo para las Supreme C250.

    Eso ocurrió en las mediciones de unas ATC SCM40 por hifinews en donde una de la pareja tenía el tweeter invertido respecto a la otra (provocando un valle en el cruce)... o en las propias Trevi, que de serie tienen valle alrededor del cruce y realce en agudo que queda mucho más "aplanado" al invertir dicha plaridad (el forero "Luismax" lo comentó cuando le diseñó el famoso filtro, que de hecho lleva la polaridad del tweeter invertida). Sería intreresante que algún poseedor de unas Supreme 100 y/o C250 lo probaran y tomaran de mediciones (pues es sencillo de realizar y gratis).



    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/10/2013 a las 02:35
    pkt360, yosem y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Gracias, por las mediciones. Efectivamente a mi me daba bastante diferente, veré si en unos días tengo un rato para volver a medirlas.

  4. #4
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    ¿Y traducido un poco al castellano?

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Os dejo algunas conclusiones que he sacado...

    Respecto del central, a oído en el sweep ya canta que le ocurre algo, por lo que yo no lo tomaría como una referencia de cómo debe sonar. Ya le recomendé al forero que intentase cambiarlo por estar defectuoso.

    "off topic on"
    Os voy a contar mi experiencia con los mylar...

    A principio de año en la empresa en que trabajo hicimos un pedido de 450 altavoces con 5" más tweeter de mylar, para una instalación de línea de 100v.
    Nos llegó el pedido, dos palets cargados de altavoces... Después de sopesarlo decidimos probarlos antes de instalarlos uno a uno, por si nos encontrábamos alguno mal no tener que cambiarlo en altura.
    La sorpresa fue cuando de los 450, no sonoban los tweeters de 130. Sí, la proporción es abrumadora. De los otros restantes que si sonaban muchos sonaban distintos a simple oído. (el vendedor nos mandó otros 150 altavoces, está vez supuestamente probados, de los que "sólo" fallaron 20).
    Después de la sorpresa intenté hacer algunas mejoras que descarté por el enorme precio y tiempo de tener que modificar 450 altavoces, pero cambiando el filtro de primer orden a tercer orden la caja ganaba en linealidad. Aunque perdía algo de spl sobre 1-3khz debido a que el tweeter hacía algo ahí. En las pruebas me cargué algún que otro mylar por ser demasiado delicaditos... y al final pospusimos el cambiarlos o no.
    Antes del verano hice un pedido de una pareja de tweeters de mylar por ebay y los probé. Uno de ellos sonaba completamente distinto del otro. Uno de ellos estaría defectuoso claro. Pero el caso es que el que mejor medía es el que aparentemente está mal, por estar pegado con un poco de desplazamiento del centro, además tenía mucho más bajo thd.

    Como conclusión de mi experiencia saco que no debería recomendar mylar a nadie por su poca fiabilidad y consistencia.
    "off topic off"

    Volviendo a las mediciones, las Magnat 100 dejando el micro en el mismo sitio es raro que cambie tanto el sonido de una pareja... aunque desgraciadamente no me sorprende nada.
    Hice una medición a la altura del mid/woofer en vez del tweeter y ganaba en linealidad, pero no demasiado.

    Las magnat 2000, EMO midieron bastante bien en medios/agudos. Me las esperaba peor en linealidad, aunque pelín mejor en THD. Donde no me gustaron demasiado fue en la parte grave. Estas cajas hay que ecualizarlas si o si, o de lo contrario entre la sala y el realce entorno 80hz serán muy retumbonas. La parte sub no me termina de convencer, es cierto que bajan bastante, pero no entiendo como con sólo 1 o 2 watios ya tiene pico de distorsión en los 35hz. De hecho me habría gustado meterle caña, pero preferí no hacer el bruto ya que no son mías.
    El usar la genelec fue por tener una base de partida, ya que más o menos sé como miden, y si veo algo raro me daría cuenta. Además de servir como puente para otras mediciones.

    La verdad es que me resulta muy extraño que a 100hz sea más baja la thd en la genelec, aunque es cierto que hay que ecualizar, pero la diferencia es bastante grande. Creo que estos de magnat han intentado conseguir unos buenos datos sobre el papel restando importancia a la parte de distorsión.

    Me habría gustado hacer más mediciones pero en una tarde y en casa ajena es difícil conseguir más...

    La verdad es que para mi antes de pillarme una 2000 me haría con una b2031a, ya que además de ser más plana es más pequeña y más fácil de colocar en una sala... pero esto es una opción personal claro está.
    La magnat 2000 es una buena caja y ecualizada dará unos resultados muy buenos.
    Por cierto medí las dos que tenía el forero y ambas medían casi clavadas, por lo que las consistencia entre estas y las 100 no tiene nada que ver.

    Saludos!.
    Última edición por yosem; 27/10/2013 a las 21:00
    Marcuse y Servium han agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Gracias, por las mediciones. Efectivamente a mi me daba bastante diferente, veré si en unos días tengo un rato para volver a medirlas.
    Te acuerdas sobre a qué spl hiciste las mediciones?, si puedes mide las dos cajas para ver si hay más consistencia entre ellas que en mis mediciones.
    Estaría bien que algún usuario de magnat 100 se currase un filtro tipo luismax para mejorarlas un poco. Un tercer orden sobre 3.5Khz creo que sería mejor alternativa. Y sólo necesitarías dos condensadores y una inductancia. En principio yo le haría un filtro solo al tweeter dejando el grave sin nada, como está creo...

  7. #7
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    foto del filtro de las Supreme 100:

    atcing ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Con la mala respuesta que tiene en el corte me esperaba un simple condensador en el tweeter. Aunque si parece estar cortado el grave.

    A ver quien se pone y lo mejora...

    Os dejo una gráfica de la respuesta y fase con smooth 1/6 por si vale de algo... (la de fase es la curva de abajo )


    Última edición por yosem; 27/10/2013 a las 21:49

  9. #9
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Gracias Yosem por aportar otra medicion. Y pondre el oido en los mis tweeter de mylar para ver si hay alguno que no se escucha. Tengo las 2000,100 y 250. ¿Todas ellas llevar el tweeter de mylar?

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Gracias Yosem por aportar otra medicion. Y pondre el oido en los mis tweeter de mylar para ver si hay alguno que no se escucha. Tengo las 2000,100 y 250. ¿Todas ellas llevar el tweeter de mylar?
    Creo que la c250 y las 100 llevan el mismo tweeter de mylar, o eso me ha parecido.

    La 2000 no lleva el mismo tweeter. La respuesta de la 2000 en medio agudos en eje es mucho mejor que la de las demás. O eso es lo que dicen las mediciones...

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Os dejo algunas conclusiones que he sacado...

    Respecto del central, a oído en el sweep ya canta que le ocurre algo, por lo que yo no lo tomaría como una referencia de cómo debe sonar. Ya le recomendé al forero que intentase cambiarlo por estar defectuoso.

    "off topic on"
    Os voy a contar mi experiencia con los mylar...

    A principio de año en la empresa en que trabajo hicimos un pedido de 450 altavoces con 5" más tweeter de mylar, para una instalación de línea de 100v.
    Nos llegó el pedido, dos palets cargados de altavoces... Después de sopesarlo decidimos probarlos antes de instalarlos uno a uno, por si nos encontrábamos alguno mal no tener que cambiarlo en altura.
    La sorpresa fue cuando de los 450, no sonoban los tweeters de 130. Sí, la proporción es abrumadora. De los otros restantes que si sonaban muchos sonaban distintos a simple oído. (el vendedor nos mandó otros 150 altavoces, está vez supuestamente probados, de los que "sólo" fallaron 20).
    Después de la sorpresa intenté hacer algunas mejoras que descarté por el enorme precio y tiempo de tener que modificar 450 altavoces, pero cambiando el filtro de primer orden a tercer orden la caja ganaba en linealidad. Aunque perdía algo de spl sobre 1-3khz debido a que el tweeter hacía algo ahí. En las pruebas me cargué algún que otro mylar por ser demasiado delicaditos... y al final pospusimos el cambiarlos o no.
    Antes del verano hice un pedido de una pareja de tweeters de mylar por ebay y los probé. Uno de ellos sonaba completamente distinto del otro. Uno de ellos estaría defectuoso claro. Pero el caso es que el que mejor medía es el que aparentemente está mal, por estar pegado con un poco de desplazamiento del centro, además tenía mucho más bajo thd.

    Como conclusión de mi experiencia saco que no debería recomendar mylar a nadie por su poca fiabilidad y consistencia.
    "off topic off"


    Me sorprende tu estadística cuando yo he probado más de 10 parejas de Trevi (que utilizan tweeter Mylar) y su THD es bastante consistente en todas. Ya os vale, mira que pedir tu empresa más de 450 cajas con tweeter Mylar. Desde luego hi-end no es

    Volviendo a las mediciones, las Magnat 100 dejando el micro en el mismo sitio es raro que cambie tanto el sonido de una pareja... aunque desgraciadamente no me sorprende nada.
    Hice una medición a la altura del mid/woofer en vez del tweeter y ganaba en linealidad, pero no demasiado.
    Curioso que tus mediciones sigan distando más de lo previsto de las de Juluska... a mi sí que me sorprende pues yo no he visto oscilar tanto la consistencia en los modelos que he probado.



    Las magnat 2000, EMO midieron bastante bien en medios/agudos. Me las esperaba peor en linealidad, aunque pelín mejor en THD. Donde no me gustaron demasiado fue en la parte grave. Estas cajas hay que ecualizarlas si o si, o de lo contrario entre la sala y el realce entorno 80hz serán muy retumbonas. La parte sub no me termina de convencer, es cierto que bajan bastante, pero no entiendo como con sólo 1 o 2 watios ya tiene pico de distorsión en los 35hz. De hecho me habría gustado meterle caña, pero preferí no hacer el bruto ya que no son mías.
    Yo no veo lo que tú en tus propias mediciones... más bien veo que si acaso en graves a igualdad de curva van a dar una THD inferior a las Genelec 1031A (4 veces más caras)... y no sólo a 90dB/1m, sino que a mayor SPL la diferencia a favor de las Magnat se acentuará.

    Ya expliqué e insití en la importancia de igualar curvas en este hilo con ejemplo propio incluido (mensaje #36) para poder comparar THD de manera objetiva:

    https://www.forodvd.com/tema/119692-...-a/index3.html


    Igualmente, la THD en graves por debajo de 40hz no es audible hasta casi que coincida con la propia señal (sobretodo cerca de los 20hz)... es decir, estamos hablando de valores de más del 80% de THD en 40hz y de más del 90% en 20Hz (como bien se demuestra en el "blind test" de axiomaudio):

    https://www.forodvd.com/tema/119692-...-a/index5.html


    El usar la genelec fue por tener una base de partida, ya que más o menos sé como miden, y si veo algo raro me daría cuenta. Además de servir como puente para otras mediciones.

    La verdad es que me resulta muy extraño que a 100hz sea más baja la thd en la genelec, aunque es cierto que hay que ecualizar, pero la diferencia es bastante grande. Creo que estos de magnat han intentado conseguir unos buenos datos sobre el papel restando importancia a la parte de distorsión.

    Me habría gustado hacer más mediciones pero en una tarde y en casa ajena es difícil conseguir más...

    La verdad es que para mi antes de pillarme una 2000 me haría con una b2031a, ya que además de ser más plana es más pequeña y más fácil de colocar en una sala... pero esto es una opción personal claro está.
    La magnat 2000 es una buena caja y ecualizada dará unos resultados muy buenos.
    Por cierto medí las dos que tenía el forero y ambas medían casi clavadas, por lo que las consistencia entre estas y las 100 no tiene nada que ver.

    Saludos!.
    Yo veo que las Supreme 2000 si estuvieran ecualizadas a misma curvaserían tan buenas como las Genelec 1031a de promedio: de hecho la veo mejor en graves y medio graves (tanto en extensión, como en THD, y SPLMax si se igualara respuesta)... y peor en medio/agudos y agudos (luego similar a si las comparamos con las B2031P o A)

    Por cierto, he tenido en propiedad esas Yamaha MSP5 que has medido (unos 450/500 euros pareja) y las he comparado de tú a tú en mi sala con las Trevi AV450 autoamplificadas (casi un clon Magnat pero autoamplificadas a 50 euros pareja) ecualizadas a misma curva durante meses (cortadas ambas con mi sub) y a 1m de distancia rondando los 90dB/1m. Todos han elegido las trevi AV450, ya que la diferencia de THD nadie la ha escuchado (sobre 90dB/1m las Trevi AV450 ecualizadas a plano se quedaban sobre el 3% en la zona "de cruce"... lo entrecomillo porque de serie el tweeter Mylar en las Trevi AV450 corta sobre los 2.2Khz y el mid/woofer no lleva corte alguno... que es el que provoca la THD y pico de respuesta elevada sobre los 6-7Khz (no el tweeter) ).

    A nivel de SPLmax no se puede comparar un tweeter de sólo 1/2" o 3/4" como el que lleva a uno de 1"(algo normal), aunque el 4.5" que utilizan tiene una THD que más quisieran más de un 5" del mercado mucho más caro que esos 50-70 euros... pero otro tema es la cobertura que dan ambos y en ese aspecto los Mylar son "bocata di cardinale". Todavía recuerdo lo impresionados que se quedaron todos en MG cuando le sustituyeron los tweeter a las "Anubis" por unos Mylar (los de las Trevi AV450) y tras DRcop todos se quedaron boquiabiertos de lo bien que sonaban... o el forero "Edu33" (de matrixhifi) cuando las pudo escuchar en la sala de mach16 (en este caso ya en pasivo con el filto cortadas con sub y tras pasar EQ... donde las prefirió a las beta20 también cortada y ecualizada (cuya THD es mucho mejor que las trevi, pero no en apertura en la zona media y alta... y es que la THD no lo es todo en el sonido percibido).

    Evidentemente, tal y como he comentado en el foro en ocasiones, la Trevi AV450 no es una caja para escuchar a 100dB/1m promedio de serie (normal debido a su límite por tamaño de ambos drivers y mid/woofer sin filtrar)... pero sí "suficientemente buenas" para que en todo un MG en un blind test que yo mismo monté junto a mach16, 13 de 14 participantes las eligieran tras la EQ vs unas Merlin TSM (de 2000 euros y con menor THD) sin cortar con sub ni pasada por EQ en comparativa conmutada " a ciegas" (siempre y cuando no se diera caña y la THD en las trevi se disparara) . Otro tema es tras el filtrado de Luismax, que evidentemente mejoran el SPLMax.

    Por cierto, sin EQ en sala doméstica no suena bien ninguna caja, pues sobretodo en el grave y en el medio/grave suelen dar una respuesta que parece una montaña rusa (con altibajos más pronuciados que los que muestra las mediciones de las Magnat supreme 2000 colgadas por yosem)... tanto en unas Genelec 1031a, como en unas B2031A, ATC 150... u otra caja cualquiera. La respuesta en sala suele ser una lotería que bien poco se parece a la respuesta anecocia o en campo libre de toda caja.




    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/10/2013 a las 01:02
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    La respuesta en eje del 100 debe corregirse, sin eq y sin subwoofer las 100 no valen para mucho.
    El tweeter es de mylar de 1/2", foto:

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    La verdad es que mi experiencia con los mylar no ha sido buena. Ni con los plateados, ni los negros. Pero yo suelo tener muy mala suerte .

    Atcing para mi hi-end y mylar en la misma frase va a ser que no , ya sabes que soy mu pitufo .

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Creo que la c250 y las 100 llevan el mismo tweeter de mylar, o eso me ha parecido.

    La 2000 no lleva el mismo tweeter. La respuesta de la 2000 en medio agudos en eje es mucho mejor que la de las demás. O eso es lo que dicen las mediciones...
    El tweter en las Supreme 100 y c250 es el mismo. En las supreme 2000 ni idea). De Mylar se puede encontrar de todo:

    Online Buy Wholesale mini mylar speakers from China mini mylar speakers Wholesalers |Aliexpress.com

    Los tweter de Mylar fueron muy utilizados hace años, por ejemplo en las afamadas Kef de los 70, creo recordar el T27 tuvo bastante fama. En alguna JBL serie studio 8xx, como por ejemplo la L830 o tambiñen afamadas L890 utilizan un 3/4" de Mylar similar al de las Trevi/Magnat, Microlab etc... pero con otro chasis .


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    La verdad es que mi experiencia con los mylar no ha sido buena. Ni con los plateados, ni los negros. Pero yo suelo tener muy mala suerte .

    Atcing para mi hi-end y mylar en la misma frase va a ser que no , ya sabes que soy mu pitufo .
    Lo de mu pitufo no hace falta que me lo jures ja,ja,ja


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tannoy Revolution DC6T o Magnat Monitor Supreme 2000
    Por Stand en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/11/2013, 16:55
  2. Dudas con magnat supreme 2000
    Por ratm2809 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/07/2013, 13:40
  3. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03
  4. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  5. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins